• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Precio de la revision de los 120.000km?  (Leído 1427 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Precio de la revision de los 120.000km?
    « en: 18 de Diciembre de 2006, 15:57:45 »
    Bueno, pues mi coche, con 2 añitos y pico, casi 3, ya tiene 110.000 km y en breve le tocara la revision mas fuerte que se le puede hacer a este coche.

    Me han comentado, que ya puesto a cambiar correas que me cambien todas las correas posibles (me dijeron de que piezas eran pero no me acuerdo) para ahorrarme pelas y molestias...esto es asi??

    Y que precio puede rondar?? mi coche ya no tiene garantia, asi que....os escucho.

    Un saludo.

    PD: de la revision, no conteis ni con las pastillas ni discos de freno (se lo cambie yo hace poco) ni con el filtro, tb se lo cambio yo.

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Precio de la revision de los 120.000km?
    « Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2006, 16:14:39 »
    Pues yo se que solo la correa de distribución y accesorios, en un taller oficial sobre 600 eurazos...
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Precio de la revision de los 120.000km?
    « Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2006, 18:17:18 »
    Ya lo he puesto en otro post, pero lo escribo aqui también por si no lo ves...
    La semana pasada, revisión de 120.000 con cambio de todos los filtros, aceite sintetico, correas, bomba de agua (al desmontar vieron que "resudaba") y un taco de motor por 801.33 €

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Precio de la revision de los 120.000km?
    « Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2006, 12:39:12 »
    si que es una pasta,de todas formas sin la bomba del agua ni el taco del motor te anda en los 600 largos...
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Precio de la revision de los 120.000km?
    « Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2006, 21:28:39 »
    En enero le hago yo la correa , anticongelante , liquido de frenos y excelium.Cuando lo haga todo os cuento.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Precio de la revision de los 120.000km?
    « Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2006, 22:59:00 »
    Se supone que la bomba de agua hay que cambiarla, de hecho lo recomiendan porque puede no durar hasta los siguientes 120.000kms y es muy cara de sustituir, no así cuando se cambia la correa de distribución que ya tienes todo el tinglado desmontado y la bomba de agua por si sola no cuesta tanto. Por otro lado, si se te rompe, te puedes quedar sin motor si no te enteras....
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado jordix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Precio de la revision de los 120.000km?
    « Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2007, 11:15:55 »
    Un amigo por no hacer la revision se quedo sin coxe y mira que le avisaron. Se le rompio la correa de distribucion  :-A
    1.9 dci 120 cv Confort Dynamique, llantas 17" Nervasport, Radiete Alpine + Etapa Coral + Vias separadas Coral DLK 130+ Sub Max Audio y Parrot ck3100...... No puedo pedir mas ^^


    No hay quien MEGANEEEEEEEE!!!!^^

    Desconectado Jonier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://
    Precio de la revision de los 120.000km?
    « Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2007, 09:22:49 »
    El mio tiene 2 años y en abril cumple los 3... tengo 91.000km, me espero hacer el cambio de correas a los 120.000km no? o se las cambio ya?. Saludos.

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    Precio de la revision de los 120.000km?
    « Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2007, 19:58:06 »
    Yo se la voy ha adelantar un poco, se la hare a los 100000km y asi se que cada 100000km toca correa! o espero a los 105000km y le cambio aceite y filtro, yo es que a parte de las revisiones de cada 30000km siempre cada 15000km aceite Excelium y filtro de aceite, la verdad que tengo ya 98500km y justo 4años y se lo hare yo en un taller nada de ostiazos de la renault!
    Por cierto el viernes le pase la ITV al coche y como un campeon!me quede sorprendido de unas cuantas cosas
    1.-Y la que mas me sorprendio fue ver como la amortiguacion a pesar de tener casi 100000km marco un 69,69 70 y 72% vamos flipe, y eso que el coche no es lo uqe era en ucanto ha suspension, como mucho sabresi muchas veces ni con amortiguacion nueva da estos valores y andas sobre 5? alto o 6? bajo, la verdad uqe ahora voy muy tranqui
    2.-Le cambie las bombillas por unas amolux super XL 5100º plasma, no es como el Xenon pero alumbran que te cagas, aunque estan homologadas no me dijeron nada, ls hable de los famosos kit de Xenon y vamos no tenian ni puta idea , ni el chabal que me miro el coche ni el jefe de itv que vino despues!es mas me dijeron que si estan bien regulados para alante!y yo flipando les dije uqe si no tenian que llevar regualcion automatica en altura y lavafaros! y me dijeron uqe si el coche podia salir de fabrica con esa opcion que no tendria ningun problema y que como saben que el megane 2 lo pude llevar adelante!EN FIN INCREIBLE!estoy hasta por ponerle el kit de xenon!jeje
    3.-Los gases me los midieron en 3segundos me puse el tubo un aceleron de no mas de 2500rpm y ya esta!menos mal como le gubiese pegado el mismo aceleron que le dieron a un dedra!le hubiese fusilado!
    4-No me miraron ni los cinturones!ni el de conductor ni los nieblas, ni los intermitentes de emergencia ni el limpia trasero!ni si salia agua!
    Ni el boton para desempañar, tb llevo el tubo sebring del megane extreme y no me dijeron ni mu!tenia el papel de la homologacion pero nada,casi que mejor
    Tambien les pregunte si le podia poner la 215/45/17 o la 225/45/17 y me dijeron que cualquiera de las 2 sin problemas, por si alguien le interesa.
    La verdad uqe en esa ITV he visto pasar por alto muchisimas cosas!
    Igual todo esto os parece normal pero es uqe no se tiraron con mi coche ni 10-15m!
    Yo la verdad que suele pasor ha ,uchos coches la ITV porque ando haciendo chapucillas en un taller y por lo menos en Bizkaia te miran el coche que te cagas!se estn 30m facil y si te tienen que echar para atras te echan!
    Te miran todos los cintos!luces, botones, asientos si son coches de 3p, hasta han lleagdo a echar un coche que lleve yo por tener las ruedas caducadas!y de aparecia cojonuda pero estaban pasadas de tiempo!
    Voy ha abrir un post de esto!

    Un saludo chicos y perdonar el tocho!