• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2494 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jotole

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « en: 09 de Enero de 2005, 21:09:46 »
    Hola a todos, expongo lo que me ha ocurrido por si a alguno le ha pasado algo parecido.........

         Pos bien, la semana pasada cogi mi mega para ir a trabajar y sorpresa, 8-O  al arrancarlo va el tio y me dice "Anomalia Inyeccion".  "Stop". No le hize ni caso y me fui pal`conce del tiron. Andando con el no pasaba de 2000 vueltas, ni de 120. Bien al llegar al conce me dicen que es una anomalia de algun inyector, que le vamos a hacer una reprogramacion de la inyeccion. Se la hicieron y de nuevo sin problemas... Yo no me quede muy tranquilo porque si ha fallado un inyector debe ser averia mecanica no entiendo que sea electrica, asi que estoy esperando que me de otra vez la averia para ir y decirselo a ellos, ya que decian que con la reprogramacion se solucionaba el asunto. Otra cosa, he notado que anda algo menos, antes alcanzaba los 210 y ahora le cuesta llegar a los 200, debe hacer un rodaje o algo asi??...... A alguien le ha pasado algo parecido no lo veo por el foro...........


                       Saludos y enhorabuena por la pagina.........
    egane II 19 dci. 120Cv,Confort Dinamiq...Negro Nacarado.. Llantas 17, carg. fr. 6 Cds. Cabasse. Esp.....Alarma......
    Pegado a la carretera..........

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2005, 22:32:35 »
    pues si te ha dado la anamalia de inyeccion resa pa que no te salga de nuevoy pa que se alla solucionado, yo desde que compre el coche (2años)llevo el problema, me han reprogramado, cambiado inyectores, movido esto lo otro y sigue igual yo ya lo dejo  :lol:  y no me ha vuelto a salir, lo raro es que no te dejaba pasar de 2000rpm y de 120 k/h eso es que entro en modo emergencia pero creo que por otras causas, a mi nunca me ha pasado eso...
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado jotole

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2005, 23:36:12 »
    Si eso es como cuentas creo que mis sospechas estan fundadas, respecto en lo de que es una averia mecanica, por otro lado espero que no vuelva a salir, no tengo ganas de estar cada dos por tres en el conce. de todas maneras no me queda otra mas que esperar a ver que hace............ :-P
    egane II 19 dci. 120Cv,Confort Dinamiq...Negro Nacarado.. Llantas 17, carg. fr. 6 Cds. Cabasse. Esp.....Alarma......
    Pegado a la carretera..........

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2005, 18:31:32 »
    Yo he sufrido mucho el problema de la anomalía en la inyección, a mí me salía siempre y al coche le faltaba fuerza, me lo solucionaron cambiándo el turbo y ahora el coche si que va bien y si que se oye el turbo.
    El problema de este coche es que por cualquier fallo te salta ese mensaje, y pueden ser miles de coches, lo importante es dar con buenos mecánicos que te lo solucionen.

    Un saludo.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado dosmad

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2005, 19:02:39 »
    A mi me salió el problema de la Anomalia en la inyeccion, empezo al llegar el frio, y solo me pasaba cuando arrancaba el coche en frio, entonces el coche ina a tirones y sonoba como un tractor hasta que calentaba, en ese momento ya que se quedaba todo normal. Lo lleve al conce y me cambiaron un inyector, a partir de ese dia se quitó

    MeganeMan

    • Visitante
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2005, 19:41:11 »
    A mi también me pasó mismo con la llegada del frio. Me pasaba siempre que cogiendo el coche frio, andaba distancias menores a 1km no le daba tiempo a calentarse y al volver a cogerlo al rato, zas anomalia inyeccion + stop

    No probé a pasarle de las 2000, con lo que no sé si el coche entraba en modo seguro.

    Lo llevé a un par de sitios y el diagnóstico fue el mismo: reprogramación. Me la hicieron y desde entonces sin problemas, hace ya más de 3 meses de esto.

    El coche sigue andando igual, en altas y en bajas pero el ordenador de abordo marca un consumo disparatado desde entonces. He hecho pruebas y el medio sigue consumiendo igual.

    Lo he llevado y me dicen que está bien, que no detectan nada.

    Un saludo

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2005, 20:17:46 »
    Meganeman, intenta hacer una prueba, coge el coche por la mañana con todo el frío, he intenta llevarlo hasta 5ª antes de que el coche esté caliente pasándole de 3000 vueltas cada vez que cambies de marcha, si no te da el fallo y superas esta prueba es que el coche está bien, si no la superas es que te tienen que cambiar algo.  :mrgreen:  :mrgreen:

    Ale, suerte y espero que no te de el fallo porque sino es muy chungo.  ;-)
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2005, 20:24:33 »
    jugando con los potenciometros, un dia debí dejar mas conectado el conector de presión del common-rail y me ocurrió eso, además de darme anomalía de la inyección ni me dejaba pasar de unas 2000-2500rpm y el coche no andaba nada de nada.... lo raro es que como iba despacio no me di cuenta de que el coche no andaba hasta que me metí el la autvía :-L , y bueno, lo unico que pude hacer fué salir por la primera salida, paré el coche, levanté el capó y desconecté el conector del sensor de presión de inyección soplé bién por si tenía alguna mierda lo conecté de nuevo y... todo solucionado :-1


    y menos mal porque llevé un sustito :mrgreen:
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    MeganeMan

    • Visitante
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2005, 23:18:15 »
    Cita de: "psv2000es"
    Meganeman, intenta hacer una prueba, coge el coche por la mañana con todo el frío, he intenta llevarlo hasta 5ª antes de que el coche esté caliente pasándole de 3000 vueltas cada vez que cambies de marcha, si no te da el fallo y superas esta prueba es que el coche está bien, si no la superas es que te tienen que cambiar algo.  :mrgreen:  :mrgreen:

    Ale, suerte y espero que no te de el fallo porque sino es muy chungo.  ;-)


    Pasarle de 3000 vueltas en frio???  :-F  :-F  :-F

    Ni de coña.

    Con el coche caliente, le llevo hasta las 4500 si hace falta, pero en frio ni hablar del peluquin

    Mi coche, no tenía avería mecánica, ya que cuando le pasaba eso, al rato desaparecía el error y le di bastante cera, si hubiese habido algo mal, hubiese petado

    Gracias de todas formas

    Salu2

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2005, 01:58:28 »
    A mi es de los que me da ese fallo, me lo dio por primera vez cuesta arriba... y se me apago el coche... me quede con cara de pringao... lo volvi a encender y encendio bien... pero ahora el coche le cuesta un huevo arrancar, y a veces ni arranca (cuando le doy cera, cuando hago muchos kilometros y si lo apago y enciendo muchas veces, en frio arranca mejor)...

     Ademas, el fallo de inyeccion ahora me lo da "de vez en cuando", cuando le da la gana xDDD (aunque no se me apaga el coche)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2005, 05:19:50 »
    ¿SGAN tendrá algo que ver con la centralita?

     de todos modos yo que tu lo llevaría al conce, quizas detecten algo.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado jotole

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2005, 18:53:51 »
    Despues de un mes  de la reprogramacion de inyeccion que me hicieron en el conce, el coche va como la seda, ni un problema espero que siga asi, lo que si es verdad que noté 8-O , es que se ha ido soltando un poco despues de la repro, es como si hiciera una especie de "rodaje", ahora llego de nuevo a los 210.......... :mrgreen:
    egane II 19 dci. 120Cv,Confort Dinamiq...Negro Nacarado.. Llantas 17, carg. fr. 6 Cds. Cabasse. Esp.....Alarma......
    Pegado a la carretera..........

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2005, 11:56:29 »
    Pues a mi me ha dado ese problema este fin de semana, con la gracia de que no arrancaba... Al final arranca a la 2ª o 3ª y acabo de llegar del conce que lo he dejado ahi pq ya ni arrancaba... Además me tira gasoil y no saben de donde, asi que ahi lo están mirando a ver que cojones le pasa... Tb noté que el coche perdía un huevo de potencia, no pasaba en llano y cuesta arriba de 130 y cuesta abajo de 160... Vamos que no tiraba ni pal copón...

    Cuando me lo arreglen ya os contaré a ver que cojones le pasa... Saludos!  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    MeganeMan

    • Visitante
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2005, 13:07:34 »
    Cita de: "jotole"
    Despues de un mes  de la reprogramacion de inyeccion que me hicieron en el conce, el coche va como la seda, ni un problema espero que siga asi, lo que si es verdad que noté 8-O , es que se ha ido soltando un poco despues de la repro, es como si hiciera una especie de "rodaje", ahora llego de nuevo a los 210.......... :mrgreen:


    Y de consumo??

    Salu2

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2005, 13:17:01 »
    Joer Warjol!!! ke le has hecho al coche??? Si ejke ya lo has roto!!! no se te puede dejar na!!!

    Bueno, a ver si te lo arreglan prontito!!!

    A mi me dio una vez el puñetero mensaje de la Anomalia, pero duro cero coma en la pantalla, se debió a un pico en la entrada de gasoil a los inyectores debido a que pise el pedal a tope justo cuando lo acababa de soltarlo en una subida con mucha pendiente, y los inyectores tubieron una milesima de lapsus y los sensores lo detectaron.

    Yo lo unico que note es un pitido, un menseje y que de la misma manera que aparecio se esfuno sin dejar rastro. El coche no hizo ningún raro!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2005, 16:54:41 »
    Cita de: "Necleman"
    Yo lo unico que note es un pitido, un menseje y que de la misma manera que aparecio se esfuno sin dejar rastro. El coche no hizo ningún raro!!!

    Salu2.


    Imaginate ese pitido de los webos cada 30 segundos en 80km.... Acabas con ganas de asesinar a alguien!!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:

    Respecto al coche, son casi las 5 y mi coche lleva en el taller desde las 9  :-F  :-F  Me da que voy a tener que ir a ultima hora para que me dejen un coche de sustitución para poder currar mañana!!!!  :-F  :-F Sabeís si tendría que pagarlo? o al ser avería dentro de la garantía me cubre el coche de sustitucion??
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2005, 17:24:10 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Sabeís si tendría que pagarlo? o al ser avería dentro de la garantía me cubre el coche de sustitucion??


    Tendrias que ir mañana a las 9 para no pagar ni un duro!!!! si lo coges antes de las 24 horas de taller te tocaria pagar!!!

    Ahora bien, tb puede ser que los de tu taller se estiren y te lo dejen sin pagar esas horitas de más.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    MeganeMan

    • Visitante
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2005, 18:17:25 »
    Bueno eso está por ver.

    Es lo que siempre dicen los concesionarios pa escurrir el bulto y no dar coches.

    Cita textual: "Coche de susitución para averías no reparables en el día"

    Ahora bien, si tu dejas el coche y no les da tiempo, me parece "bien" que te lo den al dia siguiente, pero si de antemano se sabe que no será reparado en el dia, por falta de piezas, por tiempo, por... pienso que el coche se debería dar desde el primer momento sin tener que abonar, pero vamos que la garantía ni dice una cosa ni otra

    Los concesionarios, obviamente barren para casa

    Salu2

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2005, 16:07:15 »
    Bueno, pos ya tengo en mi garaje a mi meganito!!! Cuanto lo he echado de menos!!!!  :mrgreen:  Me han dejao como coche de sustitución un Nissan Primera 2.0 TD que no tengo ni idea de los caballos que tiene pero que era más tosco quel copón bendito... Además, eso de la llave... como que no  :mrgreen:

    Al final la avería estaba en un inyector que estaba como rajado y soltaba gasoil, muy poco, pero lo suficiente como para dejar entrar aire y hacer que el coche no arrancase ni pa'tras... Facil solución, se pide uno nuevo a Renault y listo, ha llegado esta mañana y a las 3 cuando he terminado de currar he ido a por el coche y ya estaba listo!!!!  :-5  Por cierto, no me han cobrado nada, ni de la reparación (Obvio) ni del coche de sustitución y eso que lo he llevao lleno mierda de vaca!!  :roll:  :roll: Encima lo mejor es que me estaba amargando pq iba a tener que escuchar la puta radio tol dia currando, cosa que aborrezco y derrepente me he encontrao en el coche un par de cintas de Fear Factory y Paradise Lost que me han alegrao el día jajaja.

    Un saludete y gracias ;-)  :-5

    PD: Hoy he aprendido a valorar el coche que tengo y a no pedir más  :-K
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Anomalia Inyeccion.........!!!!!!!!!!!!!
    « Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2005, 21:39:39 »
    Cita de: "Ma_J"
    ¿SGAN tendrá algo que ver con la centralita?

     de todos modos yo que tu lo llevaría al conce, quizas detecten algo.


     No tengo ni idea, por que hace mucho tiempo que no la llevo puesta... queria volverla a poner, pero con el coche asi paso :(...

     Saludos...
                SGAN.