• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: gran accidente..minimos daños...  (Leído 1318 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    gran accidente..minimos daños...
    « en: 16 de Diciembre de 2006, 15:49:54 »
    Hola amigos,me jode postear este tema..."ojala no tenga que hacerlo más,ni yo ni nadie" pero he de hacerlo mas que nada porque me parece un EXPEDIENTE X.Anoche iba yo hacia el hospital porque habian operado a un familiar...iba con nervios y no muy atento,pues iba yo circulando por una via en sevilla de 3 carriles y yo iba por el carril central cuando me dispongo a girar a la derecha"mi carril y el derecho giraban a la derecha" pues saco un poquito el morro y viene un ford fiesta bastante follao y me arolla la aleta delantera derecha,nos echamos a un lado y vi el ford fiesta con todo el lateral hundido a todo lo largo,espejo partido,aleta hundida,puertas desencajadas,paragolpe trasero medio colgando...etc..cerraduras rotas... :cry: pense...mi megane estara echo trizas...me baje y observe esto
    lo vi un tanto extraño que mi coche solo tuviera esto y el fiesta..que yo tuve uno igual y es el del año 98,estuiera tan destrozado,porque ese coche es bastante duro...ahora digo yo...¿el tio quiere aprovechar y areglar su coche enterito verdad? porque mi aleta de plastico no desmonta un fiesta de chapa a todo lo largo...bueno suerte que no nos paso nada a los ocupantes ni a la niña pequeña que el llevaba,un saludos y suerte.
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2006, 15:52:33 »
    perdon por el tamaño,me despisto jugando a la animaion se santa claus que sale en la web...jeje.SORRY :-K
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2006, 16:38:01 »
    Lo primero espero y deseo que la operacion haya salido bien.

    en modo ironico: NOs has puesto un poster que ni con una tv de plasma de 42" la vemos entero, arreglado.
    Si te despistas con una animacion de Santa claus, con que mas no te despistaras.  :lol:  :lol:

    NO creia que los megane fueran tan duros y menos por esa zona que es de plastico. El del fiesta hara igual que hubiesemos echo cualquiera de nosotros, si lleva algun desperfecto, aprovechar y arreglarlo todo a tu cuenta.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2006, 12:21:24 »
    Si el seguia recto sin hacer el giro que le debia obligar la via, la culpa ha de ser suya.

    Un SAludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2006, 16:17:16 »
    Hola GT POWER en su carril el podia girar a la derecha o seguir recto segun las indicaciones del suelo y en mi carril obligatoriamente recto,vamos la culpa es mia...el trafico no me dejo meterme al carril de la derecha y delante mia giraron varios coches a la derecha pero me toco a mi la "bicicleta"...ai que decir que el ayuntamiento no pinta con titanlux de calidad porque algunas indicaciones dan pena...SALUDOS
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2006, 16:49:33 »
    vaya, menos mal que no paso nada.

    No creo que tu solo con ese rozon, le hayas hecho eso al fiesta, pero weno, eso lo vera el perito, digo yo.

    Saludos :-5

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2006, 18:57:37 »
    Al ser de plastico,..... este a cedido y luego se ha puesto bien.
    A mi me paso el primer dia de tenerlo, me dio un todo terreno
    y oi un ruido infernal.
    y al bajar vi esto, y tambien observe que si lo apretaba un poquito con la mano, cedia y se ponia luego bien :D:D:D

    Parece que no es tan mala idea poner las aletas de plastico.

    Saludos
    PD, espero y deseo que tu familiar mejore pronto ;)
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2006, 20:23:13 »
    Menos mal que quedó en un susto.

    Sobre el golpe, el plástico ha recuperado la forma y el Fiesta se ha comido el abollón. Luego la puerta y la aleta trasera son paños muy grandes y ceden con mucha facilidad. Yo le pegué con el AX a la puerta de un Clio y la puerta quedó para el arrastre y mi AX sólo se desencajó un poco la defensa.
    Saludos


    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:25:55 »
    weno la aleta seguramente se hizo un 8 porque si os fijais bien en la foto en el pico del faro donde se unen faro,aleta y paragolpe..ai una pekeña grieta muniscula,q seguramente sea que a roto por ahi..tambien e visto hoy mismo en el guardabarros hay una tapadera que parece que da al faro por detras...pos en el enganche tambien hay una pequeña grieta...todo sin importancia...cuando me de por areglarlo tendra 20 porrazos mas y vere si pueo poner el del RS que me mola un cacho...Saludos y gracias a todos por vuestro interes.
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2006, 00:13:47 »
    pues me alegro que no pasara nada.

    y en cuanto que el mengane no es duro....

    una foto de mi megane y un civic que me comio el culo.




    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2006, 00:35:56 »
    ...como a keao el civic.... :?:  :!:  :?:  :!:  8-O  8-O  8-O pues si que es duro...mañana lo estrello en 1 joyeria... :mrgreen: fuera bromas...alguna vez se ha echo en este foro una recopilacion de accidentes??porque visto lo visto...son duros...podriamos poner fotos de accidentes "pequeños" porque eso de sacar coches reventados la verdad es que me corta el cuerpo...veo agua del radiador en el suelo y para mi es como si fuera sangre...lo paso fatal :-C ...nose poner fotos de cosas leves...golpes a farolas aparcando...rozones como el mio...nose cosas asi que pongan en evidencia la dureza de los megane´s...SALUDOS
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:48:20 »
    pues pongo otra foto de otro accidente mio, esta vez una tia con un volvo s40 se salto un ceda y yo pues le di en la rueda delantera izquierda, se undi toda la rueda y se quedo sin poder moverl elcoche de alli, y el mio? aqui lo teneis.


    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2006, 12:14:11 »
    joder tio eso no es un megane...eso es un pegaso troner...no tiene que ver con el foro pero anteriormente tuve un fiat punto mk2-b del 2004 que quede bastante descontento con el y una moto factory de 49cc me dio por detras a toda leche y me hundio la puerta del maletero llegando casi a los asientos traseros...y la moto ni siquiera doblo la horquilla y el motorista me abollo el capo con el casco...tampoco le ocurrio nada a el...SALUDOS.FIAT KK por mi experiencia propia.
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2006, 12:16:57 »
    Como os ponga yo fotos de los mios....flipais...jejejeje

    Un saludo.

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2006, 12:32:45 »
    es un puto tanque nuestro coche, a mi me arreo un FR y yo sólo tenia el parachoques rrayado y el FR toda su "preciosa" defensa modelo cupra hecha añicos :-D  :-D :-I jejeje

    Saludos!!!
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    gran accidente..minimos daños...
    « Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2006, 13:46:04 »
    Yo le pegué a una berlingo que se arrepintió en una rotonda y frenó inopinadamente dándole por detrás. Le dejé las dos puertas traseras, "nuevas".  :lol:

    Y mi coche, sólo rompió lal rejilla inferior y se desprendió un poco el antiniebla derecho. Lo coloqué todo con la mano y ya van a hacer 3 años de aquello.
    Saludos