• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda sobre Lectura  (Leído 1576 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Ayuda sobre Lectura
    « en: 13 de Diciembre de 2006, 11:27:08 »
    Bueno, pues que necestio algo de ayuda meganera, jeje, necesito una recomendación de un libro de misterio, intriga, para un xaval de 14/15 años...

    Gracias de antemano  ;-)  ;-)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:52:05 »
    cualquier mierda de dan brown.....son libros adecuados para esa edad, si no quieres que se entonte con cosas cristianas, que se pille mejor el de la fortaleza digital o la conspiracion.
    o algo michael chrichton como estado de miedo o la amenaza andromeda o punto critico.
    tambien te puedes ir a algo que no falla, a la literatura fantastica. y en esto hay dos reyes, el señor de los anillos (que es largo y con la peli no querra leerlo) y el hobbit, los dos de tolkien.
    ahora, si misterio se refiere a miedo hay un maestro, pero sus libros resultan un poco lentos y no se si a un chico de esa edad que tal le vendran...HP lovecraf, y como seguro el de siempre, stephen king....magnifica "la torre oscura", pero son 7 libros en total
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:59:15 »
    de literatura fantastica, no quiere la madre regalarle nada, es de esas que piensan que cuando uno lee fantasy se vuelve gilipollas, y no lo entiendo por que sabe q yo lo único que leo basicamente es eso, y no considero a tolkien el rey jeje, si no mas bien el que hizo que este mundillo avanzara, pero weno al echo gracias por los ejemplos yo le comento a ver q dice la bombera esta....  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

    un saludo

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:04:15 »
    la coleccion de Alfred hitchcock y los 3 investigadores
    preciosa, entretenida y amena para esa edad

    aunque no se... los xavales hoy dia quieren cosas como el señor de los anillos o el otro que esta de moda... no se como se llama... si ese que es brujo o algo asi...

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:07:28 »
    Cita de: "by_tigger"
    de literatura fantastica, no quiere la madre regalarle nada, es de esas que piensan que cuando uno lee fantasy se vuelve gilipollas, y no lo entiendo por que sabe q yo lo único que leo basicamente es eso, y no considero a tolkien el rey jeje, si no mas bien el que hizo que este mundillo avanzara, pero weno al echo gracias por los ejemplos yo le comento a ver q dice la bombera esta....  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

    un saludo
    ala lo que ha dicho!!!!!!!! que tolkien no es el rey de la literatura fantastica............alejate satanas, seras crucificado por impuro y ereje :-A .....ahora, como seas de los de dragonlance apaga y vamonos :-E
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:11:25 »
    Juas sabia que te pincharia, muahahahahhaha

    Na soy de Martin,(Cancion de hielo y fuego), de Jordan (la rueda del Tiempo), etc

    aunque confieso a ver leido algo de la Dragonlance pero la deje aparcadisima, yo si tuviera q recomendarle algo seria añoranzas y Pesares pero como no queire Fantasy pues nada

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:13:40 »
    Cita de: "tosfe"
    ... si ese que es brujo o algo asi...

    saludos
    harry petas........a no, que ese es el nieto de la reina de inglaterra :-E
    por cierto, en breve estrenan eragon en el cine, la primera pelicula de una triologia, no he leido nada, pero al paercer los libros son muy buenos para chicos de esa edad.....pero si no le deja la madre.
    PD: dile a tu madre de mi parte que el quijote es una mierda y shakespeare un aburrido y que lo mejor para chicos es la ciencia ficcion y la fantasia, mirame a mi, yo lo hice y estoy solo medio gilipollas....podria haber estado gilipollas profundo si me hubiese dado por los porros como los niños de hoy :-A  :-A  :-A  :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:20:20 »
    si fuera mi madre, el xaval no seria virgen  :-A  :-A  :-A  :-A  :twisted:  :twisted:  :twisted:

    Puede ser Geralt de Rivia, que es un mago, que se carga a todo ser ,tipo ninfas, demonios y movidas de esas, pero seguro q es el Potter, el de Eragon se lo dije, pero como van al cine, bah

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:27:01 »
    Cita de: "tosfe"
    la coleccion de Alfred hitchcock y los 3 investigadores
    preciosa, entretenida y amena para esa edad

    aunque no se... los xavales hoy dia quieren cosas como el señor de los anillos o el otro que esta de moda... no se como se llama... si ese que es brujo o algo asi...

    saludos


    anda que no me leí libros de esa coleccíon de los 3 investigadores!!!!...muy recomendables.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:30:06 »
    Para mi gusto, lo que seguramente le caiga bien, al crio y a la madre, la colección de Sir Arthur Conan Doyle y su inimitable Sherlock Holmes, INMEJORABLE, me encanta  :-5 y con eso seguro que aciertas.

    De fantasia, me gustó mucho La Historia Interminable y el Hobbit, reconozco que es un género que abandoné por el misterio y la novela policíaca, pero claro la edad te hace cambiar  :cry:

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2006, 13:48:55 »
    Dile que lea los de Guillermo el travieso. Yo me moría de risa.
    Saludos


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2006, 14:52:08 »
    Cita de: "Hellakopter"
    Cita de: "tosfe"
    la coleccion de Alfred hitchcock y los 3 investigadores
    preciosa, entretenida y amena para esa edad

    aunque no se... los xavales hoy dia quieren cosas como el señor de los anillos o el otro que esta de moda... no se como se llama... si ese que es brujo o algo asi...

    saludos


    anda que no me leí libros de esa coleccíon de los 3 investigadores!!!!...muy recomendables.

    :D:D:D todavia los tengo, fantasticos

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2006, 22:55:05 »
    Sin duda alguna, la Sombra del viento... intriga, amor, suspense... tiene de todo ese libro, ademas el protagonista es un chaval de unos 14 años tambien o asi, y se puede sentir identificado. Quizas usa algunas palabras un poco complicadas, no se para que edad esta enfocado, busca por internet, pero os lo recomiendo a todos!!!
    Saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Ayuda sobre Lectura
    « Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2006, 23:43:52 »
    joder, yo esk solo leo revistas de bicis y mortadelos :smt017