• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: segunda tarjeta  (Leído 520 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    segunda tarjeta
    « en: 12 de Diciembre de 2006, 22:56:42 »
    Hola amigos,aqui estoy otra vez...hoy me han llamado del concesionario donde adquiri mi megane de ocasion,el chaval me entrego la tarjeta llave y dos llaves normales que dice sirven pa abrir las puertas...todo correcto supongo,pues el chaval me dijo que tenia que llegarme otra tarjeta,pues hoy le a llegado,a llegado una tarjeta metida en una bolsita con una pegatina y muchos codigos de barra y numeros,pero la tarjeta viene sin la llave esa que trae insertada,solo viene la tarjeta y la pila pero no trae la esquinita esa que se saca y es una llave convencional,el tio dice que eso es asi,que yo ya tengo una llavecita de esas en la otra tarjeta,pero digo yo,la segunda llave deberia de traer tambien la llave esa normal acoplada,no?o voy a pasear esa tarjeta con la pila al aire,nose,espero que me digais si vuestra segunda tarjeta viene completa,AH por cierto,el tio me hace dezplazarme unos 20 kms para ir a un concesionario y que me la "programen" :?:  segun el...vamos,que han comprado una tarjeta y hay que meterle los datos de la mia,no es la que traia el coche,asin que por alguna parte de españa hay una tarjeta que abre mi coche...digo yo que ellos deberian de hacerse cargo de entregarme la llave correctamente,no?no se,cuanto sinverguenza se encuentra uno por los sitios,bueno perdonad por el toston,un SALUDO!
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    segunda tarjeta
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:10:30 »
    Si te la tienen que programar como la que tu tienes, y a lo del llavin de la tarjeta, se vende por separado, por lo tanto que no se resbale tanto tu comercial y que te pidan un llavin para la tarjeta nueva.

    Saludos.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    segunda tarjeta
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:43:54 »
    Cada tarjeta lleva su tapa/llave, lo que ocurre es que cada coche lleva su propia llave, por lo tanto lo que debes hacer es exigir al comercial que pida la llave para tu coche deberia de bastar con que dieran el nº de bastidor a Renault para solicitarla.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado eliminado-51

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    segunda tarjeta
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2006, 09:57:33 »
    las dos llaves que me dieron a mi en el momento de la compra traian la esquina esa que dices tu, con su minillave incluida claro...ademas me dieron tb dos llavecitas pequeñas aparte....que mal si no te trae la esquina no?xq se ve la pila...se puede caer...se te puede meter suciedad o algo...un poco cutre la verdad...exigeles que te den la llave pequeña, xq viene con ella, si.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    segunda tarjeta
    « Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2006, 14:48:10 »
    A ver que nos liamos, si algun dia alguno pierde una tarjeta y la va a pedir al conce, que no piense que le viene con la llavecita incorporada, esta llavecita se pide por separado. Por lo tanto son dos piezas diferentes.

    Saludos.

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    segunda tarjeta
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2006, 22:52:06 »
    vamos que pa aclararme,que le metere presion para que me den la llavecita,eso me la dan en el acto?porque los gastos van a cuenta del concesionario,vamos k yo le pido la llavecita y deben de darmela,porque la segunda llave que yo supuestament esperaba d mi coche no llega y como no llega me han traido esa nueva,a cojones deben de darmela completa porque encima de que estoy paseando mi coche que tiene 3 tarjetas y solo poseo 2 no me mola,ahora que venga el anterior dueño y me robe el coche...xD...que putada :-K .SALUDOS
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    segunda tarjeta
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2006, 00:34:18 »
    ahi tio, con dos OO
    la tarjeta que te la den entera
    que paeso el coche las trae compeltas y si no que se busquen la vida, que cobrar bien que cobran

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    segunda tarjeta
    « Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2006, 15:39:31 »
    bueno el miercoles dia 20 tengo la cita,ya os dire si alguno de la renault dormira en urgencias esa noche,CHAO
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D