• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio de coche????  (Leído 1021 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado _extreme_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    cambio de coche????
    « en: 12 de Diciembre de 2006, 14:48:26 »
    pues yo kisiera opiniones tengo un dci 100cv extreme con techo solar y molduras pintadas y cristales tintados todo en renault de cuando lo sake y la matricula es dzc 6 meses apenas balla en cuanto estaria balorado aora mismo ? esta inpicable y aki la pregunta? kabiariais por un 1.6 de gasolina o por un 2.0 turbo?? kiero gasolina gracias
    egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    cambio de coche????
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 15:09:53 »
    Citar
    kiero gasolina gracias


    Pues te has contestado tu mismo no??, si quieres gasolina pues por 1.6.
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    cambio de coche????
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 17:14:54 »
    Como quieras vender el tuyo ahora, te va a salir muy caro el tema de cambio de propietario.

    Saludos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    cambio de coche????
    « Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:49:59 »
    El 2.0 turbo es otra historia. Si te sirve el 1.5 dci en prestaciones, cómprate el 1.6. Es más que probable que casi te salga casi a pre con el 1.6. Pero el 2.0 turbo es la caña.....
    Saludos


    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    cambio de coche????
    « Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:56:50 »
    Pues si vas a cambiar el 1.5dci por el 1.6 y te va a salir por lo que vendas el tuyo, pues hombre, se podria pensar en cambiar, pero si encima te va a costar dinero, yo no lo cambiaria para nada. Otra cosa es q quieras mucho mas motor y te pases al 2.0T
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    cambio de coche????
    « Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2006, 21:08:05 »
    Ya que cambias cogete el 2.0t, tu coche te podrian dar como mucho 15000 euros y el 2.0t si te pillas el GT sale por unos 21000 euros.

    Tu mismo

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    cambio de coche????
    « Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:42:24 »
    2.0T  :lol: ...aunque,olvidate de cifras de consumo menores de 7 litros en carretera...
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    cambio de coche????
    « Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2006, 13:44:19 »
    Cita de: "Hellakopter"
    2.0T  :lol: ...aunque,olvidate de cifras de consumo menores de 7 litros en carretera...


    A velocidades sostenidas y normales, no tiene que gastar mucho tampoco, ¿verdad?.
    Saludos


    Desconectado _extreme_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    cambio de coche????
    « Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2006, 14:49:55 »
    yo lo kmbiaria en ranault por otro 1.6 o 2.0 turbo mi coche tiene techo y demas yo los estoi biendo mas caros pero kreeis k solo me darian 15000 por el tiene 8000 kilometros y esta impekable
    egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

    Desconectado _extreme_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    cambio de coche????
    « Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2006, 15:04:12 »
    en 2.0 t GT en k se diferecia k trae ? k no traiga el normal abia pensado en el 2.0t EXTREME
    egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    cambio de coche????
    « Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2006, 15:38:07 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Hellakopter"
    2.0T  :lol: ...aunque,olvidate de cifras de consumo menores de 7 litros en carretera...


    A velocidades sostenidas y normales, no tiene que gastar mucho tampoco, ¿verdad?.


    a velocidades normales,está en 7.2-7.3...acariciando el acelerador y yendo a velocidades estrictas he conseguido 6.8 (en plan aprovechar las inercias y yendo sin pegar pisotones al acelerador)...en ciudad,es otro cantar,...mínimo 9.5 de ahí hastá la eternidad  :-D
    el problema es que somos humanos,y es dificil aguantar la tentación y no pisarle de vez en cuando...es que a partir de las 2500rpm el coche cambia totalmente de caracter y de sonido.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    cambio de coche????
    « Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2006, 15:40:49 »
    Cita de: "_extreme_"
    en 2.0 t GT en k se diferecia k trae ? k no traiga el normal abia pensado en el 2.0t EXTREME

    el gt viene un poco mas duro de chasis,con diferente tarado de ESP y otro programa de dirección (eso dicen,yo lo dudo)...lo demas llantas de 17" y aditamentos cosmetícos menos llamativos que los del pack extreme.
    por cierto,le prueban en la auto-hebdo de esta semana.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado _extreme_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    cambio de coche????
    « Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:49:16 »
    en cuanto podria salir un 1.6 extreme a dia de hoy con el techo tambien?? asi por lo alto
    egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj