• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en el embrague a pesar de cambio de embrague a 20000Km  (Leído 441 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado paranoid

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Ruido en el embrague a pesar de cambio de embrague a 20000Km
    « en: 12 de Diciembre de 2006, 00:06:35 »
    Hola

    Escribo esto para preguntar si alguien mas ha vuelto a tener este problema que arrastro desde hace bastante tiempo..

    desde hace tiempo al salir en primera o marcha atras, justo en el momento que desembrago se escucha un ruido de un roce metalico que proviene del embrague ,cuanto mas par tiene que entregar el motor en funcion de mi aceleracion mas fuerte es el ruido.

    Para que os hagais una idea del ruido , es algo asi como arrastrar una silla en un suelo de parquet (como el de mi casa....)

    La primera vez que lo lleve al taller lo miraron y me cambiaron el embrague en garantia , al cabo de los meses el ruido ha vuelto, ellos me dicen que no es normal que lo vuelva a hacer que nunca han visto que con el primer cambio el tema persista, entonces me lleve al mecanico a hacer una prueba de circulacion a una zona de calles con cuestas y el pollo se quedo asombrao..!!!

    de momento me dan largas que en la renol de madrid no saben nada y que han contactado con el centro tecnico de francia...

    Alguien ha tenido este problema.. que solucion os han dado?? estoy realmente preocupado porque tiene mala pinta, y creo que el embrague me puede durar poco y podria tener una averia en el futuro mucho mas grave...!!!

    Gracias

    MEGANE SEDAN 1.9 DCI 2004 LUXE PRIVILEGE + ESP

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Ruido en el embrague a pesar de cambio de embrague a 20000Km
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 10:41:00 »
    hola paranoid:
    me imagino que lo que te hace es coche es como que retemblara, y me imagino que solo te lo hace en 1ª y marcha atras. en las siguientes ya no lo notas. eso mismo le paso a mi novia en su clio no hace mucho tiempo. tu modelo de megane no sera del 2004?. desde luego no es normal y deberian cambiartelo o en su defecto hacerte una muy buena oferta comercial. dales caña por que no es normal.
    otra cosilla, cuantos km tienes ahora?
    un saludo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido en el embrague a pesar de cambio de embrague a 20000Km
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 10:54:29 »
    En el cambio del embrage te cambiaron el volante motor????

    Saludos.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Ruido en el embrague a pesar de cambio de embrague a 20000Km
    « Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 11:30:21 »
    hola gutobike:
    no va por mi la pregunta, pero te respondo. a mi novia la cambiaron todo, volante, maza y embrague. y se nota, peoruqe este esta mucho mas duro que el otro.
    un saludo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido en el embrague a pesar de cambio de embrague a 20000Km
    « Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2006, 11:51:57 »
    El tema es que el retemblor es devido a una imprefecion del volante motor, pero esta imperfecion se crea en el momento que la pieza se funde, no del uso, este fallo se dio en algunos Ibizas, y hasta que no se cambiaba el volante motor segiria dando problemas.

    Saludos.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Ruido en el embrague a pesar de cambio de embrague a 20000Km
    « Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2006, 13:40:47 »
    por eso se lo cambiaron todo. asi se curan en salud. aunqaue no todos los talleres lo hacen y luego pasa lo que pasa.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Ruido en el embrague a pesar de cambio de embrague a 20000Km
    « Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2006, 15:35:32 »
    Parece por lo que cuentas que es lo mismo que me pasaba a mi y yo ya voy por el 3º embrague.
    Renault españa lo sabe y están estudiandolo, por lo menos es lo que a mi me han dicho en el concesionario
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Ruido en el embrague a pesar de cambio de embrague a 20000Km
    « Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2006, 16:39:29 »
    hola ferviva:
    a ti te han cambiado todo o solo el disco de embrague propiamente dicho?
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado vacamegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Ruido en el embrague a pesar de cambio de embrague a 20000Km
    « Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2006, 20:45:52 »
    Este ruido sobre el embrague se habló en otro post, a mio me pasaba lo mismo, de la primera vez me cambiaron todo el bloque del embrague, de esta última con los 80000 km en el conce se enrrollaron y soliciitaron cambio de embrague y ycambio a la Renault, el cual vino aceptado, ahora miismo tengo embrague y cambio nuevo, recemos para que no aparezca de nuevo ese ruido que tu comentas, que sin duda es como el que tenía mi megane.

    Desconectado paranoid

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Ruido en el embrague a pesar de cambio de embrague a 20000Km
    « Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2006, 22:49:19 »
    hola

    gracias por la informacion !!!

    ahora llevo 44000km... y se estan haciendo los remolones con el tema... :-X  :-X  :-X
    creo que el volante motor no lo cambiaron....aunque lo que si que note al principio que el embrague iba  muy duro.. ya ha hace tiempo que va como siempre..

    de todas maneras contrate la ampliacion de garantia.... en cuanto vaya otra vez pa alla me van a oir..

    lo ke pasa es ke no me fio de los mecanicos de ningun concesionario.. estos coches cada vez estan pensados para no repararse y se limitan a sustituir 4 piezas,, cuando no les funciona eso.. no saben por donde cogerlo.. ademas de que como viene montado de fabrica no te lo dejan igual nunca si lo comienzan a trastear...

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Ruido en el embrague a pesar de cambio de embrague a 20000Km
    « Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2006, 14:03:05 »
    Que yo sepa me cambiaron el conjunto completo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100