• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Techo panoramico en seguro  (Leído 874 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PICARDI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Techo panoramico en seguro
    « en: 11 de Diciembre de 2006, 18:27:19 »
    Hola a todos. Estos dias mirando precios de seguros para mi Megane, me ha entrado la duda en uno de ellos en concreto con Mapfre. El coche lo compro con Techo panorámico, pero a la hora de hacer el seguro, lo debería poner como equipo opcional, o simplemente al salir de fabrica así, que supongo que ira incluido en la ficha técnica será suficiente??
    Por parte del seguro logicamente lo querran meter como opcion para pagar mas pero no se si será necesario.

    Alguien que tenga el techo se ha fijado como lo tiene y me puede decir algo????

    Saludos
    enault Megane Extreme 2.0 16V, negro nacar, 17", techo, Parrot CK3200, TomTom One, Sony CDX GT300 y algunas cosicas mas....

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Techo panoramico en seguro
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 18:43:25 »
    Todo depende de cada seguro. Con Línea Directa no hace falta asegurarlo ya que sale de fábrica así y los diferentes extras que le vayas poniendo, si son de Renault originales, también entran en el seguro sin tener que incluirlos.

    De paso edita el título ya que las normas prohíben escribir en mayúsculas.

    Salu2

    Edito: escribir en mayúsculas. Me se fue la pinza  :roll:
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado PICARDI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Techo panoramico en seguro
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:21:54 »
    Ok, Gracias.
    enault Megane Extreme 2.0 16V, negro nacar, 17", techo, Parrot CK3200, TomTom One, Sony CDX GT300 y algunas cosicas mas....

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Techo panoramico en seguro
    « Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:50:46 »
    Yo lo tengo asegurado en Mafre y los faros de Xenón los declare, para que no hubiera ningun problema.

    Saldos.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Techo panoramico en seguro
    « Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2006, 16:45:53 »
    yo lo tengo asegurado en la mutua y como tengo 2 pack (hi-tech + clima plus) pues en el seguro me aseguran los dos pack por separado y luego el resto del coche
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Techo panoramico en seguro
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2006, 13:38:05 »
    Yo también lo tengo en Mapfre. Lo aseguré como equipamiento opcional y no sube el precio del seguro.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado PICARDI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Techo panoramico en seguro
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2006, 08:20:04 »
    Bueno, como lo tengo q hacer con mapfre para aprovechar el viejo... esperemos q sea asi y no suba el precio. Me lo dan para el 22 asi que menudo regalito de Papa Noel!!!! :lol:

    Gracias
    enault Megane Extreme 2.0 16V, negro nacar, 17", techo, Parrot CK3200, TomTom One, Sony CDX GT300 y algunas cosicas mas....