• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Conoceis el carputer? La bomba  (Leído 1966 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sERgiOS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    Conoceis el carputer? La bomba
    « en: 11 de Diciembre de 2006, 01:02:01 »
    conoceis el carputer?la bomba. yo me estoy haciendo uno y aunque surgen pequeñas complicaciones creo que merece la pena . os inmaginais un ordenador en tu coche . 300gb de música, divx, dvd, gps, radio, tv con tdt, grabador de cds, usb, wifi, internet . y una calidad de sonido increible y podria segir diciendo.y por menos dinero q una pantalla multimedia unos(500 o 600) si os interesa poneos en contacto

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:02:08 »
    ¿Y tu conoces las minusculas?  :-I
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Re: CONOCEIS EL CARPUTER?LA BOMBA
    « Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2006, 03:36:25 »
    Cita de: "sERgiOS"
    CONOCEIS EL CARPUTER?LA BOMBA. YO ME ESTOY HACIENDO UNO Y AUNQUE SURGEN PEQUEÑAS COMPLICACIONES CREO QUE MERECE LA PENA . OS INMAGINAIS UN ORDENADOR EN TU COCHE . 300GB DE MÚSICA, DIVX, DVD, GPS, RADIO, TV CON TDT, GRABADOR DE CDS, USB, WIFI, INTERNET . Y UNA CALIDAD DE SONIDO INCREIBLE Y PODRIA SEGIR DICIENDO.Y POR MENOS DINERO Q UNA PANTALLA MULTIMEDIA UNOS(500 O 600) SI OS INTERESA PONEOS EN CONTACTO


    personalmente pienso que un coche no es eso que muchos quieren conventir:
    " nave espacial", pero bueno si de ese tipo de cosas sale algo bueno y productivo adelante!!!!

    personalmente prefiero el car audio clasico

    y la informatica para las oficinas o nuestro cuartos ( dormitorios).

    saludos!!!!

    espero no ofender a nadie

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2006, 15:37:03 »
    Sergios, en minúsculas por favor. Son las normas.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2006, 15:46:11 »
    si da la casualidad de que si lo conozco, por cierto por menos de 600 euros con todo lo que has dicho ni de coña tio, NI DE COÑA.
    un HD de 300gb ya vale 150€ como poco
    un procesador AMD Semprom 3000 mas placa, 1 gb de ram y grafica ya son 250€
    ya llevamos 400
    la M2 (fuente de alimentacion especifica pa carputer que aguanta hasta 180w de consumo) unos 120€
    lector de DVD 50€
    modulo WIFI usb 50€
    gps usb con chip SIRF III 80€
    cableado necesario 150€
    pantalla tactil con entrada VGA minimo 300€ (olvidate de poner una pantalla normal con entrada de video por RCA xk te vas a quedar ciego)
    una radio con entrada de linea para escuchar el sonido del carputer desde 100€ hasta 2000€
    mano de obra de instalacion, o te buscas algun amigo entendido en informatica y otro en coches o te lo haces tu. ya que no hay muchos instaladores que digamos....

    asi que de 600€ nada, pero ni de coña

    y mas info : www.solocarputer.com
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado Cappo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
      • http://
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2006, 20:30:24 »
    JAJAJAJAJAJA Sin Explicacion...
    A ver kyro. tengo aclaracion. por 600€ es posible si reciclas componentes de Pc antiguo. pero si kieres un ordenadr bueno en el coche nos vamos a tu precio perfectamente.
    Saludos
    adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2006, 22:59:56 »
    yo los conozco, es mas estoy con uno en proyecto xo no se si es factible,solo la caja con la placa(caja barebone con placa asus),lector dvd(para k grabador si vas en coche?) 2 modulos de 512ddr2, un procesador celeron 2,6 mucho pero no lo habi amas peke(buscando lo barato, pero barato ) y disco duro maxtor de 200(salia mas barato en relacion Cantidad/precio a uno de 80gb)  me sale pro 362.10€, ahora adaptar la caja a: guantera o maletero?, lo suyo es en el maletero con el lector en la zona delantera claro esta, ahora, tenemos eso peor necesitamos una fuente CD/DC(creo k es asi) o m2 k es la conocia, pero klaro estamos ablando de una placa d eun pc de sobre mesa osea k no se si valdria necesitrariamos un transformador 12 a 220, otro dinerito curioso, aora y alo tenemos puesto y alimentao salida al coche para audio una papeleta, pse solventa rapido,una liliput de ebay 200 pavos y tactil pq sino es tactil necesitamos raton y teclao(donde metemos eso y como lo usamos!!!!), gps necesitamos la antena y lso programas si k son muchos pero ya es uotor dinerillo curioso la antena. y asi seguimos asta k akabemos la obra k 600€ se dicen mu pronto pero te pones a acer cuentas y echar oras y esmuchisimo mas, si es la leche xo compensa?, un salduo tio y k te valla bien el carputer y k sea original k tb cuenta ;) yo si algun dia me termino de decirdir lo are como brico xddd
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2006, 23:43:08 »
    peri con ese microproces. con la M2 vale, te lo digo porque hace poco le monte a un colega un 3000, con grabadora de DVD's pantalla alimentada por molex directamente a la fuente, gps y va sobrada de potencia, ten en cuenta que las fuentes de un sobremesa son mas grandes por:
    alimentacion de la grafica, en mi caso iba incorporada en la placa
    alimentacion de 2 lectores
    alimentacion para 5 tarjetas PCI
    alimentacion para 8 usb 2.0
    alimentacion para 2 HD SATA
    alimentacion para 2 HD IDE
    alimentacion para Disketera de 3'5..

    teniendo en cuenta que una fuente normal de casa es de 350w
    y la mitad de las cosas que he puesto no se usan....
    por cierto os recomiendo que os hagais con un alargador usb y lo pongais por alguna guantera... siempre vienen bien para descargar fotos de una Camara digital... para un memory stick.... etc etc etc
    yo lleve un AMD Semprom 3000, con 360gb de HD, 1'5 Gb de Ram, una Radeon 9600pro, gps bluetooth SIRF III, grabadora de DVD...etc etc etc
    vamos que puse el pc de casa pa probar....
    y me fue de lujo, eso si, la torre se me comia medio maletero :-E  :-E
    al final desisti y decidi pillarme un GPS que a la larga me dio menos quebraderos de cabeza....jejejej (lo que hace la falta de presupuesto... :-A )
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2006, 00:05:18 »
    kyro pos eso me resuelve bastante lo k tng k buskar es un sitio pa pillar la m2 pq el presupuesto mio tiene la placa con grafica y sonido integradas, sonido si veo k no me convenzce la cambio por una buena y solo cojo un pci lo demas tralari se kedan muertos de risa xD, oye ya k tu as echo esto, es factible sakar un cableado del pc para meter el lector por ejemplo dentro de la guantera solo y el resto del pc en el maletero? y ya de paso un par de tomas del usb las dejo en el "techo" de la guantera uhm no si al final me veo lanzandome a esto xd
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado sERgiOS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2006, 00:21:00 »
    En primer lugar siento lo de las mayusculas ,no lo sabia siento haber ofendido a alguien. esta claro q todo lo q e puesto no lo tienes por  600€ pero lo "esencial" si, que ya es mucho . pero no hace falta tener un ordenador muy potente es mas tirando a poco.yo estoy navegando con amd 3000 sempron ddsata2 maxtor 250gb 512ddr2 y una fuente normalita 275€ todo en alternate.sin caja pq la e hecho yo.mas transformador .el mio me ha costado 24€ en una grande superficie y la pantalla desde 175€(no la tengo aun) en cable 50€, lector externo no es necesario en un principio aunque es lo suyo. esta claro q me e ido a lo barato pero con mucho menos aún vale.
    De hecho es con el q estoy navegando de momento.

    Luis jorge gracias por darme tu opinion con mucho respeto te contesto. respecto a la utilidad , es de libre interpretacion por supuesto no son cosas necesarias pero si estamos aqui es por que queremos aumentar la comodidad ,estetica, posibilidades de nuestro megane. yo no pretendo q mi coche sea una nave espacial pero si todas las cosas q me gustaria ponerle se las pongo todas de una vez y con un menor costo estoy dispuesto a poner tal equipo.

    respecto a car audio ,si eres un amante al igual que yo te deberia importar mucho la calidad de sonido y la infinitas posibilidades de graduacion del sonido(esta parte si seria mas o menos cara con una targeta sound blaster) , vas a seguir teniendo tus etapas y altavoces pero con distinta fuente( seria 8.1 conectada a la etapa). yo como amante del car audio queria una fuente con 3 salidas de previo ... etc . pero francamente no puedo permitirmelo.
    y una cosa os digo es muy complicado pero si merece la pena (depende de la utilidad q le vayas a dar claro)  

    Si quereis os puedo pasar la factura de mi ordenador , intentare tambien la foto de mi cajon del carputer que lo tengo hecho en fibra de vidrio con la forma del lateral izdo de mi maletero y no me ocupa casi espacio . gracias a todos por contestar para dar vuestra opinion perdonar lo de las mayusculas.

    recalcar q es algo bastante complicado podeis visitar www.solocarputer.com solo para haceros una idea
    y para pantallas www.invehiclecomputer.com

    Desconectado sERgiOS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2006, 00:22:13 »
    ah se me olvidava bluetouch para el movil o lo que sea , camara trasera para aparcar(webcam escondida). y tambien se podra hablar en tiempo real con voz e imagenes con un amigo tuyo por wifi. esto no son flipadas solo son posibilidades

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2006, 02:38:57 »
    KyRo,sERgiOS, PeRi, joe esto parece una batalla entre informaticos!!!!
    no olo digo ni por nadie ni por bnada. como se ve que algunos dominan el pc.
    bueno a ver quien es el primero que le monta un bicho de esos al megane II .

    un saludo y pa´lante !!!!!!

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2006, 22:51:39 »
    ombre yo d einformatico tng lo mismo k de cura xD, conozco los componentes basicos de los pcs y tng nociones basicas de carputer de leer los foros de carputer unaa y otra vez lo demas es imaginacion y presupuesto
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado sERgiOS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2006, 22:09:52 »
    http://img319.imageshack.us/img319/9457/carputerfororp3.jpg


    este es de momento mi carputer esta hecho a medida del lado dcho del maletero (con fibra de vidrio) y le he puesto una salida para refrigerar la fuente de alimentacion . me faltaria taparlo con metraquilato y refrigerarlo mucho mas. es lo unico que tengo de momento por falta de presupuesto.

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2006, 22:58:31 »
    sERgiOS, me mola lo que has hecho con la fibra, tienes mas fotos del proceso??
    me gustaria verlas a ser posible.

    un saludo y suerte con el proyecto!
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado sERgiOS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2006, 23:24:52 »
    Lo siento pero esque como cuando lo hice no conocia el foro hice la que has visto pero luego ya con el pringe y todo eso pasé de hacer mas.

    me alegro que te guste

    si necesitas saber algo de este tema no dudes en preguntarme lo que sea
    lo siento por lo de las fotos , saludos!!!!

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2006, 09:25:48 »
    interesante aplicacion!!!!.
    aunque sigo pensando y diciendo que es mejor el car-audio clasico.

    un saludo y adelante con tu proyecto!!!!

    Desconectado sERgiOS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2006, 11:15:28 »
    Porque piensas eso? Luis jorge

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2006, 19:52:53 »
    pues yo pienso y tengo pensada una fusion de las dos opiniones, el car audio clásico, aplicando el carputer por la entrada auxiliar de mi radio-cd pioneer...

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Conoceis el carputer? La bomba
    « Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2006, 22:01:43 »
    esta muy interesante puesto k adaptas a la forma dle habitaculo y lo tienes camuflao a tope pa mi gusot un poco caotico pero con mucho merito claro esta, aber si mi presupeusto me deja meterme en uno y lo ago pasito a pasito
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador