• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Airsoft  (Leído 1227 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    Airsoft
    « en: 09 de Diciembre de 2006, 18:53:57 »
    Hola

    Hace un par de meses un amigo me enseñó este mundillo y me preguntaba si alguno mas estais enganchados a esto los fines de semana.

    Saludos!

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Airsoft
    « Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2006, 20:39:05 »
    Puedes explicar un poco que es?? o en que consiste???

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Airsoft
    « Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2006, 22:31:14 »
    Tiene pinta de ser lo de los flipaos del paint ball, comandos y demás. Está muy bien y descargas ucha adrenalina
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Airsoft
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2006, 15:15:57 »
    el paintball es con bolas de pintura y el airsoft con bolitas de plastico de 5mm de diametro.
    las armas del paintball por decirlo de alguna manera son mas simples en general y las de airsoft las hay muy muy guapas, replicas de la M4, M16, AK-47, MP5, etc, etc.
    yo no he jugado nunca a airsoft, si a paintball, pero los he visto jugando todo maqueados con los trajes de camuflaje, sus armas preciosas y tiene que ser mil veces mas guapo que el paintball, la verdad, pero lo que vale un arma de esas, la cantidad de bolitas que puedes gastar en un dia jugando y el equipamiento puede salir carillo si te lo compras todo.

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Airsoft
    « Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2006, 16:04:11 »
    He visto réplicas y son una auténtica pasada.










    Tienen un aspecto estupendo, pero sale el hobby un poquito caro, entre 300 y 500 € cada réplica de estas. Por lo que he leído, son eléctricas.

    ¿Esas bolas no mancan mucho?. Yo es que soy un edonista.
     :mrgreen:

    Por eso aplaco mis ansias belicistas con juegos de PC. Cansa menos.
    Saludos


    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    Airsoft
    « Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2006, 16:31:08 »
    Hola, como habeis dicho es muy parecido al paintball, solo que cuando te dan estas eliminado y listo para la siguiente ronda sin estar manchado jejeje. La verdad que está muy muy bien para entretenerte, es una manera como otra cualquiera de pasar la mañana del domingo haciendo deporte, eso si, la primera inversión es bastante cara.

    Tienes tantas modalidades de juego como seas capaz de inventar: capturar la bandera, eliminar al equipo contrario, defender base, guerras napoleónicas...

    Tienes que tener cuidado de no disparar demasiado cerca para no hacer mas daño de la cuenta, una réplica de estas puede hacer bastante daño, la semana pasada me dieron en la nariz, justo debajo de las gafas de protección y me hizo sangre, pero no es lo normal, fue mala suerte.

    xiquitinx parece que has venido a vernos :-A , tenemos todas las armas que has puesto, 1º m4 (de estas varias), 2ª ak 74 tambien tenemos la 47, 3ª mp5 sd6 (mi hermano tiene la mp5 a5), la última es la g36. Yo tengo la g36c, es un poquito mas corta lo que te da mas movilidad, pero menos precisión a largas distancias, es esta:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Airsoft
    « Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2006, 16:34:39 »
    yo hace años me aficione,pero me duro poco la aficion, mas que nada por que no encontraba mucha gente que le gustase. en casa tengo una replica mp5, un usb compact  y una desert eagle.......de todas formas si juegas bien se venden mascaras y unos abrigos endurecidos por dentro que hacen que marquen poco, pero si te dan mal te pueden joder bastante.
    yo personalmente me gusta mas el paintball, aunque es mucho mas caro. y solo he jugado una vez.......mas que nada por que es mas seguro.
    las bolas de plastico cuestan 10 veces menos que las de pintura, el equipo es mas o menos igual (por 300 euros vas muy preparado) pero la gran diferencia esta en las pistolas y en el gasto de gas que tiene cada pistola. por cierto, las replicas de calidad no salen tan caras, por 200 euros te llevas una replica buena de metralleta y por 120 de pistola (no las guarrerias que van sin bombona de gas que igual te salen por 50 euros pero no sirven para nada)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Airsoft
    « Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2006, 17:10:11 »
    Cita de: "Sarba"
    Hola, como habeis dicho es muy parecido al paintball, solo que cuando te dan estas eliminado y listo para la siguiente ronda sin estar manchado jejeje. La verdad que está muy muy bien para entretenerte, es una manera como otra cualquiera de pasar la mañana del domingo haciendo deporte, eso si, la primera inversión es bastante cara.

    Tienes tantas modalidades de juego como seas capaz de inventar: capturar la bandera, eliminar al equipo contrario, defender base, guerras napoleónicas...

    Tienes que tener cuidado de no disparar demasiado cerca para no hacer mas daño de la cuenta, una réplica de estas puede hacer bastante daño, la semana pasada me dieron en la nariz, justo debajo de las gafas de protección y me hizo sangre, pero no es lo normal, fue mala suerte.

    xiquitinx parece que has venido a vernos :-A , tenemos todas las armas que has puesto, 1º m4 (de estas varias), 2ª ak 74 tambien tenemos la 47, 3ª mp5 sd6 (mi hermano tiene la mp5 a5), la última es la g36. Yo tengo la g36c, es un poquito mas corta lo que te da mas movilidad, pero menos precisión a largas distancias, es esta:


    Ya ves, la edad, la familia, la falta de tiempo...  :lol:

    No es lo mismo, pero una partidita al SWAT ó al OFP (ya tengo el Armed Assault en versión alemana, pero tengo que actualizar MUCHO el PC para poder jugar) ayuda a liberar tensión también. Facilmente.  :-)
    Saludos


    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    Airsoft
    « Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2006, 18:34:02 »
    Cita de: "eversman"
    yo hace años me aficione,pero me duro poco la aficion, mas que nada por que no encontraba mucha gente que le gustase. en casa tengo una replica mp5, un usb compact  y una desert eagle.......de todas formas si juegas bien se venden mascaras y unos abrigos endurecidos por dentro que hacen que marquen poco, pero si te dan mal te pueden joder bastante.
    yo personalmente me gusta mas el paintball, aunque es mucho mas caro. y solo he jugado una vez.......mas que nada por que es mas seguro.
    las bolas de plastico cuestan 10 veces menos que las de pintura, el equipo es mas o menos igual (por 300 euros vas muy preparado) pero la gran diferencia esta en las pistolas y en el gasto de gas que tiene cada pistola. por cierto, las replicas de calidad no salen tan caras, por 200 euros te llevas una replica buena de metralleta y por 120 de pistola (no las guarrerias que van sin bombona de gas que igual te salen por 50 euros pero no sirven para nada)


    No, si protecciones llevamos, ropa de camuflage (que es mas gruesa), chalecos gruesos tambien de camuflage que no veas como te salvan, algunos tienen chalecos tipo swat, esos si que estan muy guapos. Tengo máscara, pero no veas como sudas, y me compré unas gafas de protección parecidas a las de tu avatar.

    Tambien llevamos pistolas, la mia es una smith & wesson 40f de gas, es de metal y no veas como gasta gas para echar adelante y atras la corredera, es lo que tu dices.

    Si buscas gente para jugar ahora veras que a crecido mucho esto, por lo que comentan. Nosotros jugamos de 15 a 25 todas las semanas.

    Si quereis ver lo que hacen algunos frikazos para admitir a gente mirad esto, que lástima de pan habiendo perros...para los que no conozcan el tema no creais que esto es así, que no somos frikis ni nada de eso :-A  solo que hay gente pa tó.
    http://www.youtube.com/watch?v=gvMt79xORC4

    Y este es para que veais el despliegue que hacen algunos :-A  :-A ya sabeis que los americanos siempre lo llevan todo al límite, un grupo normal va como ellos pero sin grupos mecanizados :lol:
    http://video.google.es/videoplay?docid=3959839066047486741&q=airsoft
    Saludos!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Airsoft
    « Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2006, 19:03:43 »
    Yo ví a unos americanos en un documental, que tenían tanques antiguos y otros blindados. Y se lo pasaban pipa luchando por un monte. El cañón disparaba y todo.
    Saludos


    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Airsoft
    « Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2006, 19:41:48 »
    Coñó! esas pistolitas dan miedo!  :roll:

    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    Airsoft
    « Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2006, 13:52:35 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Yo ví a unos americanos en un documental, que tenían tanques antiguos y otros blindados. Y se lo pasaban pipa luchando por un monte. El cañón disparaba y todo.


     :-A  :-A lo que no hagan estos americanos

    Dsv la verdad que es facílisimo pegar un susto a cualquiera con esto.
    Ojala las guerras fuesen con ellas o mejor aun, en ropa interior y con pestugas de oliva :-E