• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Neumaticos de perfil bajo  (Leído 775 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Neumaticos de perfil bajo
    « en: 08 de Diciembre de 2006, 22:16:57 »
    Buenas noches,

    Lo primero pediros perdon por mi ignoracincia...

    Llevo un tiempo viendo un monton de coches con neumaticos de perfil bajo y la verdad es que las llantas quedan  mucho mejor, yo tengo las de serie de 16, ¿podria montarlos?

    Un saludo
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Neumaticos de perfil bajo
    « Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2006, 22:34:43 »
    si quieres pasar la itv o que no te denuncien los maderos pues como que no podras montar perfiles inferiores a los que pone en la hoja de inspeccion tecnica de tu coche que si no me equivoco es de 55 en las llantas 16 y de 50 para las 17, que son las unicas que podemos montar legalmente.

    si quieres pasar de ese tema, pues puedes montar en tus llantas 16 un perfil 45 o 40, pero lo mejor seria montar unas 17" almenos o 18" y montar unas de perfil 35 que quedarian de vicio.

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Neumaticos de perfil bajo
    « Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2006, 23:49:08 »
    La llanta 16 viene con 205/55/16 y la 17 con 205/50/17, podrias bajar el perfil siempre y cuando la medida del neumatico fuese equivalente a la que montas.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Neumaticos de perfil bajo
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:25:38 »
    A que te refieres con equivalente¿?

    Gracias!
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Neumaticos de perfil bajo
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2006, 00:13:01 »
    En esta pagina se pones la medida que llevas de neumatico te saldran los que son equivlentes al que llevas y asi no tendras problemas con al itv.

    http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado pedri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Neumaticos de perfil bajo
    « Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2006, 23:39:55 »
    es decir ke para bajar perfil ai ke subir ancho? se podria montar una 205 40 17 en nuestro megane? o no? no termino de entenderlo , perdonar mi ignorancia.

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Neumaticos de perfil bajo
    « Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:04:38 »
    El perfil es un % del ancho del neumático. Es decir, te da prácticamente igual montar 205/50R17 (205*0.5 = 10,2 cm de perfil de neumático) que 225/45R17 (225*0.45 = 10,1 cm de perfil de neumático) a la hora de buscar un perfil más bajo. Para tener menos perfil de goma, o se suben pulgadas buscando medidas equivalentes (lo más común), o se pone una goma de perfil más bajo sin importar las equivalencias. Una 205/40R17 en el Megane quedaría horrible, diminuta en el enorme paso de rueda que tiene el coche, además de no ser equivalente.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Neumaticos de perfil bajo
    « Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:23:19 »
    225/40 R18 ...esas son las gomas que ya tengo compradas junto con las llantas pal Megane que me va a venir  ;-)

    Edito ... Si a eso le sumamos que la llanta es de 8" de ancho y que tambien tengo comprados unos separadores de 2cm ... creeis que va a sobre salir del pase de ruedas del coche? yo creo que no... pero por si alguno tiene conocimiento de eso.
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Neumaticos de perfil bajo
    « Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2006, 09:50:50 »
    Depende del ET que tenga la llanta.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado pedri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Neumaticos de perfil bajo
    « Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2006, 16:30:42 »
    yo tengo aora una 205 55 16 , que me recomendariais ponerme, quiero pasarme a llanta de 17 y llevar perfil bajo , llevo muelles colocados tambien. aconsejarme pues estoy perdidisimo. Mil gracias

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Neumaticos de perfil bajo
    « Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2006, 02:44:44 »
    Cita de: "HeriVega"
    225/40 R18 ...esas son las gomas que ya tengo compradas junto con las llantas pal Megane que me va a venir  ;-)

    Edito ... Si a eso le sumamos que la llanta es de 8" de ancho y que tambien tengo comprados unos separadores de 2cm ... creeis que va a sobre salir del pase de ruedas del coche? yo creo que no... pero por si alguno tiene conocimiento de eso.


    Yo llevo 8x18 y no sobresale pero tube que quitar unos separadores que llevaba atrás de 5mm por que quedaba demasiado fuera.
    Yo que tu no ponia los separadores, ls llantas ya sobresalen un huevo, por lo menos las mias y si tienes el coche bajado como yo olvidate por que a la minima pegas con la rueda en la aleta.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Neumaticos de perfil bajo
    « Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2006, 06:26:11 »
    checa, tus llantas quedan brutales
    me encantan!!!
    saludos!!!

    Desconectado pcazorla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
      • http://
    Neumaticos de perfil bajo
    « Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2006, 14:35:14 »
    Ponerle separadores a las ruedas, me da la sensación que se van a sobreesforzar ciertas piezas del coche.

    Si alguien lo puede explicar mejor que yo lo haga.

    Yo no pondría esos separadores.

    Saludos.