• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: radio Too Hot  (Leído 522 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radio Too Hot
    « en: 08 de Diciembre de 2006, 21:00:56 »
    Pues en el viaje que realice hace unos dias lleve el climatizador a unos 23 grados y la radio puesta todo el camino (oyendo cds) y la radio sola paro el cd y se puso en modo radio y un mensaje en la pantalla donde marca los grados y la hora que ponia "Too Hot". Yo toque con la mano el embellcedor de la radio y estaba un pelin caliente. Esto es normal? O es que me ha saltado el RDS de la radio??
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Cappo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
      • http://
    radio Too Hot
    « Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2006, 18:39:22 »
    Hombre...mi radio cuando saco el cd esta muuuuuuuy caliente. en mi caso siempre pasa.
    Ahora que todo el mundo able y comente!
    adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    radio Too Hot
    « Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2006, 20:01:38 »
    ami en un viaje k ice a valencia cuando el mundial de motociclismo, la lleve todo el camino con el cd fucionando y kuando iva a la altura de murcia por ahi(sali desde cadiz y me ice todo el camino por la costa ya llevaba cerca de 500km) empezo a saltarme la radio y no me cojia el cd, o lo cojia y a los 3 segundos volvia a saltar la radio, lo deje pensando k me la abia cargao pero al llegar a valencia y dejar el coche aya unas cuantas oras y tal al volverlo aponer volvia a rular bien tb he de decir que no es la de serie y por eso no vi ese mensaje en el display
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    radio Too Hot
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2006, 22:02:28 »
    A mi me parecio raro ke a las 2 horas me lo hiciese, pienso que deberian estar preparados para aguantar un viaje medio de 4 horas por lo menos.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado papanillu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 226
      • http://
    radio Too Hot
    « Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2006, 23:49:37 »
    Pues visto esto, y arovechando que todavia tengo la que venia montada,
    me currare un inventillo con un ventilador de cpu, a ver si no me pasa eso.

    Saludos
    rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

    Desconectado naranjitoche

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
      • http://
    radio Too Hot
    « Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2006, 12:12:42 »
    a mi de momento (y toco madera..) no me ha pasado, este puente he ido desde barcelona hasta cuenca, unas 5 horillas de viaje aprox y nada, a funcionado correctamente.
    tag>megane 1.5 Dci 105 cv
    confort dynamic rojo fuego
    clima plus, parrot 3100, alpine 9854.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    radio Too Hot
    « Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2006, 22:31:10 »
    A mi creo recordar ke me paso algo parecido a eso, pero sin el mensaje ese de too hot. Aora desde ke cambie la radio no me a pasado nada de eso, y suelo acer a menudo viajes de unas 4 horas.