• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nueva Radio cd  (Leído 543 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Nueva Radio cd
    « en: 08 de Diciembre de 2006, 12:49:39 »
    Bueno, pues os comento mis dudas. Quiero cambiarle la radio al megane pero necesito saber algunas cosas. Existe alguna radio cd que tenga un conector(creo que se llama ISO) para manejarla desde los mandos del volante? Y la otra duda es, donde puedo comprar algun adaptador o algo para que quede igual que la de serie? Lo digo porque he montado una que tenia en casa y por los lados sobra medio cm y queda un poco feo.
    Saludos.
    /B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Nueva Radio cd
    « Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2006, 16:39:09 »
    Pues mirate un post que hay un post por ahi o usa la busqueda. en la propia renault venden uno que solo es cambiarle y funciona los mandos y todo si no pillas ese y pillas otro tienes que comprar el interface y el cableado para que te funcione dependiendo que maraca de radio cd pilles asi valdra y dependiendo de la marca de radiocd lo tiene o no y tambien es importante que pongas el año de tu buga porque si es a partir de 2005 es un poco mas chungo de encontrar interfaces y cableado sabes. :-5  :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado eliminado-85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Nueva Radio cd
    « Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2006, 18:04:20 »
    He visto por algun post algo de unos interface para Pionner creo que costaban 100 euros. Pero he mirado la página de Alpine y hay alguna radio que tiene esto:

      --- Preparado para mando a distancia en volante
    La unidad es compatible con los sistemas de mando a distancia en el volante, de manera que puede sustituir la unidad principal instalada en fábrica sin perder esta cómoda opción.

      --- Interface para display original
    Este práctico sistema de interfaces conecta el diplay original de su vehículo al display de la unidad principal de Alpine, permitiéndole ver la información importante del sintonizador y reproductor desde el display existente en el salpicadero.

    Lo Primero que seria, que tendria que poner otros mandos no? y lo segundo me tendria que comprar el cableado solo?
    Ya por último, que opinais que merece la pena pagar por el interface,o comprar una radio mejor y perder el mando del volante y el display central?
    Saludos y perdon por el tocho. Por cierto el coche es de octubre del 2006
    /B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.

    Desconectado nok

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
      • http://
    Nueva Radio cd
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:15:44 »
    Yo me acabo de pillar Alpine + interface. Mando y Display.

    Desconectado eliminado-85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Nueva Radio cd
    « Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2006, 17:30:52 »
    Y por cuanto te ha salido? Estoy pensando en pillarme la Alpine 9854 R. Y que tal se monta en el coche?? Ay que quitar algun conector o simplemente enchufarlo con los cables ISO que vienen de serie? Cualquier cosa que me digas me puede ayudar. Gracias
    /B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.