• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: luces e intermintentes del megane sedan  (Leído 680 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    luces e intermintentes del megane sedan
    « en: 08 de Enero de 2005, 19:58:29 »
    Tengo un problema con los intermitentes desde Julio del año pasado..
    Primero se me fue el  delantero derecho. Después de meter la mano por donde ponía en el manual (el que se inventó el huequecito se quedó tranquilo el pobre), comprobé que sólo tuve que girarlo un pelín y listo, solucionado, cuando en el conse Renault querían cobrarme 60 ý por ponerlo bien explicando que "estaría fundida".
    Al poco tiempo se me fué el delantero izquierdo, y éste no tengo coj.... s de ponerlo en su sitio, parece que pierde contacto con una chapita que se ve si te fijas bien...mi pregunta al fin es...Alguien sabe como poder solucionar este tema sin tener que desmontar el paragolpes tal y como dice el superjefe de taller de Renault?


        Megane sedan 1.9 Dci confort express verde cobre. 1 año y 10 dias, 35000 y van mas

    Desconectado peterpit

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    luces e intermintentes del megane sedan
    « Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2005, 01:05:36 »
    Buenas, lo de la bombillita del intermitente, también me pasa a mi. No está fundida lo unico que no hace bien contacto. El otro dia fui al conce y le dieron un poco de vuelta a la bombilla y funcionaba, hasta que cuando fui a adelantar se puso el "rudio de las castañuelas" (clack,clack,clack) ya sabes cual.

    Tengo familia en la Renault y el jefe de taller ya me dijo que va a pedir el casquillo y lo va a cambiar, pero para ello tienen que desmontar el faro entero.

    Esto en mi caso entrara en la garantia y si tienes garantia no te lo deberian cobrar por que ellos saben que los casquillos son una p.m.

    Un saludo. :-M

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    luces e intermintentes del megane sedan
    « Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2005, 17:44:28 »
    gelou peterpit...
    Ya en el otro mensaje lo expuse... el claqueteo del itermintente es lo que tu dices...el puto casquillo, no obstante, despues de dar la vara varias veces en el conce he conseguido algo mas, vene con ese fallo de fabrica, y no solo en el foco izquierdo, tambien en el derecho!!! hace pocos dias me quede también sin luces en ese foco. Ayer concretamente visite de nuevo el conce, y han decidido, después de comprobar que es un fallo de fabrica, cambiarme los dos focos completos. Entra todo en garantía.
    Lo que si que me da bastante susto es lo que ocurra cuando se termine el tiempo que me queda (1 año aun ) tenga que ir a ver a nuestros amigos sacapelas de renault...no es ofender a tu familia...ya sabes...
    En fin, visita el  tema anterior    "  ¿alguien tiene problemas con las luces e intermitentes?  "...ahi veras mas cosillas...

     :-T Megane sedan 1.9 Dci confort express verde cobre. 1 año y 10 dias, 35000 y van mas    :-T

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    luces e intermintentes del megane sedan
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2005, 19:46:22 »
    Perdon por salimr del post pero ya decia yo que el coche del avatar de malaga3ws me sonaba, jejeje como que es mi coche  :mrgreen:  :mrgreen:



    Nu pasa naaaaa, ya podeis seguir con el post, a mi no me han dado ningún problema.

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    luces e intermintentes del megane sedan
    « Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2005, 15:06:17 »
    jajajajajjajaaj...... :oops:  :oops:       :lol:  :lol:
    Siento haberte "robado" tu sedan....jjajjajaj....es que intenté colgar unaf oto del mio, pero no tenia manera de comprimirla tanto como para que entrase en las medidas y el peso que exigen las normas de avatars.., asi que estuve mirando por si habia alguna fotillo colgada y ponerla, i´m sorry,  :-K