• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda plis, o se que no haran nada  (Leído 439 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xapo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    ayuda plis, o se que no haran nada
    « en: 06 de Diciembre de 2006, 14:58:30 »
    Hola a todos, tengo un Megane desde hace dos años y medio, y aparte de un monton de ruidos a plastico mal ajustado , los que mas me preocupan son unos que hace en el lado derecho delantero , aunque vayas a poca velocidad y cojiendo bachecitos muy leves, es un ñiguiñigui muy molesto, como si al a mortiguador le faltara grasa,  
    y el otro es un ruido tambien en el lado derecho delantero al girar la direccion (cron cron gronnn) pueden ser las famosas copelas?
    y por ultimo, esto afecta a la seguridad? por que si no afecta lo voy a dejar para mas adelante.
    un saludo y gracias aunque solo sea por leerme.
    salut

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ayuda plis, o se que no haran nada
    « Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2006, 16:18:15 »
    Es posible que sea alguna unión de una pieza de la suspensión. Lo mejor es siempre que te lo miren.
    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ayuda plis, o se que no haran nada
    « Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:16:31 »
    pueden ser  las copelas o los fuelles, que son rígidos....sin mirarlo es imposible saberlo porque pueden ser varios los motivos. Lo mejor es que acudas al propio conce o a algún taller de tu confianza (hay pelas de diferencia en la mano de obra)

    Desconectado xapo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    ayuda plis, o se que no haran nada
    « Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2006, 10:43:21 »
    gracias no me va a quedar mas remedio que ir al conce, mi taller de donfi no tiene la mauina para mover el cohce y ver de donde viene el ruido, muchas gracias por contestarme.