• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: reforzar bandeja  (Leído 2066 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    reforzar bandeja
    « en: 06 de Diciembre de 2006, 00:44:22 »
    alguien al poner los 6x9 en su bandeja la a reforzado de alguna manera?
    esq me da miedo q al poner los 6x9 se doble o algo, o no tiene q haver ningun problema
    un salu2

    Desconectado nok

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2006, 02:40:15 »
    Se suele poner una madera de refuerzo.

    Aprovecho para hacerte una pregunta. La etapa ¿Donde la llevas? Y como la atornillaste. Yo pensaba ocultarla tras la moqueta izq, pero en el megane no hay espacio, asique quiero atornillarla por fuera de la moqueta en ese mismo sitio, pero no sé si taladrar o que hacer.

    Por otro lado, ¿como has tirado el rca y la alimentacion? He visto post's sobre meter la alimentacion por el pasacabales del embrague, pero nada sobre como llevarlo despues hasta el maletero. ¿Puedes explicarmelo?

    Gracias.

    Desconectado Cappo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2006, 10:17:20 »
    La verdad es que no creo que tengas problemas con los6x9. pero de todas formas pillate un trazo de dm de 10 mm y refuerzas por abajo si ves que se dobla la bandeja. apartesi refuerzas los graves seran mucho mejores....asi que planteatelo.
    adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    reforzar bandeja
    « Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2006, 13:01:43 »
    batllu, nok, Cappo, pues yo en tu lugar lo haria de una manera un tanto diferente....
    como se trabajar un poquillo la vibra , le daria unas capillas por debajo y de esa manera no tendrias que atornillar nada ya que va pegado y no cargarias mucho a la bandeja con mas peso ( dm).

    De todos modos la opcion del dm , es la mas rapida , facil y economica.


    saludos!!!!

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    reforzar bandeja
    « Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:32:55 »
    haver nok--> yo tengo pensado ponerla en el asiento, por lo q he visto ba igual q el clio q tenia
    para atornillarla al asiento abres la cremallera del respaldo y metes una madera por dentro y cierras la cremallera. luego atornillas la etapa y la moqueta a la madera y no hay ningun problema, ni se mueve ni nada.

    sobre los rca y el de alimentacion pasalos por las tapas q hay entre las puertas y los asientos (no se como llamarlas) hoy he estado pasando los cables iso q los llebo atras (amplituner  :twisted: ) el de la antena y rca por el lado derecho y se pasan muy bien, hay bastante sitio, y luego desde la banqueta trasera por abajo los pasas al maletero.


    cappo-->me he pillado los vieta milenium o platinium y la verdad con el doble iman q lleban pesan un huevo y parte del otro :-E  y me da miedo q se doble

    luisjorge--> como tu bien as dicho, saves trabajar con la fibra aunq sea un poco, pero yo ni p**** idea, aun seria capas de dejarme un dedo por la bandeja  :-E  :-E

    Desconectado megane2canarias

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 302
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2006, 20:59:48 »
    yo tengo pensado esto:
    1º Ir a la chatarra a comprar una de un 5 puertas.
    2º kitarle el bokete y dejarlo plano con una plancha de madera.
    3º Reforzarlo con dos tablones a lo largo.
    4º Conseguir corzo en blanco como mis fundas y forrarlo todo.
    5º Colocarle los 6x9 y en medio la etapa.
    Espero k aguante  8-O
    ttp://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11219&highlight=megane2canarias&sid=ad8f18d8fbf04d28100f8f45423c8c94
    http://img165.imageshack.us/img165/1064/f2ry8.jpg'>

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    reforzar bandeja
    « Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2006, 22:49:18 »
    y no te seria mas fazil hazertela toda de madera y luego forrarla

    Desconectado Cappo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2006, 23:14:53 »
    jajaja. yo sinceramente...me mola la opcion de la fibra..pero bastante la verdad.  la otra opcion para mi siguiente..montar sin refuerzo...y ver que pasa..y si no reforzar con listones de dm y si no...bandeja de dm y a forrar!!!
    adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

    Desconectado nok

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2006, 13:48:50 »
    ¿Sabeis si en sitios tipo, Auirgi, Norauto, MediaMark, te hacen la bandeja?

    Yo tengo los altavoces con cable y conector de otro coche ya. Sería agugerear, atornillar y tapizar...

    Desconectado Cappo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2006, 20:21:16 »
    hombre pues hacertelo te lo aran..pero claro gratis no..jajajajaja
    Pero mejor vete a un centro car audio
    adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

    Desconectado sERgiOS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2006, 01:59:07 »
    YO TENGO ECHA UNA BANDEJA DE DM QUE ME QUEDÓ DE PUTA MADRE SI QIERES TE EXPLICO COMO ACERLA

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    reforzar bandeja
    « Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2006, 02:58:45 »
    sERgiOS, vaya foto mas bonita!!!
    pon fotos de la bandeja o presentanos tu coche en fotos para conocerlo.
    saludos!!!!

    Desconectado peralta

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
      • http://segundamano.es
    reforzar bandeja
    « Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2006, 21:11:37 »
    yo he colocado dos 6 x 9 en la bandeja de mi megane y no he tenido que reforzarla para nada,ya que si los pones en la parte mas cercana a los cabezales traseros,aguanta bastante bien.Y en cuanto a lo del ampli y la corriente,yo lo tengo atornillado en el respaldo del asiento trasero y la alimentacion la pase por el pasacables del embrague y la lleve por todos los tapizados laterales.
    Espero que te haya servido de algo mi aclaracion,un saludo.

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    reforzar bandeja
    « Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2006, 21:43:57 »
    aki en una tienda donde vende tableros de madera y tienen taller d ecarpinteria, tienen casi casi casi todos los tipos de bandejas y modelos y me parece k por 25€ tienes bandeja de madera perfecta ya solo te queda forrarla, de todos modos me voy a informar mejor.
    yo no usaria la fibra como luisjorge1975 si es pa reforzar en este caso, ya que a la larga baden por aqui baden x alla bache por aqui bache por alla y peso de altavoces acabaria cediendo por las zonas mas debiles (ahora que si te cebas metiendo fibra eso no se rompe ni de coña pero ya coje mas peso que la madera xD), asi k mejor usate la dm  pa reforzar y/o acerte uan bandeja
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    reforzar bandeja
    « Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2006, 02:59:01 »
    Cita de: "PeRi"
    aki en una tienda donde vende tableros de madera y tienen taller d ecarpinteria, tienen casi casi casi todos los tipos de bandejas y modelos y me parece k por 25€ tienes bandeja de madera perfecta ya solo te queda forrarla, de todos modos me voy a informar mejor.
    yo no usaria la fibra como luisjorge1975 si es pa reforzar en este caso, ya que a la larga baden por aqui baden x alla bache por aqui bache por alla y peso de altavoces acabaria cediendo por las zonas mas debiles (ahora que si te cebas metiendo fibra eso no se rompe ni de coña pero ya coje mas peso que la madera xD), asi k mejor usate la dm  pa reforzar y/o acerte uan bandeja


    te recuerdo que muchas tablas de surf y de windsurf estasn hechas de fibra de vidrio y aguantan mucho peso y no son muy pesadas.

    una simple capita de manta de fibra, con su resina ( la que es parecida al keblar pero de color blanca) aguanta mucho y con muy poca resina.
    un 6x9 es un altavoz y no un subwoofer , el peso no es para tanto.

    la mejor opcion mas facil y barata es la de poner algun travesaño o liston de madera o algun perfil de aluminio.

    saludos!!!!!!!!!!!!1

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    reforzar bandeja
    « Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:31:59 »
    Yo puse los 6x9 en la bandeja original y la bandeja se ha vencido por el peso, asi que ahora me hare una de madera y se acabo el problema.

    A los que teneis la bandeja de madera y demas, podeis seguir levantando la bandeja con las cuerdas que estan unidas al porton ? porque la verdad es que las grapitas que unen la cuerda con el porton no velen ni una mier......da y en mi caso de abrir y cerrar el porton de vez en cuando se suelta alguna o las dos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado nok

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2006, 12:34:04 »
    Cita de: "alf_de_melmak"
    Yo puse los 6x9 en la bandeja original y la bandeja se ha vencido por el peso, asi que ahora me hare una de madera y se acabo el problema.

    A los que teneis la bandeja de madera y demas, podeis seguir levantando la bandeja con las cuerdas que estan unidas al porton ? porque la verdad es que las grapitas que unen la cuerda con el porton no velen ni una mier......da y en mi caso de abrir y cerrar el porton de vez en cuando se suelta alguna o las dos.


    Como que se ta ha vencido????? Yo le voy a poner unos DLS de 120RMS formato 6x9.

    No sabia si ponerle unos simples separadores de plastico, o con una tablon del tamaño del hueco de la bandeja.

    Los separadores es lo mas comodo, pero dudaba por el tema de mejorar los grabes. Pero claro pesará todo mas con el tablon!!!

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    reforzar bandeja
    « Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:07:03 »
    yo tengo por poner los vieta milenium creo q son, los de 450W de doble iman y los jodios pesan

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2006, 15:40:07 »
    pero que mania teneis de poner 6x9 en la bandeja...
    joder poner los altavoces del tamaño original en los sitios originales...

    si quereis los 6x9 pa los macrobotellones de maletero abierto, haceos un cajon en el maletero de quita y pon....

    el sonido ha de venir del cristal delantero para crear efecto de amplitud sonora, dar sensacion de que estas delante de una orquesta, dj o lo que escucheis y dar un posicionamiento real de los instrumentos....

    pero que cada cual haga lo que quiera. yo doy ideas y opiniones
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado nok

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
      • http://
    reforzar bandeja
    « Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2006, 16:19:39 »
    Cita de: "KyRo"
    pero que mania teneis de poner 6x9 en la bandeja...
    joder poner los altavoces del tamaño original en los sitios originales...

    si quereis los 6x9 pa los macrobotellones de maletero abierto, haceos un cajon en el maletero de quita y pon....

    el sonido ha de venir del cristal delantero para crear efecto de amplitud sonora, dar sensacion de que estas delante de una orquesta, dj o lo que escucheis y dar un posicionamiento real de los instrumentos....

    pero que cada cual haga lo que quiera. yo doy ideas y opiniones


    Vamos a ver... Me imagino que has entrado en este post, porque el título te interesaba. Despues has leido el hilo, hasta que has llegado a mi mensage. En mi mensage y en el hilo en general, queda claro el tema.

    Por si acaso te lo explico, va de montar en la bandeja unos altavoces.

    ¿En que momento has pensado que el comentario que has hecho me iba (o nos iba) a aclarar alguna de nuestras dudas?

    Lo que de verdad espero, es que haya gente en este foro con mas idea de car-audio que tu (y que yo), porque sino esoy jodido.