• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: consultas  (Leído 2459 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cernikalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    consultas
    « en: 05 de Diciembre de 2006, 17:32:35 »
    tengo el 2.0t en acabado extreme desde hace unos seis meses y estoy muy contento con el coche pero quiero hacer ciertas consultas a la comunidad:

    1. estabilidad. leyendo un post de forocoches acerca de la estabilidad del megane (atacada por unos y defendida por otros) me surgió una duda: ¿hay en el 2.0t alguna diferencia en lo que a estabilidad se refiere con respecto a las demás mecánicas? ya digo y dije en forocoches que para mi y mis necesidades el agarre y la estabilidad son más que suficientes pero es ya un tema de curiosidad porque me imagino que el acabado extreme, a diferencia del nuevo gt, no incluye diferencias en suspensiones y chasis con respecto a los otros acabados.

    2. limpiaparabrisas. teniendo el limpiaparabrisas delantero en posición automático de vez en cuando le dan "venazos" y hace tres o cuatro pasadas a toda ostia. no le doy la mayor importancia pero ¿os ha pasado a alguno?

    3. cadenas. con estas ruedas (llantas 17, gomas 195) me imagino que puedo usar cadenas ¿no? ¿cuáles me recomendais?

    gracias a todos y un saludo
    egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
    me encanta el olor del napalm por la mañana

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    consultas
    « Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2006, 20:43:36 »
    1.el acabado extreme es sólo cosmético...es mas al unico que le van a tocar algo será al gt,lo unico que le viene bien es una amortiguación mas dura...pero eso suele pasar en todos los coches nuevos,el compromiso agarre-comfort suele inclinarse hacia lo segundo por muchas razones...ya se ha comentado aquí que poniendo una amortiguación mas dura el coche mejora mucho.De lo que dicen en forocoches no te creas ni la mitad (mejor ni un cuarto)...si la mayoria son crios que no han conducido en su vida o hablan de oídas...compararlo con coches con esquemas de suspension independientes en el tren trasero tiene guasa...asi como hablar de los tarados de suspensión del descapotable ¿no saben que la rigidez es muchísimo menor?...en fin,mejor no hablar de ese foro.
    2.vengo de andar con él...todo el rato lloviendo y bastante...paso del invento ese,hace un poco lo que le viene en gana,he puesto el limpia manual y muchisimo mejor.
    3.sorry npi
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    consultas
    « Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2006, 11:43:28 »
    Con llanta 17" supongo que llevarás 205/50R17. No sé si hacen cadenas como tal, lo que seguro que hacen es una especie de mallas para poner en las ruedas (siento no explicarme muy bien, me acabo de levantar  :oops: ), eso sí, son bastante más caras, a mi me costaron 100€ :S y hay que quitarlas en cuanto se acaba la nieve o te las cargas.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    consultas
    « Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2006, 13:03:47 »
    Esas cadenas tengo que comprarlas por si acaso en algun viaje le da por nevar...

    De todas maneras, me he comprado un GT con este motor, ya te comentare si se nota o no, porque mi padre tiene un dci 80..

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    consultas
    « Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2006, 23:12:18 »
    en la revista maxi auto sport, en la cual hacen una prueba a fondo el 2.T comentan q las leyes d amortiguación d este motor no son las mismas q las otras motorizaciones, aunq critican q aun así balancea en exceso la carrocería en una conducción deportiva, pero tiene muy buena estabilidad y es muy cómodo al afrontar viajes largos. el motor, supera las espectativas del bastidor,  palabras textuales de la revista.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado cernikalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    consultas
    « Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2007, 12:06:02 »
    hola a todos. joder qué palo me han dado en la 1ª revisión !!  han sido 350 eurazos !! de los cuales 80 han sido de las putas escobillas, que por ser la 1ª revisión me he lanzado a ponerlas en renault. los otros 270 euros van en cambios de aceite, filtro, FAP y las revisiones rutinarias. su puta madre con la 1ª revisión, y eso que el coche tenía sólo 10000 km. quisiera saber cuánto os costó la primera revisión, porque imagino que su precio varía en función de la motorización  :?:  

    ale un saludo a todos y buen verano
    egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
    me encanta el olor del napalm por la mañana

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    consultas
    « Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2007, 12:33:07 »
    Cita de: "cernikalo"
    hola a todos. joder qué palo me han dado en la 1ª revisión !!  han sido 350 eurazos !! de los cuales 80 han sido de las putas escobillas, que por ser la 1ª revisión me he lanzado a ponerlas en renault. los otros 270 euros van en cambios de aceite, filtro, FAP y las revisiones rutinarias. su puta madre con la 1ª revisión, y eso que el coche tenía sólo 10000 km. quisiera saber cuánto os costó la primera revisión, porque imagino que su precio varía en función de la motorización  :?:  

    ale un saludo a todos y buen verano


     8-O  350!!!!  8-O  8-O
    no te habrás metido en un conce de mb o bmw????????
    modo graciosillo [OFF]
    me parece una salvajada lo que te han cobrado,la primera revisión con aceite del bueno,filtro de aceite y filtro de habitaculo ponía en el folleto que me mandaron que eran 220 euros (precios cerrados),a mí al final se me quedó en 160 con descuentos y tal  :mrgreen:
    por cierto,al final solo era el mio el que tenía orden de reprogramar inyección????? o te han dicho algo de reprogramaciones???? que yo tenía pendiente las del clima (eso es generalizado en los fase II) y la de la inyección que hizo que me volviese a casa en un clio 1.5dci y no en el turbito.
    un saludo,y buen verano.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado cernikalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    consultas
    « Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2007, 13:17:42 »
    Citar

     350!!!!  
    no te habrás metido en un conce de mb o bmw????????
    modo graciosillo [OFF]
    me parece una salvajada lo que te han cobrado,la primera revisión con aceite del bueno,filtro de aceite y filtro de habitaculo ponía en el folleto que me mandaron que eran 220 euros (precios cerrados),a mí al final se me quedó en 160 con descuentos y tal  
    por cierto,al final solo era el mio el que tenía orden de reprogramar inyección????? o te han dicho algo de reprogramaciones???? que yo tenía pendiente las del clima (eso es generalizado en los fase II) y la de la inyección que hizo que me volviese a casa en un clio 1.5dci y no en el turbito.
    un saludo,y buen verano.


    joder tio a mi también me parece una salvajada, pero qué puedo hacer yo? pues pagar como un cabrón. la revisión normal sin tener que cambiar nada eran 270 euros, tengo que ver de dónde salen esos 50 de diferencia con la que te dijeron a ti. de todos miraré el desglose de la factura para ver exactamente en qué me han cobrado tanto dinero y ya os contaré. al menos me han regalado un llavero  :-C

    de la inyección que yo sepa no me han tocado nada, pero el clima me lo reprogramaron hace dos meses.
    egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
    me encanta el olor del napalm por la mañana

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    consultas
    « Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2007, 14:02:59 »
    si, quiero saber que coño te han cobrado, porque aparte de mi profesion que es comercial, recepciono coches en mis ratos libres y ni de coña te han cobrado bien tio....

    Desconectado cernikalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    consultas
    « Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2007, 17:10:08 »
    el principal responsable del palo ha sido el cambio del aceite; en la factura pone: "Revisión Renault Excelium 5W40" por valor de 209,50 euros. de qué cojones es el aceite ese? será aceite de oliva virgen extra?

    cuánto os costó el cambio de aceite a vosotros? porque utilizaréis el mismo digo yo. gracias coleguis
    egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
    me encanta el olor del napalm por la mañana

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    consultas
    « Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2007, 23:35:02 »
    joder, en 800km hago la mia, te comento lo que me cobran pero me parece una pasada....

    Ahhh, me parece que ya se lo que te ha pasado, te lo han cobrado como mas de 2000cc, me apuesto el cuello... son unos getas algunos, pa la proxima ya sabes, tu tienes 1998cc cubicos, por lo tanto, menos de 2000cc, y te hubiese bajado a 150 o asi....

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    consultas
    « Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2007, 01:28:25 »
    oye y el tema de reprogramar la climatizacion es para todos?? porq a mí no me han dicho nada d nada. por cierto la revisión es un robo total. amí la segunda revision, me cambiaron aceite excelium, filtro d aceite, partículas y revision d niveles presion neumaticos y tal y me salió por 160loros. encima me hicieron un descuento y al final pagué 110loros. menudas diferencias entre unos conces y otros.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    consultas
    « Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2007, 09:21:31 »
    Cita de: "PACACO"
    oye y el tema de reprogramar la climatizacion es para todos?? porq a mí no me han dicho nada d nada. por cierto la revisión es un robo total. amí la segunda revision, me cambiaron aceite excelium, filtro d aceite, partículas y revision d niveles presion neumaticos y tal y me salió por 160loros. encima me hicieron un descuento y al final pagué 110loros. menudas diferencias entre unos conces y otros.


    la repro de la climatización es sólo para los fase II,algo referente al compresor creo.
    el aceite te lo cobran mínimo al triple del precio de venta en una tienda normal.
    pd:y estar al tanto del aceite,que pongan el del sport.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado cernikalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    consultas
    « Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2007, 14:34:13 »
    joder si hay diferencia de unos conces a otros. oye osoleones ya me contarás cuánto te cuesta a ti el cambio de acite y la revisión. yo no voy a poder comer en un mes del palo que me han metido. un saludo chabales
    egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
    me encanta el olor del napalm por la mañana

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    consultas
    « Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2007, 18:58:41 »
    Weno, ya he hecho el calculo y me sale por 178€ aceite filtro y filtro de particulas, aparte de la "revision renault" (niveles....)