• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Buenos dias fiesteros  (Leído 921 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chiguaka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    Buenos dias fiesteros
    « en: 05 de Diciembre de 2006, 09:48:06 »
    Que pasa gente? como estais? Espero que esteis bien y que paseis buenos dias de fiesta. Como podeis ver aun estoy rondando por aqui , por estos parajes. En verdad que tengo ganas de poder hacer una kdd de esas guapas y poner los bugas a to lo que dan, ¿¿¿¿ehhhhh boss???? jejejejejjeje, pero creo que ya con la edad que tiene el mio le costaria un poco mas. Bueno solo me he pasado por aqui para veros en algunas fotillos de las ultimas kdd.

    Os mando un saludo a todos y a todas.  :-K  a ver si tenemos la oportunidad y nos vemos pronto
    a perra Negra

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Buenos dias fiesteros
    « Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:34:38 »
    hombre............dichosos los ojos que te leen.......cuanto tiempo, pensaba ya que estabas en la carcel intentando escaparte estilo prison break o algo, por que no se sabia nada de ti
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado powelita

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Buenos dias fiesteros
    « Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2006, 14:32:10 »
    Tio!!!que es de tu vida????yo pensaba que te habian abducido los marcianos o algo asi,ehhh!!!
    Me alegro de saber que estas vivo!!! :-5  ;-)
    saludos mios y de powel!!

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Buenos dias fiesteros
    « Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2006, 16:41:52 »
    pues va as er q si nos vemos en alguna kedada boss ya no va a poner el coche al limite, eso se lo ha dejado a los q vienen detras con sus coches nuevos q dicen q corren mas q los demas!!!! un saludo y encantada de volver a verte por akiii

    Desconectado chiguaka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    Buenos dias fiesteros
    « Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2006, 13:31:26 »
    pues por aqui, pasando la vida, es verdad, las carreras vamos a dejarselas a los nuevos , con sus carros supersonicos. :-D , bueno casi casado, casi con hijos y el curro en el mismo lugar y en el mismo sitio, he cambiado de casita, vivo con mi mujer, las cosas en verdad que me van bastante bien. Pero me falta algo , y eso es una kdd con vosotros. El curro me quita mucho tiempo y eso hace que no pueda entrar mas, antes podia entrar esde el curro a la pagina pero ahora na de na. A ver si os mando una fotico de mi carro que le he metido cosicas frescas, lo proximo un buen pulido de pintura unos 200 leuros y andando. Ahhhhhhh le meti un Pionner Avix - x1r y va de maravillas.

    Un besico a todas mis nenas

    chiaoooppp
    a perra Negra

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Buenos dias fiesteros
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2006, 14:11:04 »
    Pues ya esta en marcha la III kdd nacional, así que ya sabes, nos vienes a ver y de paso ................................................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUMPLE CON LA APUESTA !!!!!!!!!  :-A  :-A  :-I  :-E  :-E
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS