• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: operacion piloto de telecinco  (Leído 3693 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    operacion piloto de telecinco
    « en: 04 de Diciembre de 2006, 14:40:05 »
    pues eso, va a nace una operacion truño para pilotos........en que consistira el casting????? en lijar al matias ????en lijar un fr??? en lijar a julito????? en fin, que otra mierda mas televisiva.
    http://www.telecinco.es/operacionpiloto/
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    menadj

    • Visitante
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2006, 14:50:13 »
    pero solo son motos.
    si fueran coches.... :-D

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2006, 14:58:08 »
    Es de motos... ya me imagino los concursantes dándose patadas en las curvas...  :lol:
    Saludos


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2006, 15:36:12 »
    ya me imagino al risto mejode:
    "normalmente haces unos tiempos sorprendente y hoy no has cambiado tu tonica sorprendiendonos con tu basura de tiempo, llevas ya unas semanas en la academia y ya deberias tener claro que lo mas importante de un producto de motociclismo no es la simpatia y las relaciones publicas, sino que se hagan tiempos que no sean tan malos como para que te expulsen de una carrera de caracoles por abuson. hoy vas a ser nominado y espero que el publico elimine un producto tan lamentable para no ver mas a una averia mecanica como tu" :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2006, 19:08:07 »
    mas de uno sale mal parao con la de uliminaos k hay por hay
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2006, 19:42:26 »
    joder.... otra mierda......
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:03:18 »
    lo malo es que con esto creo que creceran los accidentes, tendremos mas inutiles corriendo por la calle.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2006, 22:31:37 »
    En inglaterra ya lo hay....pero de mujeres!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    menadj

    • Visitante
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2006, 23:14:33 »
    Cita de: "eversman"
    ya me imagino al risto mejode:
    "normalmente haces unos tiempos sorprendente y hoy no has cambiado tu tonica sorprendiendonos con tu basura de tiempo, llevas ya unas semanas en la academia y ya deberias tener claro que lo mas importante de un producto de motociclismo no es la simpatia y las relaciones publicas, sino que se hagan tiempos que no sean tan malos como para que te expulsen de una carrera de caracoles por abuson. hoy vas a ser nominado y espero que el publico elimine un producto tan lamentable para no ver mas a una averia mecanica como tu" :-A


     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2006, 01:41:01 »
    :mrgreen:

    ¿Mierda?......mas bien mierdon,pero me la suda,para lo que veo la tele........
    ¿Se daran cuenta alguna vez de la porqueria de television que se hace hoy en dia?

     ;-)

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2006, 07:39:20 »
    ehhhhhhhhhh, que yo me he apuntao que pasa!!!!!! solo por darme una vuelta en una moto de competicon en un circuito ya me mola, luego de lo de ser piloto como que se me ha pasao el  arroz, pero si me dejan darme unas vueltas en una buana maquina en el circuito ( con la mia tengo entrado pero no es lo mismo) pues ya me parece guay, lo demas un cagao pero oye es una forma de apoyar la reducidisima cantera de pilotos españoles, y asi buscar un mayor apoyo por parte de las instituciones publicas, asi como para que:
    ¡¡¡¡¡¡¡CIRCUITO GALLEGO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Queremos curvas legales coño!!!!!!!!!!!11

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2006, 09:50:26 »
    Para que quieres entrar en un circuito con una moto de competicion y darte una vuelta?.... compraté una 250 de gp de hace 10 años que te costará dos patadas, te das todas las vueltas que quieras y corre mas que una mil de ahora en circuito.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:00:41 »
    Ilusion???

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:26:30 »
    no se, ya he entradoen circuito con mi moto, pero no es lo mismo, me compraria una si en galicia hubiese circuito, pero el ms cercano esta en portugal, y no es plan de ir todos los fines de semana a 400 km, por el resto me molaira poder notar las sensacionses de una de esas motos!!!

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:27:37 »
    reducidisima cantera de pilotos?????? pero si en este pais hay mas pilotos jovenes y futuro que en ningun otro
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2006, 10:45:12 »
    Y por eso crees que ya es suficiente?? no lo creo, fijate en cuanta gente juega al futbol y cuanta compite en moto, creo que, aunque sea de las mas abundantes, nuestra cantera hay que potenciarla y darle la oportunidad a muchos chavales que pueden valer, y que tal y como estan las cosas o son niños de papa que tienen dinero o si no no hay carreras, a eso me refiero cuando digo reducidisima cantera, pues esta reducida a unos pocos con dinero, y gracias a algun proyecto que ya ha habido como este, han salido muchos pilotos, pedrosa sin ir mas lejos, si no fuese por eso a lo mejor no tendriamos campeon como el, hay que dar mas oportunidades, no0 solo a los que pueden sino a todos, y deberia estar subencionado por el estado, este y todos los deportes, como si fuese una licenciatura o algo asi. a mi modo de ver

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:01:11 »
    a ver, eso se ha hecho mil veces, la cantera moviestar coge pilotos todos los años de todas las edades (bueno, pero jovenes)  que se apuntan a hacer unas pruebas y si salen elegidos, durante un año compiten en una competicion moviestar pasando al campeonato de españa y del mundo posteriormente si se le da bien.
    esto que van a hacer es lo mismo pero televisado, con anuncios, con el mejode en el jurado, con jesus vazquez en los programas y con mucha parafernalia.
    esto es lo que quieres???? que se haga lo mismo que ya se hace pero en version reality show???? pues mira, si te gustan las motos no entiendo como te convence esto. habiendo mil y una formas de competir y ser alguien si eres bueno sin que tengas que poner un duro y sin que salgas en la tele quitandote la intimidad
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:54:46 »
    Yo sinceramente me parece otro programa realmente penoso, el salsa rosa en el que se está convirtiendo la tv, me hace aborrecerla cada dia mas, entre las noticias partidistas, las de salsa rosa, las sensacionalistas y gilipolleces, ni sikiera puedes ver un telediario objetivo, luego los programas que se copian unos a otros y lo mismo..... tipo salsa rosa, en fin, ahora lo que nos faltaba, ver un programa sobre motos, en el cual posiblemente busquen tener de todo, se dará una imagen falsa del motociclismo y nada tendrá que ver con los autenticos amantes de las motos, como siempre!

       Vuelvo a repetir, "para saber que se siente en una moto de competicion" te compras una de hace 10 años y ni si kiera seras capaz de sacarle el 70% del rendimiento, es como si a cualquiera nos montan en un Formula Uno, por muy buen conductor que seas de calle, en circuito es otra historia, y no sabremos ni donde frenar, ni donde acelerar, ni las posibilidades reales que tiene el coche, por tanto iremos, haremos el canelo totalmente..... bueno, eso si completamos una vuelta y a casa, por no hablar que en ningun lado, llegaras y te daran la moto de Rossi o el Ferrari de Michael, te daran una mierda de moto, para que le pegues cuatro ostias y encima te la daran capada, vamos.... nada que ver con la realidad. Simplemente será un Show....
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2006, 12:16:30 »
    Estoy de acuerdo con vostoros en lo que decis del tema rosa y demas, claro que preferiria que no fuese tipo reality chow, pero si cuando yo era joven hubiese habido proyesto del tipo movistar habria tenido la oportunidad de demostrar lo malo que soy, y para comprar una moto de competi de 10 años me quedaba con mi cbr, no es en si la maquina lo que me llama la atencion, pues las he probado muy gordas y no solo he tenido la cbr, tb zxr 750rr, cbr he tenido tres, csx 1100 F, y hasta un par de vvespinos, pero es el ambiente, la competencia, el arriesgar o te quedas fuera ese tipo de sensaciones, la rivalidad.... lo que mas me llama.
    esta claroq ue va a ser una cagada de la ostia, un triunfito motorizado, con cuatro gilipollas que no tendran ni idea de motos y que no habran ido a una concentracion en su vida y ni mucho menos a pinguinos, que este año me toca ir en coche como me jode, y me he apuntado por eso de pasrlo bien, si me llaman y voy a un circuito a dar vueltas sin el miedo que siempre tienes a joder la moto, pues eso que gano, si no , pues no he perdido nada, ahora de ahi a que pierda el culo por ver el programa ni mucho menos, lo acabaremos odiando como el ot o el granmono y ese tipò de pateticas formas de sacar dinero acosta de la intimidad de los demas, pero bueno, el primer capitulo habra que verlo a ver de que va lo mismo nos sorprende el costo mefume ese y hasta sabe de motos, prudencia no caigamos en vanales descalificaciones de algo que aun no hemos visto. por lo demas totalmente de acuerdo con vosotros, pero quisiera saber si entendeis lo que os qiero decir, lo que me gustaria disfrutar por un dia.!!

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    operacion piloto de telecinco
    « Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2006, 12:26:53 »
    Yo le doy la razón a Salcis y he apuntado al maridooooooo que le va a hacer una ilusión enormeeeeeeeeeee  :mrgreen:  :mrgreen:
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.