• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Filtro antiparticulas.  (Leído 998 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado secon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Filtro antiparticulas.
    « en: 08 de Enero de 2005, 15:55:25 »
    Hola a todos,tengo un megane sedan 1.9 DCI 120cv y 12000km,esta mañana le he limpiado en filtro del aire,que aunque renault dice que se cambie a las 30000 yo os diria que por lo menos cada poco tiempo lo limpiarais,el mio tenia asta plumas de pajaro.Mi pregunta es viendo la situacion del de aire me hace pensar que el de particulas del interior el que va en los pies del acompañante,estara en una situacion parecida.¿alguno lo habeis limpiado o cambiado?¿es facil sacarlo y meterlo? me han comentado que no es estan sencillo como el del aiere del motor.Gracias.

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Filtro antiparticulas.
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2005, 10:03:24 »
    pues si pude que este mas o menos igual, por el tema de desmontaje no he probao, pero me comentaron que no era muy dificil. ;-)
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Filtro antiparticulas.
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2005, 15:09:11 »
    secon, como limpias el filtro del aire?? es facil de sacar?'
    Ande esta?

    saloosss
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado secon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Filtro antiparticulas.
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2005, 18:50:50 »
    en tu motor no se como va colocado.en el dci 120 tienes que desmontar la tapa que cubra la bateria,soltando una grapa y quitando los dos tornillos de arriba, una vez hecho esto quitas dos tormillos uno a cada lado y el filtro sale para arriba.es sencillo solo tienes que fijarte a tener un poco de cuidado,yo coloque una bolsa en la entrada de aire del motor y con el compresor sople la suciedad de la caja del filtro,con la bolsa no entra suciedad por la boca del tubo y luego sople bien el filtro y volver a colocarlo.peor es el jodido filtro de particulas del interior el, que esta en los pies del pasajero, no consigo sacarlo por mas que lo intento.algien sabe como se hace.