• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dar caña o no!!  (Leído 1418 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado arai29

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    Dar caña o no!!
    « en: 03 de Diciembre de 2006, 20:02:17 »
    Buenas, soy una inculta de los coches, asiq es una pregunta que puede resultar un poco estupida pa los que chaneis de esto. Me he comprado un megane 1.5 dci 105 cv, lo probe en el concesionario y la verdad que pal motor que tiene me parecio que iba bastante bien. Mi pregunta es que no se si dandole un poco de brea me ande mas a la larga o que si "tratandolo" demasiado bien se me va a amariconar. Si me podeis aconsejar... Gracias por adelantado
    egane el mejor

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Dar caña o no!!
    « Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2006, 21:55:27 »
    el rodaje es el rodaje, asi que te aconsejo que los 2000 primeros km no le des brea, ya tendras tiempo de demostrar lo que vale tu megane!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Dar caña o no!!
    « Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:39:25 »
    Komo bien dice Ejosito, con el rodaje tratalo bien, pero luego le puedes estirar un mas.

    El mio va las mil maravillas, tiene 52 mil km y ni un solo porblem a de motor.

    Por ciudad voy mas trankilo, peor en carretera le puedes hacer los cambio perfectamente a  3000/3200.

    El coche corre de sobra, yo lo he puesto a 200. Eso si te digo, si le metes mucha kaña lo terminas jodiendo komo a todos.

    De vez en cuado un apreton en caliente le va a venir muy bien para kitar toda la mierda del motor.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado alagher

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
      • http://
    Dar caña o no!!
    « Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2006, 10:19:49 »
    Un consejo no lo lleves nunca al mismo regimen puesto que si lo llevas siempre al mismo regimen se termina amariconando y despues te aseguro que para que vuelva a andar le tienes que hacer una viaje larguito a un regimen alto para que se suelte y aun asi tarda tiempo en volver a soltarse.

    Un ejemplo, un amigo tiene un Wolkswagen Golf GTI, no se paque? si no le pisa? pues bueno, este coche esta amariconado del todo, esto es real, el coche a todo regimen y el pedal abajo no es capaz de pasar de 130 km/h  8-O  8-O  8-O  8-O
    Si, si , es un GTI. y nos esta costando la misma vida el que vuelva a desarrollar velocidad punta.
    egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Dar caña o no!!
    « Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2006, 19:14:34 »
    creo que puede ser tambien de algo muy comun en el grupo VAG, CAUDALIMETRO!!

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Dar caña o no!!
    « Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2006, 13:05:21 »
    posiblemente caudalimetor o una pequeña fuga en alguna de las juntas de los manguitos del turbo. Si no es por eso, quizas tengais algun taco debajo del acelerador que no le deja pisar bien jeje.

    si no es por eso no me lo explico...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado mibor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 495
    Dar caña o no!!
    « Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2006, 09:06:46 »
    yo he tenido el 1.5dci 100cv dos años y he hecho 67000 km y anda muxo y come más bien poco, cambiarle le cambiaba a unas 2000 más o menos pero en autovia iba a 130-150 normalmente y ningun problema,eso si es facil amariconarlo y se le nota mogollón.
    ahora tengo el 2.0dci y es otra historia.
    un saludo. :-5
    l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.