• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con climatizador  (Leído 537 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gato1969

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    problemas con climatizador
    « en: 30 de Noviembre de 2006, 19:17:55 »
    buenas pues resulta que desde hace algun un tiempo notaba que entraba aire frio por algun sitio y el otro dia me fui de viaje y mi mujer casi se hiela. resulta que con la calefaccion puesta sale aire caliente por todos los conductos, pero por la zona de los pies del lado del acompañante sale un chorro de aire frio que no veas, tambien he observado que por el conducto que hay en el interior de la guantera pasa igual. la unica forma de atenuar el problema es poner la recirculacion de aire, de esa forma la temperatura del aire "frio" es mas o menos la misma que hay en el interior del habitaculo.
    total que lo he llevado hoy al concesionario y estan flipando, dicen que no conocen ningun caso similar y que iban ha hacer una consulta tecnica a renault para ver si hay algun precedente. tambien me han dicho que es algo extrañisimo puesto que el clima tiene un motor que regula la termperatura y luego se distribuye por los diferentes aireadores, total que en teoria si sale frio por un sitio deberia salir igual por todos.
    ¡le he comentado al del conce que lo mismo tengo un megane con climatizador bizona!
    bueno menos mal que todavia lo tengo en garantia que de lo contrario no me haria tanta gracia.
    si alguien me puede dar alguna explicacion pues se lo agradeceria mucho.
    por lo demas mi megane tiene 32.000 km y va de maravilla.
    un saludo a todos y cuando se resuelva ya os contare.
    enault Megane sedan 1.9 dci confort-dynamique verde cobre, ASR+ESP, parrot 3.100, lunas tintadas. Año 2005.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    problemas con climatizador
    « Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:04:47 »
    Por la guantera si no me equivoco sale siempre aire frío, lo otro pues puede ser que alguna de las trampillas que se encargan de distribuir el aire no funcione bien
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado gato1969

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    solucionado
    « Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2006, 13:41:12 »
    pues ya lo tengo reparado. resulta que era una trampilla que al moverse habia forzado el conducto, quedando éste desencajado. en definitiva una chorrada.
    en relacion al conducto de la guantera mencionar que segun me han dicho hoy en el concesionario la salida de aire tiene una pequeña valvula que pivota sobre si misma, quedando la salida abierta o cerrada, segun la posicion en que se deje. ¡alucinante! llevo año y medio cn el coche y esto no lo sabia, claro que tampoco lo dice en el manual.

    saludos a todos y gracias.
    enault Megane sedan 1.9 dci confort-dynamique verde cobre, ASR+ESP, parrot 3.100, lunas tintadas. Año 2005.

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    problemas con climatizador
    « Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 15:28:20 »
    gato1969, en tu coche puede que tengas esa válvula, pero los que tenemos el restyling no podemos disfrutar de ella pq fue una de las piececitas que suprimieron para ahorrarse gastos de produccion.

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme