• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda bittorrent  (Leído 630 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Duda bittorrent
    « en: 30 de Noviembre de 2006, 14:33:01 »
    Pues resultas, que soy fan del Operation Flashpoint, y ha salido su sucesor, el Armed Assault.

    El tema, está en que en España no sale hasta la primavera próxima, mientras que en Polonia (la empresa es Polaca) y Alemania ya se vende y quería verlo primero (para empezar, para ver si por huevos tengo que actualizar el PC y hasta dónde) y por si se lo pido a mi mujer de regalo de cumpleaños.

    En Emulópolis no lo tienen  :roll:, pero buscando en foros sí que existe para bittorrent.

    Total, que me he bajado un cliente de bittorrents y he empezado a descargarlo ayer por la noche, pero por la noche apago el PC y hoy ya no me salía en la lista. He vuelto a descargarlo, pero tengo dudas sobre esto.

    ¿No retoma la descarga?.
    ¿Pierdes lo que tienes, ó simplemente hay que volver a bajar el torrent y continúa desde dónde había parado la noche anterior?.
    Saludos


    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    Duda bittorrent
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:52:04 »
    xiquitinx, claro ke tiene resume el cliente de torrents, por lo menos el Azureus que yo usaba antes si que lo tenía.

    el archivo .torrent lo habras descargado al disco duro en vez de abrirlo desde la web, verdad?? pq sino ya sabes que sera por eso.

    salu2
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Duda bittorrent
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:09:46 »
    Cita de: "Phunos"
    xiquitinx, claro ke tiene resume el cliente de torrents, por lo menos el Azureus que yo usaba antes si que lo tenía.

    el archivo .torrent lo habras descargado al disco duro en vez de abrirlo desde la web, verdad?? pq sino ya sabes que sera por eso.

    salu2


    Pues no sé. Me daba la opción de descargarlo o bien abrirlo con el programa predeterminado y escogí esta opción. Si el tema está por bajarme el .torrent y luego ejecutarlo, ya lo pruebo.
    Saludos