• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Embrague  (Leído 712 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Embrague
    « en: 30 de Noviembre de 2006, 13:12:51 »
    Hola.

    He visto que ya hay algunos posts hablando del embrague, pero abro este para contaros mi "experiencia", ya que veo que puede haber mucha gente interesada.

    Llevé el coche al taller por varias cosas, lo que más me preocupaba era que había notado que el motor no sonaba igual, me había aumentado bastante el consumo y creo que tenía menos "tirón". Además la marcha atrás había veces que no entraba. Todo esto con 10.000 Km. Fui a recogerlo una semana después y me dijero que le iban a cambiar el embrague, que había algo que no era normal y que iban a pedir información.

    Ayer me dijeron que ya tenían las piezas y que lo llevar el lunes. Cuando lo lleve el lunes intentaré averiguar todo lo que pueda y os lo cuento.

    Saludos!
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Embrague
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:47:04 »
    cuenta cuenta que en ese tema estamos muchos interesados....
    Gracias
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Embrague
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 17:05:11 »
    Y con 10000kms te tienen que cambiar el embrague?...Pues a ver que te comentan, porque a mi me lo han cambiado hace poco, y me da la impresión que no va bien del todo...
    Saludos.
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Embrague
    « Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:16:03 »
    Yo llevo ya tres embragues y aún no han dado una solución para el problema, que será muy parecido al tuyo si no es el mismo
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8743&highlight=embrague+ferviva&sid=3838bc5b43bc5eac0504386d5dd84c8a
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Embrague
    « Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:42:47 »
    Creo que no será lo mismo (o eso espero). Los "síntomas" no son los mismos, pero ya veremos... :-I
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Embrague
    « Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2006, 12:25:35 »
    lo que tiene el mio es que se ha puesto bastante duro con el paso de los km
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Embrague
    « Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2006, 18:28:22 »
    Cita de: "albertogarcia"
    lo que tiene el mio es que se ha puesto bastante duro con el paso de los km
    eso es por el desgaste, seguro que ya tienes kms.
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado varin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Embrague
    « Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2006, 20:47:49 »
    pos mirar a ver si a vosotros os pasa lo mismo q a mi. YO para meter la primera tengo q estar casi parado a 10k/h xq sino no entra y la marcha atras ay veces q la cuesta entrar q tengo q pisar el embrage 2 veces.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Embrague
    « Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2006, 23:06:06 »
    Cita de: "varin"
    pos mirar a ver si a vosotros os pasa lo mismo q a mi. YO para meter la primera tengo q estar casi parado a 10k/h xq sino no entra y la marcha atras ay veces q la cuesta entrar q tengo q pisar el embrage 2 veces.


    Esas cosas son normales en todos los coches.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Embrague
    « Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2006, 23:06:54 »
    pues creo que es bastante normal que en movimiento le cueste entrar la "primera",vamos que si lo sigues haciendo cada vez te costara mas meter la marcha atras como tambien comentas,un saludo

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Embrague
    « Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:32:25 »
    Citar
    pos mirar a ver si a vosotros os pasa lo mismo q a mi. YO para meter la primera tengo q estar casi parado a 10k/h xq sino no entra y la marcha atras ay veces q la cuesta entrar q tengo q pisar el embrage 2 veces.


    Yo no creo que eso sea normal. A mi me pasa eso, a veces le cuesta entrar la primera (estando parado) y la marcha atrás hay veces que no entra o rasca mucho. Incluso hay veces que tengo que mover el coche un poco hacia adelante y volver a meter la marcha atrás para que engrane.

    Esta mañana he dejado al sr Megane en el taller. Le he preguntado al jefe del taller que le iban a hacer y me ha dicho que le van a cambiar todo el embrague.

    Han tardado un poco, pero parece que tienen interés. Lo único que me ha jodido, es que se creen que somos tontos. Cuando le he preguntado que le iban a hacer, el jefe del taller me ha dicho que le cambiaban el embrague, que si lo hubiera tenido que pagar yo, no me lo cambiaría porque el coche iba bien, pero que como estaba en grarantía, me lo iba a cambiar. Yo me he hecho el loco porque no quería encabronarme con el cuando tiene que arreglarme el coche, pero me ha dado mucha rabia. ¿Se cree que me voy a tragar que Renault paga un embrague para tenerme contento?. Joder, lo poco que cuesta reconocer que ha salido una pieza defectuosa, y aún me tiene que contar historias.

     Esperemos que se solucionen los problemas. Mañana me han dicho que me lo dan, ya os cuento como ha ido.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Embrague
    « Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2006, 12:40:53 »
    Perdonad por el retraso pero quería probar bien el coche.

    Al final me han cambiado todo el embrague y el captador (o algo asín :roll: ) de la marcha atrás.

    El problema del engranaje de la marcha atrás y la primera se ha solucionado. Pero todo lo demás sigue igual. Volveré a llamar y a ver que me dicen.

    Vi las piezas cambiadas y estaban en perfecto estado (también lo comenté con el macánico). Me parece muy raro que me cambien el embrague entero, sin saber muy bien que era lo que le pasaba al coche, no?
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Embrague
    « Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2006, 15:50:16 »
    que coste tendria esta operacion???
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Embrague
    « Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:01:12 »
    No lo sé y tampoco se me ocurrió preguntarlo. A mi no me costó nada porque el coche está en garantía.
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    Embrague
    « Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:23:01 »
    Citar

    que coste tendria esta operacion???

    Si solo es el embrague, sale sobre 600 euros con mano de obra incluida.
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado nac

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Embrague
    « Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2007, 18:46:51 »
    pues has tenido suerte, yo cuando aprieto el embrague a 3000rpm-3500. siento una vibracion en el pedal del embrague y como un ruido. he probado en 3 concesionarios de renault y dicen que es normal, no se que pensar, que os parece?