• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido extrañisimo al arrancar!!!!  (Leído 4418 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « en: 30 de Noviembre de 2006, 01:05:23 »
    Hola, resulta que cuando piso el embrague y el botón de start el coche no arranca y empieza hacer un ruido muy raro es como de engranajes, no sé es como si algo no cojiera y rozara no tengo ni puta idea, el caso es que suelto el embrague, desaparece el ruido, y vuelvo arrancar y arranca como siempre....como si no hubiera sucedido nada ¿será el motor de arranque? Estoy sin garantía y esto no me huele bien. Me podeis ayudar? ¿de que puede ser?
    P.D : vaya mierda de megane de los cojones

    Desconectado jesuselgrande

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
      • http://www.motohistoria.com
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 01:20:53 »
    Esta claro que es algo del arranque. Algo está fallando si dices que rasca , pero deberia de hacerlo siempre y no quitarse a la segunda. Vete tu a saber con la electronica que llevan estos coches. Igual es cualquier pamplina.

    Saludos desde la Isla !!!!
    a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

    Desconectado tuturunante

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:21:43 »
    Pues a mi me ha pasado algo parecido esta semana. Al arrancar el coche me ha hecho un ruido rarísimo, como si cambiaras de marchas sin pisar el embrague pero a lo bestia, lo curioso es que tampoco lo ha vuelto a repetir.

    Lo que más me mosquea es que a mi coche le quedan 3 meses para que termine la extensión de garantía de 4 años, y como pete después me tocará rascarme el bolsillo. Tengo cita para la revisión y cambio de aceite para el día 15/12/06, así que lo comentaré.

    Falete

    • Visitante
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:23:33 »
    Citar

    como si cambiaras de marchas sin pisar el embrague pero a lo bestia, lo curioso es que tampoco lo ha vuelto a repetir.

    Exacto!!!!!! es lo que me ha pasado, como si cambiaras de marcha a lo bestia sin embrague!!!! el problema es que no lo ha vuelto hacer.... como cojones se lo explico a los de la Renault.....

    Un saludo, y si te dicen algo me lo comentas.

    Desconectado mandanga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:02:41 »
    Falete, saludos desde la plaza las vacas andamos con el mismo problema,al arrancar........como un ruido metalico
     8-O

    Falete

    • Visitante
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:50:04 »
    Citar

    como un ruido metalico

    ¿sabes de que puede ser? es que me mosquea bastante....

    PD: que buenas tapas me tomo por alli jejejej
    Un Saludo ;-)

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:51:43 »
    ami me ocurrio una vez,pasa a menudo cuando intentas arancar con alguna velocidad engranada,sobre todo si la has engranado con el motor parado,aranca en punto muerto y pisando el embrague a fondo y no debe de pasar,SALUDOS
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D

    Desconectado mandanga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:55:28 »
    esa gallega,pasa solo en el primer arranque,y no siempre.pregunto:
    podra ser el escape.........la chapa calorifica.....?

     8-O tengo un coche q consume poco para yo poder consumir mas

    Desconectado mandanga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2006, 19:57:15 »
    falete visitas, movisa o saina?
    personalmente soy mejor atendido en saina.

    saludos

    Falete

    • Visitante
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:06:47 »
    Citar

    ami me ocurrio una vez,pasa a menudo cuando intentas arancar con alguna velocidad engranada

    Es una posibilidad, pero yo arranqué en punto muerto seguro, si me vuelve a ocurrir estaré mas pendiente. No pienso llevarlo al conce hasta que no arranque, si no ya se que me espera.... :roll:
    Citar

    falete visitas, movisa o saina?

    Lo llevo a movisa por comodidad, pero son mas serios en saina, al menos con el clio que tenía antes lo llevaba alli y nunca tuve pegas.
    Un saludo... ;-)

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2006, 01:01:12 »
    Pues si suenan como a engranajes.... yo diria que es el motor de arranque.

    Puede que en el momento de engranarse con el volante de inercia del motor los dientes no engranen bien, y éste al girar resvale sobre el volante.
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Falete

    • Visitante
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2006, 19:16:16 »
    Citar

    .... yo diria que es el motor de arranque.

    ¿Es muy cara la reparación? lo digo por si al final se me acaba jodiendo

    S2

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2006, 20:25:09 »
    normalmente ya no se arreglan los motores de arranque en los talleres.... o te lo ponen nuevo "que es una pasta" o de "intercambio" (se llaman asi, porque ellos te dan uno reparado y tu das el tuyo para que lo reparen) que son motores de arranques anteriormente averiados los cuales han sido repadaros en fabrica, lo cual son mucho mas baratos y con su garantia, claro esta.
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Falete

    • Visitante
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2006, 23:41:45 »
    Pues nada hasta que el mio no se caiga al suelo ni piso el taller....

    Un saludo y gracias.

    Desconectado Angeliyobcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    • Sexo: Masculino
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2006, 00:47:05 »
    no se merecen hombre, pa eso estamos.

     :smt023  :smt039
    B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


    Desconectado tuturunante

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:12:46 »
    Después del gran ruido de la semana pasada mi coche ha vuelto ha hacer "cosas raras". Esta mañana cuando lo he arrancado a primera hora se ha calado con un ruido bastante suave como del ventilador o de alguna correa (no tengo ni la más remota idea de mecánica), y después de salir de currar me ha vuelto a hacer lo mismo, arranca, parece que pierde fuelle con un ligero ruido y luego se cala.

    Mi batería tiene que estar a punto de fallecer porque tiene cerca de cuatro años y hace un tiempo se me descargo al dejar las luces dadas (sería largo comentar que hay que hacer para dejarte las luces dadas en nuestro coche, pero yo lo hice al encender las luces manualmente por niebla y abrir la puerta del copiloto para coger algo de la guantera), pero si fuera problema de la batería lo debería indicar, o al menos no pararse después de hacer arrancar el motor.

    En resumen, el ruido me tiene mosquedao y lo comentaré en renault el día 15, pero mucho me temo que como no se niegue a arrancar no me darán solución.

    Desconectado tuturunante

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2006, 00:25:22 »
    Después del gran ruido de la semana pasada mi coche ha vuelto ha hacer "cosas raras". Esta mañana cuando lo he arrancado a primera hora se ha calado con un ruido bastante suave como del ventilador o de alguna correa (no tengo ni la más remota idea de mecánica), y después de salir de currar me ha vuelto a hacer lo mismo, arranca, parece que pierde fuelle con un ligero ruido y luego se cala.

    Mi batería tiene que estar a punto de fallecer porque tiene cerca de cuatro años y hace un tiempo se me descargo al dejar las luces dadas (sería largo comentar que hay que hacer para dejarte las luces dadas en nuestro coche, pero yo lo hice al encender las luces manualmente por niebla y abrir la puerta del copiloto para coger algo de la guantera), pero si fuera problema de la batería lo debería indicar, o al menos no pararse después de hacer arrancar el motor.

    En resumen, el ruido me tiene mosquedao y lo comentaré en renault el día 15, pero mucho me temo que como no se niegue a arrancar no me darán solución.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2006, 10:41:07 »
    hola tuturunante:
    yo creo que tu problema es la bateria. vete a un taller o cambiala tu mismo por que esta a punto. a mi hace no mucho cuando lo fui a arrancar no arranco y se me encendio la luz de stop y service. saque la llave, la volvi a meter y le di a arrancar y arranco. en el taller, segun el error que daba en el ordenador era por la bateria. asi que probablemente sea eso
    falete si tu bateria esta cerca de morir, probablemente no sea el motor si no la bateria.
    un saludo a todos.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado tuturunante

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2006, 13:26:28 »
    Espero que vicman tenga razón y sea la bateria, así con unos pocos euros queda solucionado el problema.

    Disculpad por el mensaje duplicado  :-K

    Desconectado eliminado-23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
      • http://
    Ruido extrañisimo al arrancar!!!!
    « Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2006, 23:58:08 »
    yo creo que es la bateria tambien,seguramente tendras un gasolina,yo me quedado sin bateria en un diesel y si sta arancado no hay problema pero en los gasolina no se mantenia arancado facilment,ve que te la cambien,el motor de aranque segurament no funcione bien por falta de "chispa" y de ai esos ruidos.SALUDOS :-5
    egane II 1.9dCi 130cv gris plata,parrot 3000evo,ESP+ASR,unas cuantas cosas más y sobre to que no falte trabajo pa pagarlo :D