• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: muchos problemas  (Leído 734 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sanaitor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    muchos problemas
    « en: 08 de Enero de 2005, 11:53:16 »
    Hola y gracias por contestar tan pronto estos son los problemas que me esta dando el coche:
    1. el puente trasero me lo cambiaron pero page una de las dos ruedas.
    2. los dos rodamientos.
    3. la bateria la cambie sin dejar ninguna luz encendida se fastidio.
    3. en el techo me salio una burbuja, me cambiaron todo el techo.
    4. el cinturon
    5. el casette lo cambiaron porque no funcionaba.
    6. el altavoz trasero dejo de sonar.
    7. los dos elevalunas
    8. la puerta del copiloto no cierra bien
    9. la moldura de la puerta del copiloto se desencaja de los portazos que hay que dar para cerrarla.
    10. los frenos hacen un ruido muy raro para ellos es normal pero para mi no, ademas en mojado pillas un bache y el coche se va en sarra y no frena .
    11. en el ordenador durante seis meses marcaba anomalia en la injeccion y el coche se paraba el motor en mitad de la carretera, tardaron seis meses en arreglarlo.
    12. el intermitente se jodio y me cambiaron todo el foco.
    y muchos mas problemas que ya ni me acuerdo.
    realmente lo que me pasa es que en Marzo se acaba la garantia yno me da la gana de tener que pagar yo todos los fallos que me de un coche que vino mal de fabrica pero la renault no se quiere hacer cargo de los fallos que esta cometiendo.
    bueno para terminar el material que han utilizado el este coche deja que desear.
    lo que quiero si es posible pedir a todas las personas que les a dado problemas el coche ( 1.9 dci 120 cv ) que me manden los fallos para yo poder presentarlo como prueba el dia que salga el juicio.
     :-/

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    muchos problemas
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2005, 12:26:24 »
    Hola senaitor.
    Prueba a ver este post
    http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1134
    Aún así, antes de que se te acabe, si no te han dado respuesta, pide la hoja de reclamaciones (pero exige la de la comunidad autónoma) y presenta la copia correspondiente ante la sección de consumo de tu Comunidad Autónoma, no ante la Oficina del Consumidor.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado y_a_ras

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
      • http://
    muchos problemas
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2005, 12:37:54 »
    Hola y bienvenida, aunque sea en estas circunstancias.

    Para poder ayudarte sería conveniente que nos dijeras exactamente cuáles son los problemas en tu coche, sobre todo los que ellos dicen que son "normales" y de los que no te dan solución.

    Un saludo.
    egane 1,5 dci

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    muchos problemas
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2005, 12:46:57 »
    :mrgreen:bienvenida ante todo.
    respecto a los problemas de tu coche¿desde cuando los tienes?¿has probado a cambiar de concesionario?aunque sean "mecanicos "de renault,no todos ven los problemas igual.

     :-Q saluditos

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: Necesito ayuda
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2005, 13:35:55 »
    Cita de: "sanaitor"
    Hola yo soy nueva en este foro pero tengo un megane II 1.9 dci y no para de darme problemas de los cuales la Renault se lava las manos y me dicen que son normales.
    Para que os hagais una idea todos o casi todos los problemas que habeis hecho referencia los tengo yo en mi coche y se me acaba la garantia y no me dan ninguna solucion.
    NECESITO AYUDA  he puesto una denuncia a la renault  en la oficina del consumidor pero no me llaman ni  me dan ninguna solucion.
    necesito que me mandeis los problemas que os ha dado el coche y a poder ser con las soluciones que os han dado porque el dia del juicio tengo que ir con pruebas. AYUDADME y denunciarlo todos asi sacaremos algo mas todos juntos. GRACIAS.

    Editado por el moderador: Por favor, no utilices mayúsculas en los títulos. Gracias


    Lo mejor es que cambies de Taller (te lo digo por experiencia).

    Porque no haces una lista de los fallos que tiene tu coche y asi podemos orientarte mejor.

    Aqui te pongo una lista de las normas del foro:

    Normas Generales del Foro

     

    1.- Como norma general, se prohíbe el uso de las mayúsculas. Ejemplo: ESTO NO.

    2.- No se permite utilizar, en el asunto, expresiones del tipo AYUDA ó URGENTE.

    3.- Sed explícitos con el título del tema que se publica. Indicad de que se trata.

    4.- No duplicar temas en distintos subforos, con una vez, sobra.

    5.- Queda ABSOLUTAMENTE prohibido utilizar el foro para promocionar páginas web, o CUALQUIER otro tipo de producto y/ó marca comercial, sin la APROBACIÓN de los moderadores. En caso de ser aprobado, el anuncio se colocará en el subforo habilitado a tal efecto.

    6.- Los mensajes DEBERÁN ser ubicados en el subforo que sea más afín a la temática del propio mensaje. No sirve poner cualquier cosa en cualquier parte.

    7.- El cachondeo es siempre bienvenido, sin embargo, POR FAVOR, tratad de no romper el hilo de la conversación en temas "serios". Se agradecerá, pero mucho mucho.

    8.- Los mensajes que ATENTEN contra las personas, o que sean CONSTITUTIVOS de DELITO, serán borrados INMEDIATAMENTE.

     

    Todo mensaje que incumpla, implícita o explícitamente, las anteriores normas, podrá ser ELIMINADO, sin previo aviso.

    Saludos¡¡¡
    br />

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    adelante
    « Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2005, 15:57:57 »
    Hola pues weno a mi tambien mucho de esos fallos me los ha dado el mio, y te digo que librar una batalla tu solo contra renault es muy dificil tio, yo que tu pagaria la ampliacion de garantia  para asi tener el coche unos años mas en buen estado
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    muchos problemas
    « Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2005, 16:32:42 »
    jode...lo siento, la verdad es que estas teniendo muy mala suerte y parece que te ha tocado a ti la china......la verdad es que ninguna marca esta libre de que salga una unidad lamentable.....pero lo suyo es que renault cargue con la culpa y se haga cargo de estas unidades cambiandoselo al dueño por otro coche nuevo....pero claro, como todas las multinacionales les importa poco el cliente una vez que ya han vendido :-P
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ntjode

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    muchos problemas
    « Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2005, 21:40:00 »
    Estoy a punto de comprame un Megan sedan(1.9-120cv), y el otro dia entre en el foro de los Laguna, alli si que estan quemaos con renol y creo que lei que estaban recogiendo datos para hacer una denucia conjunta por lo civil a renol (= te puedes unir), no se si lo decian de boquilla. pero creo que podria interesarte...

    Si  se ganaran unos cuantos de estos juicios las enpresas(coches,electro,motos,......) mirarian que sus productos estubieran biem testeados antes de comercializarlos. :twisted:  :twisted:

    Mucha suerte.

    Desconectado andeandas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Para Sanaitor
    « Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2005, 14:13:23 »
    Hola.- La verdad es que te ha caido de todo y eso es muy mala suerte. Podias decir que 1.9 D 120 CV es el tuyo pues al parecer no fallan lo mismo, el Grand tour por ejemplo que el Megane Sedane o el 4 puertas, sobre todo en lo que ejes traseros, suspensiones y alguna cosilla mas fallan.
    Por si te sirve, yo tengo un Megane Sedane 1.9 120CV y en 10.500 kms, se me han encendido en marcha todas las luces del cuadro (dijeron que era una mala masa en la caja cambios?????) y se me quedó encendido el testigo antipolución y me han cambiado lo que ellos llaman la E.G.R. que debe ser algo así como la electrovalvula de los gases de escape, y ya he tenido que rellenar mas de medio litro de aceite.
    Mucha suerte en tus reclamaciones aunque lo primero, yo cambiaría de taller y lo llevaría a otro concesionario.
    EGANE SEDANE, Confort expresión,  1.9 DCI, 12O CV verde cobre, climatizador, pintura metal., y muchas ganas de saber