• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Información para los que quieran montar LOS KIT DE XENON  (Leído 592 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Flu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Información para los que quieran montar LOS KIT DE XENON
    « en: 29 de Noviembre de 2006, 01:21:36 »
    Hola chicos, en realidad tengo una scenic pero suelo entrar a menudo a este foro por que también hay muchas cosas interesantes que aprender y compartir.
    El caso es que me gustaría que leyerais el siguiente link en relación a los kit de Xenon....LO CONSIDERO MUY IMPORTATE PARA TODO AQUEL QUE ESTE APUNTO DE INSTALARLOS........ informa muy detalladamente de problemas de homologación y costes!!

    http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12752

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Información para los que quieran montar LOS KIT DE XENON
    « Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2006, 07:57:18 »
    Gracias por la info. :-5
     
    Eso ya lo había comentado yo en otros post y es un dato a tener en cuenta por las posibles y graves consecuencias.

    Allá cada cual.
    Saludos


    Desconectado alagher

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
      • http://
    Información para los que quieran montar LOS KIT DE XENON
    « Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:06:33 »
    Viendo lo visto ya no pongo los Xenon, no voy precisamente a buscar problemas en donde no los tengo y que conste que iba hacer mi pedido ya. :-5
    egane Grand Tour 1.5 dci 100 CV Confort Express + LLantas 16" Curacao Restyling + Cimatizador + Corzo Beig + Sensor Parking + Pintura Metalizada + SolarCheck + Garmin 300 + Kit Xenon Techone + Proximamente Frontal Completo Restyling

    Desconectado SoLiDSnK

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://www.clubcuprar.com
    Información para los que quieran montar LOS KIT DE XENON
    « Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 10:40:15 »
    Pues aquí debe ser que esto es un estado aparte, pero los ingenieros de las ITV's dicen que son totalmente legales siempre y cuando..

    - No cambies el tipo de bombilla del faro (el faro viene homologado para una bombilla, si es H7, pues H7... nada de adaptaciones raras)
    - No sea Bixenon
    - No pase de 8.000ºK
    - No deslumbre.

    Saludos!
    eat Leon Cupra R + Xenon + OZ Superligeras + Ojos de angel + ... muchas mods

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Información para los que quieran montar LOS KIT DE XENON
    « Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2006, 14:15:49 »
    Cita de: "SoLiDSnK"
    Pues aquí debe ser que esto es un estado aparte, pero los ingenieros de las ITV's dicen que son totalmente legales siempre y cuando..

    - No cambies el tipo de bombilla del faro (el faro viene homologado para una bombilla, si es H7, pues H7... nada de adaptaciones raras)
    - No sea Bixenon
    - No pase de 8.000ºK
    - No deslumbre.

    Saludos!



    ¿Y esos criterios de dónde salen?. ¿De la ITV de tu ciudad?. ¿Valen para la mía?. En fin, esto hay que hacerlo bien y hablar a las claras.

    El de la ITV, como si le llevas ruedas de Jumbo y te la pasa. Sigue siendo ilegal, y si por cualquier motivo tenéis un golpe, la movida es muy, muy jodida si os buscan las vueltas.

    También es ilegal para la Guardia Civil a la hora de multarte.

    Mira, yo me doy una piña contigo y veo que llevas Xenon ilegales y aunque tenga yo la culpa digo que me deslumbraste y ya vas jodido que pagas tú. Y cuando digo tú, es tú como persona, que el seguro se lavará las manos.

    Hacer lo que queráis. Este coche ve bastante bien de serie y en general es por la pijada de tener xenon y luz blanca. Si tan importante era ver bien de noche, lo habríais puesto de nuevo ó no os dolería tanto gastaros lo que cuesta un kit legalizable.

    Ale, ya no os riño más.  :mrgreen:
    Saludos