• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Descuentos de Ranult y precios finales  (Leído 1785 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado indi80

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Descuentos de Ranult y precios finales
    « en: 08 de Enero de 2005, 02:51:46 »
    Esa es mi pregunta;

    Me tiene bastante mosqueado el ver que en todas las revistas ponen el precio del coche que ya tengo encargado mucho mas barato.

    Tambien he escuchado que segun concesionarios el precio cambia.

    Imagino que el precio cambia segun el descuento que te hagan, por que los demas precios son oficiales, no?

    A continuacion pongo lo que me cuesta el coche que ya tengo presupuestado, y espero que me digais porque me sale 1.500 euros mas caro que en las revistas.

    Confort Dinamique 1.5 dci 80cv

    Precio Vehiculo; 18235 ( precio oficial)
    Pintura;                330
    Gestion por mat;   299,
    Movipass              390
    Descuento          2.200 (imagino q es esta partida la que puede cambiar)

    total                   17054


    ¿esta bien ese precio?
    ¿Me da tela de coraje ver en las revistas el precio mas barato,¿por que es?

    Muchas gracias por todo y espero que cuando tenga mi coche me meta por aqui y intercambiemos opiniones.

    Desconectado Epclilo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Descuentos de Ranult y precios finales
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2005, 03:54:23 »
    Ese precio sale de sumar todas las cantidades, por lo tanto no parece que te hicieran ninguna rebaja. Lo que no entiendo muy bien es la gestion de matriculación, en mi caso no aparece en ningún presupuesto.

    Te cuento mi presupuesto de hace un par de semanas para que compares:

    5p Confort Dinamique 1.5 100CV

    Pintura metalizada  330 ý
    Llantas 17"             250 ý
    Movipass                390 ý

    Total: 17690 ý

    De todas formas creo el mío fue un precio especialmente bajo. Me aproveché de que un concesionario tenía que vender coches antes de final de mes para no tener que matricularlos.

    Un saludo.

    Desconectado unkas78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 445
      • http://
    Descuentos de Ranult y precios finales
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2005, 13:14:37 »
    no se que decirte or lo que yo pude comprobar los precios en varios concesionario eran bastante parecidos, tb t dijo que el otro dia en el configurador de la pagina de renault puse lo que lleva el mio y salia dos mil euros mas caro de lo que me salio a mi , no se pregunta en mas sitios. a mi se salio el de 120 cv cdy con clima  y pm por 20000 justos.
    O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
    1.9 dci pm + clima

    Desconectado ntjode

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Descuentos de Ranult y precios finales
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2005, 20:06:20 »
    En la web de renault hay una seccion que son las promociones, donde te dice los descuentos que hace renault a cada uno de sus modelos, estos generalmente son los descuentos que te hacen en los concesionarios sin abrir la boca(este mes todos megan diesel 2200ý), claro apartir de es precio tienes que negociar sobre el margen del concesionario que ese es otro tema.
    A parte hay modelos en oferta, creo que las cambian cada mes, para encontrar las promociones tienes que ir a:descubre renol(parte superior),toda la actualidad,especiales renol,promociones renault.......
    .....joder cualquiera diria que las esconden.....
    ....¿¿las ofertas no suelen ir en portada en todas las tiendas??....









    Busco a Megan Sedan

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: Descuentos de Ranult y precios finales
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2005, 20:59:22 »
    Cita de: "indi80"
    Esa es mi pregunta;

    Me tiene bastante mosqueado el ver que en todas las revistas ponen el precio del coche que ya tengo encargado mucho mas barato.

    Tambien he escuchado que segun concesionarios el precio cambia.

    Imagino que el precio cambia segun el descuento que te hagan, por que los demas precios son oficiales, no?

    A continuacion pongo lo que me cuesta el coche que ya tengo presupuestado, y espero que me digais porque me sale 1.500 euros mas caro que en las revistas.

    Confort Dinamique 1.5 dci 80cv

    Precio Vehiculo; 18235 ( precio oficial)
    Pintura;                330
    Gestion por mat;   299,
    Movipass              390
    Descuento          2.200 (imagino q es esta partida la que puede cambiar)

    total                   17054


    ¿esta bien ese precio?
    ¿Me da tela de coraje ver en las revistas el precio mas barato,¿por que es?

    Muchas gracias por todo y espero que cuando tenga mi coche me meta por aqui y intercambiemos opiniones.


    compara precios en varios concesionarios y cuentales que en tal sitio te lo dejan mas barato, te sorprenderas de lo que llegan a hacer, en mi caso el ultimo coche que compramos fue un Clio y te puedo asegurar que si llego a 'pincharles' habria pagado por el 1.200 ý mas... :-K

    Figurate hasta me llamo el jefe de una de las dos concesiones que visite diciendome que si era necesario que les kitaban el coche a la otra concesion y me lo dejaban al mismo precio... :-E
    br />

    Desconectado wally

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
    Descuentos de Ranult y precios finales
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2005, 09:55:59 »
    Hola.
    El precio del vehículo (que supuestamente debería ser oficial y el mismo para todos) no es siempre el mismo en todos los concesionarios.
    Yo mismo lo pude comprobar el mes pasado cuando recorría consecionarios buscando precios para mi megane sedan.
    La diferencia entre el precio mas caro y el mas barato creo era de mas de 1200ý.

    un saludo.
    egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    Descuentos de Ranult y precios finales
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2005, 19:39:51 »
    hola!!yo el otro dia fui a preguntar precios a un concesionario y el precio del confort dynamique 2.0 136 cv de serie era 19525 euros sin aplicar descuento, que debe de ser de 1600 euros segun la pagina web de renault. me ofrecian solo 150 euros mas de descuento y mi sorpresa fue cuando vi que en internet el precio estaba en 19035 euros (precio recomendado de serie sin aplicar el descuento. de lo cual se deduce que casi me metia 500 euracos por la cara. ademas de todo esto pregunte por lo del descuento de minusvalia, que en este coche es del 12 % si no me equivoco. el comercial me saco la cuenta y este viene a ser de 1722 euros. con este dato si mis calculos no me fallan, el precio de fabrica del vehiculo vienen a ser 14350 euros, y si al precio le sumamos el 12% de matriculacion y el 16% de iva sale por un precio final de 18368 euros. creo que ese es el precio minimo que se puede conseguir, apartir de ahi cual seria un buen precio final??con cuanto marger de beneficios se quedan en los conces???
    quizas este equivocado en los calculos, si es asi corregirme, please
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    Descuentos de Ranult y precios finales
    « Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2005, 19:46:10 »
    siempre hablando del un 2.0 136 cv 3p sin extras como la pintura metalizada que eran unos 343 euros, el clima 364 euros y llantas de 17 260 euros, la movipass no lo se porque directamente me apunto 4 años de garantia
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Descuentos de Ranult y precios finales
    « Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2005, 03:05:16 »
    Pues yo no se pero como puede ser que un 1.5dci 80 cv te cueste esa pasta??!!no lo entiendo hace cosa de dos meses un amigo mio pago por un 1.5dci 100cv con clima ,pintura metalizada y llantas de 17" 16.450euros y yo que en marzo hara que tengo el mio me costo 17.750 euros con clima y  pintura metalizada y es el 1.9 dci 120cv asi que asi  8-O  8-O me quedo cada vez que veo esos precios y encima cada vez le quitan algo de equipamiento..
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Descuentos de Ranult y precios finales
    « Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2005, 08:58:57 »
    Los precios oficiales, son precios de referencia recomendados por la marca, más que nada para que haya un punto de partida igual para todos. Luego cada concesionario decide cuánto quiere ganar con cada coche, qué le interesa vender, cuáles son sus objetivos particulares etc. A veces hay descuentos oficiales de la marca, otras sólo son de los concesionarios... Hay gastos como los de matriculación que no salen reflejados en los precios oficiales, que son los derivados de la gestión que hace el concesionario (normalmente a través de gestoría) para matricular el coche, la compra de las placas.... Si lo quieres hacer tú y pasarte una mañana en tráfico, puedes ahorrarte unos eurillos.

    Lo de visitar varios concesionarios es imprescindible. Incluso en provincias limítrofes por una cuestión. Aunque el concesionario se llame distinto, es frecuente que en una provincia una empresa tenga varios concesionarios, con lo que tendrán el mismo precio.
    Pero realmente, si el concesionario va sobrado lo tienes chungo. En la época de explendor del Golf (con los primeros TDI 115 CV) un compañero lo fue a comprar y el tío le cobraba como 200000 pts más del precio oficial de las revistas. Mi compañero se lo hizo saber y el comercial le dijo sin inmutarse que vendía los que quería y que era lo que había, si lo quería bien y si no pues nada.  8-O

    Se fue a otro concesionario y también le cobraban bastante más, pero no tanto y aunque a disgusto, lo compró ahí.

    Esto es la ley de la oferta y la demanda. Y al final, el capitalismo manda.
    Saludos


    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Descuentos de Ranult y precios finales
    « Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2005, 12:00:32 »
    Cita de: "indi80"
    Esa es mi pregunta;

    Me tiene bastante mosqueado el ver que en todas las revistas ponen el precio del coche que ya tengo encargado mucho mas barato.

    Tambien he escuchado que segun concesionarios el precio cambia.

    Imagino que el precio cambia segun el descuento que te hagan, por que los demas precios son oficiales, no?

    A continuacion pongo lo que me cuesta el coche que ya tengo presupuestado, y espero que me digais porque me sale 1.500 euros mas caro que en las revistas.

    Confort Dinamique 1.5 dci 80cv

    Precio Vehiculo; 18235 ( precio oficial)
    Pintura;                330
    Gestion por mat;   299,
    Movipass              390
    Descuento          2.200 (imagino q es esta partida la que puede cambiar)

    total                   17054


    ¿esta bien ese precio?
    ¿Me da tela de coraje ver en las revistas el precio mas barato,¿por que es?

    Muchas gracias por todo y espero que cuando tenga mi coche me meta por aqui y intercambiemos opiniones.


    A las buenas!!!

    Me parece caro, muy caro, en ese conce no te han hecho descuento alguno además del concedido por la renault. Los precios cambian de concesionario en concesionario y de porvincia en provincia. Estoy convencido de que ese coche lo puedes sacar 600ý más barato sin problemas. Solo tienes que cojer el telefono y ponerte a llamara todas las renault de tu ciudad y ya veras como bajas el precio. El otro día fui con una amiga a dos conces renault y bajo el precio de uno a otro 650ý, y era el mismo coche (y no era de stock)!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado jos4es

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Descuentos de Ranult y precios finales
    « Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2005, 19:53:05 »
    La verdad es que cada conce hace lo que quiere,yo compre mi sedan privilege a finales del 2003,pregunte precio en mi ciudad (Palencia) y el tio me dio un precio con descuento por trabajar en fasa de 20.000euros y me vino a decir algo asi como que donde hiba yo a comprarme un coche de 3 kilos a mis 23 años,que mejor me hiba un clio comuniti,los comerciales de aqui son unos putis despota que por ser joven se creen que vas a darles la vara.Al final me fui hasta sahagun un pueblo de leon a un concesionario pequeñito donde desde el primer momento el trato fue inmejorable,incluido ahora que me ha dado pequeños problemillas que me los han solucionado sin pedir explicacionos,el precio que me dieron alli fue de 19.300euros incluyendo pintura metalizada y techo electrico.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Descuentos de Ranult y precios finales
    « Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2005, 11:48:46 »
    A ver en http://promociones.renault.es teneis las promociones que tiene la marca permanentemente.

    Ahora bien a estos descuentos hay que añadirles los que te quiera hacer acada concesionario, y ahí, es ya un mundo lo que te puedes encontrar.

    Yo buscando una sola tarde en distintos concesionarios (3, para ser exactos), me rebajaban del primer precio que me dieron algo más de 700ý, y estoy seguro de que si sigo buscando redondeo el descuento en 900ý + el descuento promocional de la renault.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1