• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!  (Leído 1687 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « en: 27 de Noviembre de 2006, 15:31:50 »
    al loro con lo q he visto en el catalogo de mediamarkt de esta semana. Yo no tenia intencion de poner etapa ni subwoofer ni 6x9...Por este precio una etapa chikitita y los 6x9 para la bandeja sigo manteniendo todo el espacio del maletero.



    Esta misma noche me voy a por ello  :mrgreen:

    Para los expertos:

    Mi idea es colocar los 6x9 a ras de la bandeja para poder tapizarla y q no se vean. ¿Cuanto me puede costar dicho tapizado e instalacion ? :-K

    Salud y libertad :-H

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2006, 15:42:31 »
    La instalacion dudo que te cuesta nada, las ganas de ponerlo....y el tapizado, 4 mortadelos denada, tb si los haces tu.

    Yo tb pienso pillarmelos.

    Un saludo.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2006, 16:54:49 »
    Cita de: "SparkyTech"
    La instalacion dudo que te cuesta nada, las ganas de ponerlo....y el tapizado, 4 mortadelos denada, tb si los haces tu.

    Yo tb pienso pillarmelos.

    Un saludo.

    la instalacion se tira de contactos y no me costará nada pero el tapizado seguro.... a no ser q me explikes donde comprar la tela y como hacerlo yo mismo  :-K  :-K

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2006, 18:34:51 »
    La tela la compras en un norauto o feuvert, te saldra por unos 10-15 mortadelos, luego un pegamento en espray que te sale por unos 4 filemones y la instalacion....no me estaras mirando a mi no????  :-D  :-I

    Un saludo

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:18:24 »
    Y cuando se supone ke acaba esa oferta? la habra en todos los media markt no??

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2006, 21:35:34 »
    :DDD a cuanto cotiza un mortadelo? y un filemon?
    por cierto, eso que coño es

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2006, 21:53:28 »
    Cita de: "ALM"
    Y cuando se supone ke acaba esa oferta? la habra en todos los media markt no??

    el domingo dia 3, pero yo q tu me daba brillo.

    Un colega me lo ha pillado hace un ratito pq el tambien lo keria y no era el unico llevandoselo  :-K

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2006, 22:00:51 »
    Cita de: "SparkyTech"
    La tela la compras en un norauto o feuvert, te saldra por unos 10-15 mortadelos, luego un pegamento en espray que te sale por unos 4 filemones y la instalacion....no me estaras mirando a mi no????  :-D  :-I

    Un saludo

    si creo q de esa tela tengo, pq compré un rollo para tapizar los huecos de las puertas (despues de 5 meses los tengo todavia a la mitad por perro) pero es muy negro. Me costó 12 superintendentes.

    La instalacion no te preocupes q yo solo lo llevo a profesionales, no a amateurs del regueton :P  :-E

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2006, 23:59:07 »
    Segun esa info, los 6x9 los usa de subwoofer?????

    A ver si me enseñas como suena eso.

    El tapizado te lo hago yo si quieres y de paso aprendes


    Un saludo

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2006, 07:24:27 »
    Este ofertón se merece un brico en condiciones  :mrgreen:
    creo q mevoy a animar, y puede que me los compre,
    aunque como lo vea la novia me mata, que este mes ya me he comprado la radio para el coche y las llantas nervasport  :-D

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:08:06 »
    Pues yo realmente no se si compramelos, xq tengo una etapa de 4 canales y ahora solo la tengo a 3 puenteada, asi que con comrpar unos altavoces decentes y conectarlos a la etapa....no creeis???

    Ademas, hay que dar preferencia a ...... que vienen de camino.

    Un saludo.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:46:43 »
    Mirar la diferencia de precio con una tienda de internet....Vaya chollazo q me he pillado jejeje

    http://www.ciao.es/Kenwood_KFC_WDA_69RC__604401

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:53:37 »
    Cita de: "cercebu"
    Cita de: "ALM"
    Y cuando se supone ke acaba esa oferta? la habra en todos los media markt no??

    el domingo dia 3, pero yo q tu me daba brillo.

    Un colega me lo ha pillado hace un ratito pq el tambien lo keria y no era el unico llevandoselo  :-K



    Lo malo es ke si lo kiero coger tengo ke ir a Leon, aver si puedo ir el finde

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Re: Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:28:14 »
    Cita de: "cercebu"
    al loro con lo q he visto en el catalogo de mediamarkt de esta semana. Yo no tenia intencion de poner etapa ni subwoofer ni 6x9...Por este precio una etapa chikitita y los 6x9 para la bandeja sigo manteniendo todo el espacio del maletero.



    Esta misma noche me voy a por ello  :mrgreen:

    Para los expertos:

    Mi idea es colocar los 6x9 a ras de la bandeja para poder tapizarla y q no se vean. ¿Cuanto me puede costar dicho tapizado e instalacion ? :-K

    Salud y libertad :-H


    bueno con respecto a estos 6x9 decir q lo que es calidad no daran ninguna, en su caso graves. mas bien bombo , ya que no son sub-woofer.
    Personalmente no los recomiendo, ya que es un woofer  alimentado de una etapa muy pequeñitaque dara creo que como mucho 30w-40w rms, eso no es mucho, cualquier etapa de 2 canales o 4 da eso como minimo a dia de hoy a un precio bajo.
    La marca monacor por ejemplo ofrece una etapa de 4x100rms a 100€ y un juego de 6x9 a dia de hoy de 3 ó 4 vias por menos de 40€ los hay , incluso por menos.

    No olvidad q esto montado en la bandeja trasera va a dar solo graves del tipo ( bombo), no tiene otras vias para reproducir medios y agudos, con  lo q el sonido no estará compensado si nos sentamos en la parte trasera

     no darán mas graves q unos 6x9 de 3 o 4 vias amplificado con una etapa normal.

    CReo que es un altavoz descatalogado, ya no se fabrica desde hace ya algun tiempo y por eso vale lo que vale a dia de hoy.

    Por un poco mas hay ofertas un tanto mejores en la que te ofrecen una etapa de 4 canales, 1 paraja de 6x9 y un subwoofer por unos 180€ donde tienes un poco mas de potencia, mas variedad de frecuencias sonoras y algo mas de calidad.

    Lo bueno q tiene el precio que es muy economico y la instalacion muy senclla, el resto poco mas puede aportar.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2006, 13:22:44 »
    Muchas gracias luisjorge por dar una explicacion tecnica, para los q no entendemos nada nos ayuda mucho ;) . Pero por 59e por mu malillos q sean será mejor q nada,no??

    Te cuento mi caso, lo q me falta son graves y por lo q comentas me va a venir debuti. Tengo una sony 7550 y altavoces delanteros y traseros cambiados de marca Hertz, la calidad es bastante buena y la potencia mas q suficiente pero le faltan potencia a los graves.

    El q vaya detras no creo q vaya muy descompensado ya q en el megane tiene los altoves traseros pegados al costado del ocupante (los cuales pienso mantener). Aparte q el q está detras me la pela, el coche es mio y el q tiene q disfrutar del sonido soy yo jajajaja

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2006, 14:38:33 »
    Cita de: "cercebu"
    Muchas gracias luisjorge por dar una explicacion tecnica, para los q no entendemos nada nos ayuda mucho ;) . Pero por 59e por mu malillos q sean será mejor q nada,no??

    Te cuento mi caso, lo q me falta son graves y por lo q comentas me va a venir debuti. Tengo una sony 7550 y altavoces delanteros y traseros cambiados de marca Hertz, la calidad es bastante buena y la potencia mas q suficiente pero le faltan potencia a los graves.

    El q vaya detras no creo q vaya muy descompensado ya q en el megane tiene los altoves traseros pegados al costado del ocupante (los cuales pienso mantener). Aparte q el q está detras me la pela, el coche es mio y el q tiene q disfrutar del sonido soy yo jajajaja


    ya lo he dicho que si uno busca solo " bombo " no es mala opcion.
    una buena idea es la de " acompañar o adjuntar"  a esos altavoces con otros como los de las puertas , asi de esa manera serigáras teniendo un rango mas variado de frecuencias.

    La duda que tengo es " cómo le llega la señal a esos altavoces auto amplificados" ya que el radio cd tiene solo salida para 4 altavoces. se c onecta a traves de clavijas rca o de que manera?????.
    Te digo esto porque sino te vas a encontrar con el problema de tener o de querer escuchar 6 altavoces y solo disponer de salida de audio para solo 4.

    un saludo!!!!!!

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2006, 15:18:53 »
    Cita de: "LUISJORGE1975"
    ya lo he dicho que si uno busca solo " bombo " no es mala opcion.
    una buena idea es la de " acompañar o adjuntar"  a esos altavoces con otros como los de las puertas , asi de esa manera serigáras teniendo un rango mas variado de frecuencias.

    La duda que tengo es " cómo le llega la señal a esos altavoces auto amplificados" ya que el radio cd tiene solo salida para 4 altavoces. se c onecta a traves de clavijas rca o de que manera?????.
    Te digo esto porque sino te vas a encontrar con el problema de tener o de querer escuchar 6 altavoces y solo disponer de salida de audio para solo 4.


    Cuando los tenga instalados, pa enero q no tengo tiempo pa llevar el coche, os comento como chutan.

    Respecto a tu duda es como si me hablaras en chino, pero ya se encagará de ello el q me lo tiene q montar q pa eso se dedica a ello. Yo solo tengo q decirle : "ponme estos altavoces a ras  bandeja manteniendo los q tengo."  :-D  :-D

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2006, 15:29:00 »
    por partes, señores, como bien se ha mencionado por arriba, estos 6x9 son monovia, que quiere decir esto???, que solo reproducen una banda de frecuencias, en este caso los graves.

    la instalacion no tiene ningun problema, el pequeño amplificador incorporado lleva entrada de alta, es decir, que puedes conectar directamente el "miniampli" como si fuese un altavoz normal, sin necesidad de RCA's ni nada similar, lo unico necesario es la "chicha" o alimentacion, los tiene un amigo mio en un Ford Fiesta y el sonido es bueno a niveles normales, tened en cuenta que es para coches pequeños, en los cuales instalar un sub de 10" es algo inviable debido al escaso maletero.

    la jugada perfecta para alguien que no quiera gastarse un dineral en un equipo seria esta:
    cambiar las vias delanteras por unas en condiciones.. (aprox 120€ + montaje)
    poner estos 6x9" monovia a modo de sub (50€ de oferta en MMarket)
    y si ya nos apetece cambiar el "tarro" de radio cd de serie, mirar algo que nos vaya bien (desde 120€ hasta 2500€) asi que por unos 300€ tenemos un sistema de sonido aceptable que no suena como un equipò de competicion, pero tampoco suena como el de casa.

    por cierto si alguien tiene mas dudas sobre car audio, que me pregunte que este tema lo toco bastante, y le responderé muy gustosamente....
     :-E
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2006, 17:46:42 »
    Cita de: "KyRo"
    por cierto si alguien tiene mas dudas sobre car audio, que me pregunte que este tema lo toco bastante, y le responderé muy gustosamente....
     :-E

    Q opinas sobre lo q tengo:

    - Fuente Sony f7550 (4x52)
    - Altavoces delanteros vias separadas Hertz 120w
    - Altavoces traseros coaxiales Hertz 130w
    - En proxima instalacion la oferta que he comentado del mediamart de la etapa pekeñita y los dos sub por 59e

     :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K  :-K

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Oferton mediamark: etapa+dos 6x9 ... 59e!!!
    « Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2006, 15:37:07 »
    la fuente no me mola na... jejeje soy pro alpine y la verdad es que la diferencia se nota, los delanteros traseros, una opcion muy buena, Hertz es una gran marca de renombre en el panorama del car audio y eso se nota en sus productos.
    lo de la oferta esa.... te va a defraudar, no son subs, no tienen la pegada de un sub, ni llegan tan abajo, ademas al llevarlos en la bandeja van a tener demasiada caja de resonancia y no van a sonar bien. yo me hubiese mirado mejor un sub hertz de 10" en cajon sellado y una etapa normalita para moverlo.....
    pero para gustos los colores, por cierto vas a hacer la instalacion en la bandeja original??? si es asi, busca una de desguace, no vaya a ser que luego te arrepientas y quieras quitarlos..... en un desguace no creo que valga mas de 30€

    un saludo
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface