• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Luna delantera  (Leído 625 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Malear

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Luna delantera
    « en: 25 de Noviembre de 2006, 11:31:23 »
    Que desgraciao soy, llevo una semana con el coche y ayer en la autovia un camión proyecto un chino cntra mi luna delantera. El resultado dos pequeños "lunares" cerca de la esquina inferior izquierda.
     Tengo seguro de lunas, pero me gustaría que me aconsejarais si la reparariais o esperaríais a que empeore. Por cierto, sabe alguien como hacen la reparación para que no se note.

    Que alguien comente algo porque estoy amargao :twisted: ... Gracias a todos

    Salu2

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    Luna delantera
    « Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:54:39 »
    Si no está en la linea visual y no es superior a una moneda de euro.... te lo reparan.... le sacan el aire y le meten una resina.... y realmente no se nota...
    Yo tenia una kangoo y tenia un chinazo al comprarla... y el vendedor la llevó a reparar... y juro por mi madre que no sabia donde esta ante chinazo...

    Yo te recomendaria llevarla a reparar YA.. porque si se agranda.. la unica solucion es el cambio de la luna.... y eso lleva mas tiempo.... y se de gente que tubo que regresar a que las "sellen" nuevamente

    Saludos.

    PD.. a mi a las semanas con el megane me dió una chinita pequeñita.... y le hizo un punto (un micro hueco al cristal)... y eso no se repara.... no se agrietará.. pero la veo (y mas que ya se donde está)

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Luna delantera
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2006, 18:32:41 »
    Reparalo, a mi hace unas semanas me salto un chinazo, cuí a un carglas y en 20 minutos casí ni se vé, y digo casí, por que el chinazo fue debajo de los limpias, en la zona negra del cristal, por lo que solo se vé si sabes donde mirar.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Luna delantera
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 18:41:31 »
    y que hicistes para repararla distes parte al seguro o como lo hicistes ferviva que tengo yo un chinazo pequeñin y si se puede saber a que sitio fuistes
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    Luna delantera
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2006, 19:07:17 »
    La mayoría de los seguros ya incluyen el arreglo de esos pequeños chinazos en las lunas sin penalización alguna. Llévalo a cualquier taller especializado en lunas y allí mismo te dirán si te lo cubre o no tu seguro. :-5

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Luna delantera
    « Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2006, 13:42:27 »
    Lo llevé al carglass que hay en la carretera de la esperanza (la paralela al paseo zorrila), fuí con intención de que me dijeran cuando se lo llevaba y me dijeron que si podía esperar unos 20 minutos me lo hacían en el momento.
    No hace falta que des parte al seguro, ellos seencrgan de todo, lo único que puede hacer flata es hacer un llamada, que la hacen desde allí, para pedir autorización, pero nada más, de todas formas eso ya te lo dirán si hace falta.
    A mi me han atendido muy bien y la semana pasada llevé el clio de mi mujer a cambiar la luna y también sin problemas
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado mandanga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Luna delantera
    « Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2006, 14:37:11 »
    ambas soluciones son viables.
    teniendo cobertura en lunas q lo reparen(pa eso esta el seguro y se paga)
    yo tuve un arreglo en luna trasera,y el seguro me dio mi bonificacion.
    el inconveniente es las 24 hrs de secado q tiene la luna.

    saludos 1.9 dci mi extra mas destacable la personalidad de mi coche (tiene sus dias) 8-O

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Luna delantera
    « Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2006, 16:21:08 »
    joder hace 2-3 dias leo este post y como soy un envidioso, pues toma.........ayer por la mañana voy por la M-30 y ya pasadon mendez alvaro, paso por debajo de un puente y me cae una piedrecita que me deja "2 picotazos" en la luna delantera.

    Yo soy de la mutua y me he pasado esta mañana por un sitio donde se dedican a las lunas y me han dicho que si soy de la mutua debo dar un parte para repararlo, o ya que doy parte, que me cambien la luna........... les he dicho que de momento aguanto con el chinato ya que el seguro me cumple en agosto y son 3 partes sin recargo por año.

    Alguno de la Mutua Madrileña lo ha reparado en algun sitio sin necesidad de dar parte???Si es así, donde???


    gracias y un saludo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Luna delantera
    « Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2006, 10:00:44 »
    Cita de: "Akira68"


    Alguno de la Mutua Madrileña lo ha reparado en algun sitio sin necesidad de dar parte???Si es así, donde???





    chicos lo vuelvo a subir xq me interesa saber esto,ok ???

    de nuevo gracias, saludos.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: Luna delantera
    « Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2006, 15:03:38 »
    Cita de: "Malear"
    Que desgraciao soy, llevo una semana con el coche y ayer en la autovia un camión proyecto un chino cntra mi luna delantera. El resultado dos pequeños "lunares" cerca de la esquina inferior izquierda.
     Tengo seguro de lunas, pero me gustaría que me aconsejarais si la reparariais o esperaríais a que empeore. Por cierto, sabe alguien como hacen la reparación para que no se note.

    Que alguien comente algo porque estoy amargao :twisted: ... Gracias a todos

    Salu2


    Ke era un camion de inmigrantes?? porke para ir tirando chinos  :-A
    Lo raro es ke cayendote un chino encima no te rompiera la luna entera  :lol: