• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pensando una burrada..  (Leído 617 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Cappo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
      • http://
    Pensando una burrada..
    « en: 24 de Noviembre de 2006, 17:18:42 »
    Vamos a ver chicos, me suge una duda. Tengo ahora mismo instalado en mi ekipo lo siguiente. La radio original con una Audio System f4-380, unas vias separas hertz esk 130, y un sub hertz ES300. La cuestion es que aora mismo me falta hacer el cajon para el sub y no lo tengo conectado. y el sonido me viene todo de delante y las vias delateras, de serie, se me comen las de detras (normal). Yo podria amplificar las vias traseras sin cambiar las vias traseras? para que me den algo mas de potencia?
    no se pienso en meter tambien los altavoces traseros al ampli? perdere potencia de las delanteras? lo conecto al del sub?
    adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Pensando una burrada..
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2006, 17:59:31 »
    no he entendido ni papa, creo k llevas las vias delanteras de serie y las traseras son las hertz?? por que lo haces asi? lo primero es la parte delantera, los altavoces traseros son casi de adorno. ota cosa, que haces con la radio de serie todavia??? es lo primero que tienes que quitar!! jejejeje, el sub, yo compraria un cajon echo ya... asi te quitas comeduras de cabeza....
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Pensando una burrada..
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:01:16 »
    Es nomal que las vias delanteras que imagino seran las hertz se comana a las traseras, piensa que tienen 75rms y las de serie dudo que lleguen a 20rms.  Si amplificas esas vias acabaran petando, asi que trendras que cambiarlas.
    Piensa que tu vas delante y por lo menos yo es donde quiero que se escuche la musica en la parte de atras a mi lo unico que me interesa son los graves.

    No tiene pq cambiar la radio, ademas de esta manera parecera que no lleva nada montado. Unicamente perdera un poquito pq la etapa se mueve con un convertidor de altas-bajas en lugar los rca de la radio.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Cappo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
      • http://
    Pensando una burrada..
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 02:24:37 »
    Pedon por explicarme tan mal...Lo de que me dice gt_power es lo que yo me estoy planteando...
    A ver digo lo de amplificar las vias traseras de serie con la etapa. primero porque me sobran watios. y segundo asi tendre unpoco mas de sonido y al ir filtrado el altavoz puede que sufra menos..pero creo que me voy a kitar la idea de la cabeza porque como dice el post...es una burrada. A no ser que alguien me diga otra cosa contraria

    Respecto a lo del cajon. es porque tengo la madera la pille de donde curraba antes y voy a intentar acoplarlo lo maximo al coche. si no que voy a acerlo de la minimo profundida y lo mas alto posible para perder el minimo espacio en la base.(respetando todas las medidas del fabricante.)

    saludos y gracias
    adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Pensando una burrada..
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2006, 10:24:19 »
    Es lo mejor que `puedes hacer y cuando puedas montas otro kit como el hertz que llevas delante.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Cappo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 134
      • http://
    Pensando una burrada..
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2006, 13:28:20 »
    Ya pero eso significa otro ampli y otras vias y eso es muchisma pasta...por eso pensaba esta burrada. mas que nada por si alguien habia echo algo parecido..
    saludos
    adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)