• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Robo de embellecedores de llanta 17"  (Leído 818 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TORCHU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « en: 23 de Noviembre de 2006, 22:25:17 »
    Hola a todos.

    Pues eso q me an levantado los cuatro embellecedores (tapas cubretornillos) de mis llantas de 17", modelo del restyling,  unos putos cacos y al principio pense q era un mal menor porq no creia q fueran muy caros pero cual a sido mi sorpresa q al preguntar en el conce el precio me dicen q valen 20€ ¡¡CADA UNO¡¡ y creo q aparte los 4 tornillos q vienen con la llave para quitarlos asi q figuraros la mala ostia q se me a puesto.

    Y lo malo no es solo eso sino q el miedo q tengo es de gastarme esa pasta y q me los vuelvan a robar porque seguramente me los haya quitado alguien q tenga un megane y la susodicha llave especial para quitarlos q es universal ,por cierto asi q no se q hacer.

    De comprarlos y volverlos a poner ¿no habra alguna forma para q no me los vuelvan a robar?. Yo habia pensado en unas gotitas de loctite pero como tenga q cambiar los neumaticos ¿haber q cojones hago? porque seguramente los romperia al tirar de ellos pero claro mirandolo bien prefiero romperlos yo cuando haga falta a q me los robe algun desgraciado.

    Quien los pillara en ese momento para romperles la cara pero bien?

    Bueno pues menudo rollo q os estoy hechando. Espero vuestros comentarios.

    1 SALUDO

    Desconectado aldo77

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2006, 22:51:02 »
    20 eur los 4 no? joer q putada. x ejemplo xa q te agas una idea las estrellas de los mercedes (q se roban muxo) cuestan 28 eur. xo claro, qien tiene un mercedes..... eso no es dinero.

    1 saludo

    Desconectado TORCHU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2006, 22:59:34 »
    No, no, 20€ ¡¡CADA UNO!! osea en total 80€. Si fueran 20 los 4 seria un mal menor como e dicho antes y los volveria a comprar sin dudarlo pero no se q coño tendran para ser tan caros asi q imaginate q putada. No se q hacer.

    Gracias por contestar.1SALUDO

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2006, 23:03:29 »
    joder cuanto cabron suelto...................lo siento tio.

    oye, a lo mejor en un desguace lo tienen?

    de donde eres?? donde te los han robado??
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado TORCHU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2006, 23:09:31 »
    Lo del desguace ya lo habia pensado pero va a ser muy dificil q tengan las de 17" del restyling debido a q son bastante nuevas porq tienen q ser esas debido a q las demas q e visto no son exactamente los mismos embellecedores los mios son (bueno mejor dicho eran) ovalados hacia los tornillos y los demas hacia fuera, no se si me e explicado bien, son del mismo tamaño creo pero de forma diferente.

    Yo soy de Madrid de Pinto pero el coche duerme en la calle en vallecas debido a q lo esta usando mi novia y ella vive alli.

    1 SALUDO

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2006, 23:18:09 »
    si te entiendo mas o menos.............entonces va a ser dificil conseguirlo en un desguace. Yo mañana o el lunes voy al conce , si me acuerdo pregunto cuanto cuesta los embellecedores, aunque imagino que será el mismo precio!!!

    si de momento no piensas ponerle los embellecedores, te aconsejo que les pongas unos tornillos antirrobo a cada rueda, te saldran los 4 antirrobo por unos 20-30 euros, y es que si duerme en la calle, estas llantas que llevamos son muy golosas, y mas por esto barrios..................yo antes vivia en villaverde y he visto coches sobre ladrillos porque se han llevado las 4 ruedas, y mejor prevenir que..............


    un saludo tio y animo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado TORCHU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2006, 23:33:00 »
    Gracias Akira.

    Ya tenia puestos unos tornillos antirobo pero por si acaso y visto como estan las cosas me an comentado q hay unos tornillos antirobo algo mas caros pero q son antitaladro y anti-todo porq todos sabemos q a las malas los antirobo te los pueden sacar y segun me an dicho con estos imposible y mas vale prevenir....Pero lo q me jode es lo de los putos embellecedores porq me doleria mucho gastarme la pasta y q cualquiera q tenga esa llave universal de renault me los vuelva a quitar y es q no se me ocurre nada para evitar eso.

    Bueno 1 SALUDO.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2006, 00:00:50 »
    pues tio no se me acurre que poner............a ver si pienso algo que sea efectivo, un saludo. Ya te cuento si eso.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2006, 10:36:36 »
    una putada tio, lo del precio una estafa, por que ademas esas tapas solo vale para la misma llanta y no para otras
    lo de la llave es una mierda, no sirve para nada, el tornillo ese se gira con cualquier cosa, unas tijeras, 2 destornilladores, 2 puntillas
    si no le hubieran puesto llave serian igual de faciles de quitar y sin el abujero estarian mas bonitos

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2006, 17:42:54 »
    joder cuanto .... suelto pos fijo k a sido o tro con otro megane sino hubiera sid cualquier cantamañanas pa joder la pava!

    Saludos
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2006, 18:37:54 »
    No creo que te los vuelvan a robar. Lo hacen por joder, pero no creo que repitan.

    Desconectado aldo77

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:15:14 »
    20eur cada uno? ostias q caros. mira en otro conce haber

    suerte

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Robo de embellecedores de llanta 17"
    « Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2006, 22:46:05 »
    joder pues vaya bromita que h.... d....p.... :twisted:  :twisted:  :twisted:
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: