• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya tengo mi Azulón!  (Leído 4240 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Ya tengo mi Azulón!
    « Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2007, 21:48:13 »
    solo haces 500 km con un deposito??  8-O
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Diablo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 373
      • http://
    Ya tengo mi Azulón!
    « Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2007, 16:47:33 »
    y te parecerá poco en un 2.0 atmosférico,yo en ciudad si hace 400 me doy con un canto en los dientes,yo tmb tengo el 2.0

    Desconectado gullit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Ya tengo mi Azulón!
    « Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2008, 11:21:20 »
    Cita de: "KASILLAS"
    solo haces 500 km con un deposito??  8-O


    ¿Cuantos haces tu?
    Yo he consiguido bajarle a 10.3 esta semana santa, y en consumo mixto, pero lo llevo mas dormido que dormido...

    A ver si con un poco mas de tiempo se lo consiguo bajar. Ademas en el consumo tambien influye la carga de gasolina que lleves, ya que con mas gasolina, mas peso y mas consumo. Con la mitad de carga y en dos tandas se hacen mas km que a desposito lleno.

    No se si me explico...  :mrgreen:
    Por lo demas, mucho coche.
    Saludos,  :-I !

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Ya tengo mi Azulón!
    « Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2008, 15:39:56 »
    Cita de: "FUNE"
    Ya te digo. para una vez que le busco las cosquillas y no me pasaba de 193km/h  8-O  quedando todavía pedal. No entiendo a la gente que pilla 250, 230......


    Pues pasate por el foro del 1.6 que hay dicen que ellos alcanzan 220 y hasta un 1.4 que llanea a 210. Ellos te emplicarán...(Ja!)

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Ya tengo mi Azulón!
    « Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2008, 17:59:37 »
    La velocidad maxima que puedas agarrar con cualquier motor depende mucho del tipo de gasolina que estes usando , entre mayor octaneje mejor comportamiento del coche , tambien depende si estas en viento en contra todo el tipo eso lo notas con el acelerador , me explico se vienes en recta y sueltas el acelerador y disminuye la velocidad rapidamente puedes notar que estas con el viento en contra , sin viento encontra mantienes mas velocidad y no tienes que pisar tanto el acelerador y puedes ahorrar algo de combustible , yo soy de los que digo que megane II llega rapido a 5000 rpm pero para llegar a 6000 rpm como que le cuesta algo llegar por lo menos mi motor que es 2.0 L gasolina , lo maximo que yo lo he llegado es 220 kph a casi 5800 rpm y el ruido que se escucha del motor es notable tanto a si que parece que se fuera a romper , no se cual es el octaneje mas alto en España me imagino que 98 octanos porque mi coche es importado de España y creo que dice utilizar solo 91 , 95 , 98 octanos no recuerdo bien eso yo particularmente uso 95 y para lo poco que me cuesta llenar un tanque que es 1 $ imaginate si me importa el consumo  :-A  , pero se que a ustedes si porque tengo familia en España y me dicen que pagan caro un deposito de combustible , un saludos ...