• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: COMO CAMBIAR LUZ CORTA  (Leído 5496 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Aguayo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « en: 22 de Noviembre de 2006, 21:16:10 »
    Como coj... cambio la luz corta izquierda, no me mandeis al conce q seguro q me clavan, graciasss :-D

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:17:40 »
    :lol:  :lol:  :lol:

    tienes 2 opciones
    - Ir a que te claven en el conce.
    - O clavarte/arañarte el brazo desde el codo hasta la punta de los dedos, es lo que tiene este nuestro megane.

    tienes que acceder por la tapa que hay en el paso de rueda y a tintas cambiarla.

    s2

    Por cierto como esto no es exclusivo de esta motorizacion, seguimos en generalidades
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2006, 16:36:27 »
    Mira aquí
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3622&highlight=luz+++cruce&sid=42ccaf51ed4bd74584820f9390b27b9d
    De todas formas, la mayoría de las cosas que se te puedan ocurrir seguro que las encuentras en el buscador, y si no, pues a preguntar por el foro y alguien te ayudará a encontrar lo que buscas.
    Un saludo y bienvenido
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado pakhodef

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2006, 20:34:53 »
    Imposible. Conozco a gente de renault y es la ostia.
    Lo mejor ir al taller pero que te pongan l a de reserva por que si no te la clavan.

    Desconectado sipp82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2006, 20:41:09 »
    La verdad k está un poco xungo y tienes k tener paciencia. Por la tapa k hay en el paso d rueda tienes k conseguir desenroskar una tapa redonda k yeva el faro a modo d proteccion y la lámpara ya sale a presión, pero cuidado al montar la nueva, xk hay k ponerla en la misma posicion y debe kedar completamente encajada. No es nada complicado, el inconveniente es k hay k hacerlo a ciegas, ya k en ningun momento ves lo k tocas, jeje. Suerte!!

    Desconectado XicoMeganeHuesca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2007, 13:50:38 »
    Cita de: "sipp82"
    La verdad k está un poco xungo y tienes k tener paciencia. Por la tapa k hay en el paso d rueda tienes k conseguir desenroskar una tapa redonda k yeva el faro a modo d proteccion y la lámpara ya sale a presión, pero cuidado al montar la nueva, xk hay k ponerla en la misma posicion y debe kedar completamente encajada. No es nada complicado, el inconveniente es k hay k hacerlo a ciegas, ya k en ningun momento ves lo k tocas, jeje. Suerte!!
    K va! es mas facil k todo eso...Kitas el paragolpes...3 tornillos debajo del coxe...2 e el pasoruedas..y unas 5 grapas de media welta en el capotado motor...lo kitas kitas el faro...y ni 1 problema ni medio... :smt001 (cuando se monte acordarse de los antinieblas)jejejeje...
    un saludo...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2007, 15:08:50 »
    Cita de: "XicoMeganeHuesca"
    Cita de: "sipp82"
    La verdad k está un poco xungo y tienes k tener paciencia. Por la tapa k hay en el paso d rueda tienes k conseguir desenroskar una tapa redonda k yeva el faro a modo d proteccion y la lámpara ya sale a presión, pero cuidado al montar la nueva, xk hay k ponerla en la misma posicion y debe kedar completamente encajada. No es nada complicado, el inconveniente es k hay k hacerlo a ciegas, ya k en ningun momento ves lo k tocas, jeje. Suerte!!
    K va! es mas facil k todo eso...Kitas el paragolpes...3 tornillos debajo del coxe...2 e el pasoruedas..y unas 5 grapas de media welta en el capotado motor...lo kitas kitas el faro...y ni 1 problema ni medio... :smt001 (cuando se monte acordarse de los antinieblas)jejejeje...
    un saludo...


    Y del tirador para abrir el capó.  :-K
    Saludos


    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2007, 02:50:33 »
    a mi me clavaron el miercoles 14€ por cambiarme la izquierda y estuvo el muy mamón solo 2 mntos, cronometrado, menudos chorizos estan hechos los de Renault.

    Saludos

    Desconectado XicoMeganeHuesca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:21:48 »
    Cita de: "INRA"
    a mi me clavaron el miercoles 14€ por cambiarme la izquierda y estuvo el muy mamón solo 2 mntos, cronometrado, menudos chorizos estan hechos los de Renault.

    Saludos
    14€ te cobraron la bombilla...k es lo k vale una de origen...i no te cobraron la mano de obra...ellos cambian bombillas cada dia x eso no les cuesta nada...chorizos io creo k no porque es lo que vale una bombilla H7.

    Desconectado XicoMeganeHuesca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:26:17 »
    Las bombillas del Megane II fase 2 k llevan los faros con lupa...son H7 pero no son iguales a las demas...
    Si pones una normal no ilumina igual y el haz de luz no se vera de colores...
    deve de ser el gas de dentro...y es mas cara unos 20€....
    un saludo

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2007, 20:42:11 »
    no, ese es el precio sin bombilla(mano de Obra), porque puse la que llevaba mi coxe de repuestos, asi que si son unos chorizos. Por cierto, el mio es un Fase I.

    Saludos

    Desconectado pepetdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://pepetdi.webcindario.com/maf
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2007, 23:24:18 »
    yo aproveche para cambiarla el otro día mientras me cambiaban las ruedas delanteras, pues casualmente se fundió ese medio día. Sin la rueda se cambia de vicio y aproveche para cambiar tambien la derecha, así son las dos iguales.

    La opción de cambiarla sin desmontar nada es medianamente viable, pero girando la dirección completamente.
    egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
    Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

    Desconectado osoleones

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.032
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2007, 23:27:44 »
    joder, pos donde trabajo yo en valladolid no cobramos la mano de obra y te lo hacemos en un momento...

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2007, 21:26:21 »
    Pero si es muy facil, lo que mas cuesta es cambiar las de los intermitentes  :-A
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado XicoMeganeHuesca

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2007, 23:23:02 »
    Cita de: "luisake"
    Pero si es muy facil, lo que mas cuesta es cambiar las de los intermitentes  :-A
    En huesca tampoco cobramos mano de obra...si ponemos una h7 de motrio( segunda marca de renault) pues unos 8 euros algo asi...oie osoleones cuantas concesiones sois en valladolid???me tenian k mandar una pieza de ai...

    Desconectado cimbruliar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2007, 20:17:58 »
    Hoy la he cambiado yo (la izquierda) y me he desollado la mano. En la Renault, me pidieron 40 pavos y dejar el coche una mañana (Menudo Renault minuto) Al final la he cambiado yo, pero con daños colaterales porque tengo una mano que parece un catálogo de p..... Por cierto que lámparas H7 me recomendáis para que duren más. Un saludo a tod@s.
    SALUD Y REPUBLICA 


    Cuando uno no tiene nada que decir, lo mejor que puede hacer es callarse.

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2007, 12:12:48 »
    yo le tube que llevar a la renault. me cobraron 24 euros dandome otra lampara. el chaval desmonto la rueda delantera y ningun problema
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2007, 00:11:59 »
    Yo ya tengo el brazo de goma como el de los 4 fantasticos.Lo cierto es que para alguna bombilla es mejor quitar alguna carcasa, total son unas grapas y sale todo.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2007, 00:58:19 »
    XicoMeganeHuesca, yo tengo un restiling y quiero cambiar las bombilllas. Me han conseguido unas Amolux Sper XL que me han dicho q van bien y alumbran blanquecino. Dicen que ademas no dañan la optica del foco.
    Que opinas del tema, ya que que no vale cualquier bombilla???
    Gracias y saludos
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado AWE

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
      • http://
    COMO CAMBIAR LUZ CORTA
    « Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2007, 02:15:13 »
    yo lo llevo a un taller normal me cobran 6 euros con bonbilla y todo lo hace quitando la tapa del guardabarros