• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????  (Leído 3218 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « en: 21 de Noviembre de 2006, 12:54:14 »
    he leido un hilo en forocoches en el que se pregunta si alguien de los compañeros de egb ha triunfado, y me he puesto a recordar, ¿que habra sido de mis compis? asi que me he animado a poner esto en el foro.............¿os acordais de vuestros compañeros? ¿que es de ellos? ¿alguno ha cambiado mucho?¿ha triunfado alguno?¿ha deshecho su vida alguno?....pues eso, recordemos
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:56:56 »
    Esa pregunta me la hice yo!! Tenia un buen amigo del cole que se fue a vivir a Toledo y no supe mas de el. Algunos los veo por el barrio y hay otro que a terminao haciendose punky.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:03:46 »
    joder pues de mi generacion tengo contacto con la mayoria, del cole algunos estan casados y la mayoria de las chicas embarazadas (tengo 22) del insti pues igual sigo la vida de algunos y a otros le pierdo el rastro.

    pero muchos han caido en las drogas y otros en el trullo, quizas de los que mas hayamos triunfado mis amigos y yo, con nuestros trabajos, nuestras propias empresas y nuestra casa y pareja

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2006, 13:16:12 »
    bueno, empiezo yo. de los compañeros que recuerdo o he tenido contacto dire que no hay triunfadores, los unicos que se pueden considerar triunfadores son mis tres amigotes y yo.
    empiezo:
    el primero es ingeniero de telecomunicaciones, como puse en un mensaje del post de la vivienda, se va a vivir a colombia, es un muy buen chaval y le van las cosas de vicio
    el segundo es mi mejor amigo, arquitecto, con novia arquitecta (de familia forradisima como os podra decir megatron) y les va muy bien a los dos, se han comprado un piso en mendez alvaro por 75 millones y segun parece la hipoteca ni les duele
    el tercero fue mi mejor amigo durante años, pero me metio en muchos lios por que era un pieza y lo dejamos.......el esta de ingeniero de renault (que cosas) y se que anda en paris trabajando, no se nada mas de el ya que no hablo, pero no le debe ir mal.
    bueno, yo no me termino de considerar triunfador, pero si de futuro bien progrado para vivir sin agobios. funcionario de clase b, con aprovechamiento de la especulacion inmobiliaria, con novia bien pagada, y con una suegra bien surtida que nos ha regalado algun terrenito no puedo quejarme
    luego esta la otra cara de la moneda, los demas compañeros que he visto, que se algo de ellos, no han conseguido nada, un amigo mio dos carreras y con 28 años currando en el aeropuerto de barajas y en el metro por una mierda de sueldo
    unos cuantos mil euristas.........de echo hay una chica, la mas guapa que he conocido, cuerpo perfecto,alta,lista (no sacaba menos de 9 en als notas, y saco en selectividad 8,5)  jugo al voleybol profesional con 18 años en 1º division, empezo biologia, dejo el voley y la carrera por el pieza de su novio y por desfilar de modelo en la pasarela cibeles.......a dia de hoy no parece la misma chica, ha engordado mucho, se la ve envejecida y trabaja en un supermercado de cajera.....una lastima
    tambien recuerdo otro bellezon a la que la detubieron como la tipica yonkie choriza hace 5 o 6 años, a dia de hoy no se como estara
    un amiguete mio tambien es mil eurista, se caso y se divorcio.......ahora no se como esta su tema
    otro chico, hermano de una amiga recuerdo que se mato el 6 de enero de hace 2 años en un accidente de trafico, ese mismo año celebramos el fin de año en casa de la chica y el me enseño a hacer el agua de valencia, es el ultimo recuerdo que tengo de el......otra lastima, por que era un muy buen chaval.
    otro con el que me movia yo mucho (me compraba las entradas de los conciertos de rock a los que ivamos) no ha estudiado nunca ni trabajado nunca, con 28 años ha vivido de los padres sin hacer nada, no se ha sacado el carnet siquiera ni ningun modilito y no quiero saber como terminara
    en fin, que en los 11 años que han pasado desde que termine el insti muchos han cambiado mucho (yo entre ellos que empece siendo un irresponsable sin cabeza y a dia de hoy pienso todo loq ue voy a hacer) y otros siguen igual, algunos han sido responsables con sus vidas y otros no.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2006, 14:21:50 »
    pues yo me acuerdo de todos, lo q pasa q el ocntacto se ha perdido una pena,pero muxas veces hepensado en hacer algo para volver a kedar todos y ocntarnos como va nuestras vidas pero para hacer eso me tendria q mover muxo y al final creo q no se haria.......me acuerdo de los de la EGB como los del insti, y los bueno momentos q pase con ellos!!! ayss q recuerdosss :roll:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:01:33 »
    Del instituto, suelo ver a muchos. Algunos siguen siendo amigos míos hoy día. Del colegio, los tengo más perdidos a la mayoría, pero de tarde en tarde me entero de cómo les va, al menos a los que más trato tenían conmigo.
    Saludos


    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:24:10 »
    del colegio...alguno todavia veo por el barrio y del insti pues cada uno intentando sobrevivir como puede...esto va por rachas,yo antes tenía curro y ahora ando sin él buscando algo bueno,bonito y si os digo la verdad,la cuestion monetaria ni casi me importa...
    ...me hace gracia estos post viejunos,porque la semana pasada un colega de la universidad me invitó a su boda...y al dia siguiente otro colega me dijo lo mismo para la suya,uno con 27 y el otro con 28...y yo sigo con los de siempre haciendo lo mismo (con mis 27 reales,25 según ellas!!!),bueno con un coche nuevo desde hace 6 meses...como pasa el tiempo,aunque tampoco quiero pensar en eso de triunfar y fracasar,soy licenciado...pero tengo claro que no vivo para trabajar,creo que triunfa el que está a gusto consigo mismo no el que tiene un supercurro...jeje no sigo,que con una tarde tan gris,uno se pone muuuuuu filosofico.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:32:15 »
    Cita de: "Hellakopter"
    del colegio...alguno todavia veo por el barrio y del insti pues cada uno intentando sobrevivir como puede...esto va por rachas,yo antes tenía curro y ahora ando sin él buscando algo bueno,bonito y si os digo la verdad,la cuestion monetaria ni casi me importa...
    ...me hace gracia estos post viejunos,porque la semana pasada un colega de la universidad me invitó a su boda...y al dia siguiente otro colega me dijo lo mismo para la suya,uno con 27 y el otro con 28...y yo sigo con los de siempre haciendo lo mismo (con mis 27 reales,25 según ellas!!!),bueno con un coche nuevo desde hace 6 meses...como pasa el tiempo,aunque tampoco quiero pensar en eso de triunfar y fracasar,soy licenciado...pero tengo claro que no vivo para trabajar,creo que triunfa el que está a gusto consigo mismo no el que tiene un supercurro...jeje no sigo,que con una tarde tan gris,uno se pone muuuuuu filosofico.

    eso es cierto, triunfa el que es feliz y honrado , ya esta, el que es futbolista del madrid o cantante internacional pero no es feliz o no lleva una vida digna es un fracasado
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:42:35 »
    Buen post. :-5

    Creo recordar ke hay una web para esto, para bscar viejos compañeros de clase...

    Yo tengo bastante más contacto con compis de carrera ke no con los del cole, pero hay de todo, desde megapijos ke terminarsn en Sdamérica de colaboradores en una ONG y supercomprometidos - ole sus huevos- a la tipica niña creida ke siempre sacaba 10 eres la más mejor del mundo,la mas juapa etc,etc, etc..y termino bastante mal su carrera profesional por su caracter y abriendo una tienda, amigas estudiantes de derecho ke ahora ganan sueldazos en banca privada.....un ingeniero industrial superfeliz en un curro inmobiliario...de tó.


    ....pero lo triste del asunto es la gente ke está en paro ke tb hay. Gente ke valía mucho - y vale- y con ganas de currar ke no ha tenido suerte y ahí están, en la treintena y a verlas venir....juer, tengo un conocido piloto comercial ke no encuentra curro ni a tiros..la verdad ejke esto del curro es una loteria....


    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:53:25 »
    Cita de: "eversman"

    eso es cierto, triunfa el que es feliz y honrado , ya esta, el que es futbolista del madrid o cantante internacional pero no es feliz o no lleva una vida digna es un fracasado

     joooooder tio,ya se que hay gente que como tú has puesto la vida les ha dado mas de un revés...pero sigo pensando que el dualismo ese de triunfo/fracaso es muy relativo,para mucha gente de mi clase su meta era currar en Madrid,de comerciales,asqueados por no gustarles esa ciudad...por unos míseros sueldos...y el fin de semana pasarle aquí,luego volver a tú piso compartido y salir despues de comer el domingo,para no pillar atasco...
    ese seria un triunfador en mí carrera...
    jajaja de los del madrid no opino,ní me dan envidia...representan algo que me da asco.
    yo busco algo de administrativo,que me de para "vivir"...no tengo pareja ni intención de emparejarme y mi felicidad no se mide por lo que tenga o deje de tener (no sueño con ser una parejita,mi scenic dci,mi chalet en el extrarradio y mi hipoteca),intento ser feliz con lo que tengo y no amargarme con lo que "teoricamente",según el resto,deberia ser o haber conseguido.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2006, 17:10:01 »
    Cita de: "Hellakopter"

    intento ser feliz con lo que tengo y no amargarme con lo que "teoricamente",según el resto,deberia ser o haber conseguido.


    Pues tienes todas las papeletes para ser feliz, amiguete. ;-) siconsigues ke te dejen a tu aire.

    Lástima ke yo solo te pueda envidiar: Sé, sé, sé, sé ke nunca seré feliz sin un puto Aston Martin   :-A  :-A  :-A  :-C  :-C  :-C  :-C


    Salu2 y carracos y para todos
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:03:30 »
    me encanta este post sargento  =D>

    De compis de EGB hay de todo, desde mi amiga Mª carmen que es escritora de cuentos y vive a caballo entre barcelona y londres, gemma y guadalupe que son periodistas en barcelona, etc .... en el instituto conocí a las que hoy son mis amigas sonia y lorena  ;-)   la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de la EGB me llevaba bien con todo el mundo salvo con alguna estiradita de turno que se cree más que nadie simplemente por el hecho de tener dinero,  recuerdo que casi todos los días salía con dolor de estómago de lo que me reía con todos mis compis sobre todo en 7º y 8º

    También tenía un compi que se llama alfonso que aparte era mi vecino hasta que se mudó y el destino quiso hace 3 años por un motivo después de varios años sin saber nada el uno de el otro nos volviéramos a ver y de paso conocer a su novia que es a día de hoy una de las personas en las que tengo total confianza y como le dije una vez ...... ha sido un regalo conocerla  :roll:


    Hará cosa de un mes vi a natalia ella es profesora de música en el instituto de burriana  era compi del instituto y éramos la noche y el día ella rubia, delgadita, siempre hablaba mu finamente ........ vamos mi polo opuesto pero no entiendo porque nos llevábamos muy bien  :lol: ..... pues nos encontramos y estuvimos casi 2 horas hablando y eso que llevábamos prisa  :lol:

    Este post trae buenos recuerdos a mi memoria  ;-)

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:37:21 »
    pffffffffffffff de mi clase menos uno que salio arquitecto otro profesor y una periodista el resto esta trabajando en porcelanosa jajajjajajjajaj son como zombis les obligan a ir afeitados y bien peinados sin collares ni pulseras , los  piercings ni nombralos jajaajaj para ese tipo de empresa la imagen es muy importante y son solo son una fabrica de azulejos pfff
    siempre en la sombra.............

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2006, 20:42:01 »
    Joe, el cole... Muchas veces me pregunto que fue de mis antiguos compañeros de clase ya que están todos en Madrid y yo aquí, en Gipuzkoa, por lo que desde hace 8-10 años que no veo a ninguno y no se nada de ellos, excepto de dos que en muchas ocasiones han subido a casa ;-)

    La verdad es que me gustaría encontrarlos de nuevo!!

    Por si cuela... ¿Alguien ha estudiado en el C.P. Federico García Lorca de Madrid?  :roll: Quien sabe, igual en el foro tengo algún ex-compi ;-)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2006, 20:53:16 »
    bueno, yo no he puesto un caso curioso, no fue compañera mia, era de mi churri, pero nos hicimos amigos y me entere de su historia que es de lo ams curioso que he visto......veis la serie de bea???? pues era la rubia niña bien sin cabeza pero guapa y de mas o menos buen tipo....eso si estupida total....vamos, como la barbara de la serie, bueno, pues lleva 9 años la carrera de gestion y administracion publica (que es de las tontas y dura solo3) y es tan sumamente estupida que prefiere ir a tomar el sol en verano o irse a teñirse el pelo o hacerse la manicura que ir a hacer un examen....fijaos como sera que aun recuerdo que con 25 años se tiro una semana llorando encerrada en casa por que se entero de que el chico que le gustaba era albañil. bueno, yo cuando veo la serie y veo a barbara me recuerda a esta chica. :-A
    hay algunos foreros que han oido hablar a la generala de su amiga monica, asi que sabran de quien hablo :-E
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2006, 21:32:47 »
    yo kon pokos kompañeros tengo kontakto... aunke evidentemente tampoko de todo pk siempre se hacen wenos amigos y como compañero ke haya triunfado del instituto pues Dani Pedrosa  :roll: y yo jajajajjaja :-A

    Desconectado Manoletese

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 688
      • http://www.kauta.net
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2006, 21:33:06 »
    Pues de mi clase de batxiler ahora casi todos estamos con los estudios recien  acabados o acabandolos, y no hay mucho parado(y el q esta es porque kiere)! q ya es bastante suerte!. De hecho hemos sido una generacion q nos hemos llevado muy muy bien entre nosotros y ahora hacemos una cena (como minimo) en la sidreria cada año.

    de los amigos de la uni casi todos estamos currando ya. Y hay tambien hice muy buenos amigos, de hecho el viernes tengo cena con los amigos de clase, aber q me cuentan

    Q recuerdos aquellos de la Eso (yo soy de los conejillos de indias q conocio la egb y la eso) :lol:
    egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004



    <> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:13:00 »
    Cita de: "Manoletese"

    (yo soy de los conejillos de indias q conocio la egb y la eso) :lol:


    Ya somos 2, creo que no me sento nada bien acabar 8º y empezar 3º  :roll:  :mrgreen:  :-E
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:20:07 »
    Cita de: "eversman"

    eso es cierto, triunfa el que es feliz y honrado , ya esta, el que es futbolista del madrid o cantante internacional pero no es feliz o no lleva una vida digna es un fracasado


    Hombre, yo a día de hoy me siento bastante realizado. Soy el único de mi cuadrilla cercana que tiene hijos y el que más tiempo lleva casado. Eso me satisface.

    Pero por otro lado, he sido el más "torpe" de todos. Casi todos son Ingenieros y yo por muñón no terminé (la verdad es que casi ni la empecé) la carrera. Siempre me quedará eso clavado, pero bueno.
    Saludos


    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    recordais a vuestros compis de clase de la egb/eso????
    « Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2006, 23:18:33 »
    Pues yo soy un puto triunfador!!!!!!!

    Soy lefiz, me vuelve loko mi curro, tengo mogollon de amigos ( de los de verdad eeehh) y mi novia me kiere mogollon ( o eso dice :roll: ).

    Gente del cole, pues contacto solo tengo con uno, ke va conmigo al gim y es aparejador. En el cole parecia el empaneti, pero mira ahora... Yo era el tipico gordito del cole, alguno se reia pero le daba 2 ostias y ya no se rieron mas, pero de siempre he sido muy muy trankilo, komo ahora, lo ke pasa ke ahora les impongo respeto :twisted: .

    Del insti tengo relaccion con la pandilla ke hicimos en clase y con algunas de las chavalas ke conocimos en el viaje de fin de curso del insti (joder ke viaje, el mejor de mi vida).

    Por el barrio veo a alguno de colegio, pero ni nos saludamos, ya ke no me reconocen para nada, yo a ellos sip, y los ke iban de guays ahora se komen los mokos.

    PD: Si me pillan ahora en el insti..... dejo a todas embarazas!!!!!!! o por lo menos lo intentaria :-E
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)