• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Presion neumaticos en llantas de 17"  (Leído 944 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « en: 20 de Noviembre de 2006, 23:31:16 »
    Bueno, pues que esta semana cambio mis ruedas con tapacubos por unas modestitas llantas de 17", y queria saber si la presion de las ruedas que vienen indicadas en la puerta, es la misma independientemente de la medida de la llanta que llevemos.

    Es decir, yo ahora con mis llantas de chapa de 15" llevo 2'2 delante y 2'1 detras. Con las llantas de 17", ¿mantego estas presiones o varian algo?
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:01:53 »
    Sobre el tema de la presión siento no poder comentarte nada.
    Sería interesante que comentaras el comportamiento en el manejo del vehículo tras el cambio de llanta 15" a 17", estoy interesado en este asunto y me gustaría reunir opiniones.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2006, 01:50:00 »
    Yo llevo las nervasport de 17" de serie y en la puerta me pone 2.2 delante y 2.0 detras.

    Saludos.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:30:00 »
    Creo que leí algo de ésto en éste foro, alguien decía que en las de 17" le ponía 2,5 delante y 2,3 atrás, o algo así.

    P.D. La pegatina de la puerta no la cambian, lleves 16" o 17".

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2006, 14:21:01 »
    Cita de: "spectro"
    Creo que leí algo de ésto en éste foro, alguien decía que en las de 17" le ponía 2,5 delante y 2,3 atrás, o algo así.

    P.D. La pegatina de la puerta no la cambian, lleves 16" o 17".


    Si el coche te viene con llantas de 17 de fabrica, te tienen que poner la pegatina de la puerta segun que llantas lleves, yo lo tengo asi, ya que en comparacion con otro coche con 16" son distintas.

    Saludos.

    Desconectado spectro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 404
      • http://
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2006, 17:58:25 »
    Mi coche tambíen lleva 17", lo pedí como extra, con lo cual vinieron de fábrica con ellas, y tiene exactamente la misma pegatina que los que vienen con 16", por eso digo que no las cambian, y a mi entender, no puede llevar la misma presión una rueda con llanta 17" que otra con llanta 16" o 15", al igual que no lleva la misma presión una rueda de camión que una de furgoneta. Pero bueno, que ni mucho menos soy experto en la materia, y es probable que esté equivocado, a ver si lee esto algún entendido en el tema y nos saca de dudas.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2006, 19:16:51 »
    A mi tambien me pone lo mismo que ati guto ya que las mias tambien vienen de serie. :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:00:21 »
    Yo lo digo, porque no hace mucho un forero me pregunto las presiones, que venian con 17" ya que las que le venian a el con 16" eran diferentes.

    Saludos.  ;-)

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2006, 23:28:51 »
    Pues por lo que estais poniendo, a mi en la puerta me pone exactamente la misma presion que a vosotros en la puerta, y eso q las mias de fabrica son de 15"
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2006, 22:03:19 »
    Yo llevo 2,5 delante y 2.0 detras, puedes subir algo detras pero sinceramente esta bastante bien así.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2006, 23:18:02 »
    Bueno, pues hoy me he fijado en la pegatina de mi puerta, y pone las presiones para las ruedas de 15 y 16 pulgadas iguales.

    Si alguno tiene la pegata y le pone 17", que saque una foto y diga las presiones, o que las apunte y luego las escriba aqui. A mi me interesan las presiones para un 1.5dci 100cv de 3p (de los cortos vamos)
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:08:20 »
    En el manual lo pone todo, para todos los motores, llantas y tamaños de rueda. Asi como en condiciones normales y de carga maxima.

    Saludos!
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

    Desconectado PabloMTB

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2006, 21:57:26 »
    Cita de: "KaRLsM"
    En el manual lo pone todo, para todos los motores, llantas y tamaños de rueda. Asi como en condiciones normales y de carga maxima.

    Saludos!


    En efecto, en el manual miras la motorización y el tamaño de llanta y te detalla las presiones, es mejor que fiarse de la pegatina, que parece que es "estándar"  :-D
    égane Extréme 1.6 16v 3p,Negro Nacarado,Xenón,Clima, chapas puertas Renault Sport

    Desconectado RAFIX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2006, 22:30:58 »
    Manual de taller: entre 2,2 y 2,5 delante, siempre 2 detras.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Presion neumaticos en llantas de 17"
    « Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2006, 23:01:28 »
    Muchas gracias. Ni se me habia pasado por la cabeza el mirar el manual.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero