• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayer hizo un mes y fué al banco  (Leído 1957 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Huevo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
      • http://
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « en: 19 de Noviembre de 2006, 16:07:18 »
    Pues ayer hizo un mes que tengo el Mrs, y lo llevé al banco de potencia.

    tiene 3.300km, y aun va un poco duro, se tiene que soltar bastante, aún asi, la cifra de potencia es muy muy buena, la grafica está muy bien.

    Ahí la dejo.


    por cierto, como siga asi, estoy haciendo medias de cas 40.000km al año...


    A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!


    Desconectado sport225

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:33:31 »
    está muy bien 244 ponis, cuando se suelte un poquito mas estaría bién meterlo de nuevo, cuando tenga mas de 10.000 k., a ver si meto el mio un día.


    Saludos

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:50:48 »
    no te equivoques.. son 204 reales, no 244...
    los 244 son al embrague, los 204 a las ruedas descontando perdidas por rozamiento
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:57:11 »
    Todas las medidas de potencia que se dan son siempre al embrague, en EEUU si que es más tipico hablar de "wheel horse power" (potencia a la rueda)
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2006, 17:47:59 »
    El tema ya está más que discutido, el coche reales da lo que da: 225cv. No se "ganan" cv como kilos amigos míos.

    Salu2

    Desconectado spydercoach

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2006, 19:53:25 »
    con cambierte un simple parametro de temperatura te pueden regalar cv...
    sl2

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2006, 23:36:23 »
    EN REVISTA DEL MOTOR HABLAN DE VALORES DE POTENCIA QUE VARIAN POCO DEL FABRICANTE PROBANDOLOS EN BANCO,ENCAMBIO OTRAS MARCAS TAMBIEN PROBADAS SI VARIAN BASTANTE COMO LOS SEAT Y VW QUE EN EL CASO DEL GOLF GTI 2OOCV  TIENE 217 CV PERO RINDE LO MISMO QUE PONE EL FABRICANTE,LO HACEN PARA PARECER QUE CON 200CV ANDA 232 PERO SON 216CV Y ASI LAGENTE DICE QUE EL COCHE CON 200 ANDA MUCHO PERO TIENE MAS.SON MARCAS QUE NECESITAN ENGAÑAR
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2006, 23:50:39 »
    UN N AMIGO TIENE EL LEON TDI FR 150 CV LO HE VISTO DE MARCADOR A 240 PERO SI PONE LA FUNCION 17 DEL ORDENADOR DE ABORDO MARCA 214 QUE ES EL VALOR QUE PONE EN LOS PAPELES MAS O MENOS,PERO NO 240 QUE ES LO QUE COGE EL MIO CON 225 CV.LUEGO EN PRUEBAS TIENE 18 CV MAS  OSEA  168 CV PARA SOLO ANDAR
    215KMH QUE ESO NO VARIA DEL FABRICANTE,LUEGO DICEN QUE LO PONEN A 240 Y VAN ENGAÑADOS Y ENCIMA PARA 168 CV SOLO 215KMH .HAY MARCAS,PERSONAS QUE SE AUTO ENGAÑAN.Y DIGO YO SI CON 168CV PETRODIESEL DICEN LOS PROPIETARIOS QUE LO PONEN A 240,EL MIO 225CV REALES GASOLINA RONDA LOS 240 REALES,COMO SE COME ESO.....ENTONCES POR ESA REGLA DE TRES YO LO PONDRIA A 300KMH ...COMO UN FERRARI MODENA 400CV.LA GENTE SE AUTO ENGAÑA Y HAY MARCAS QUE TAMBIEN SE LO HACEN CREER.
     :-E  :-E  :-A  :-A
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2006, 00:03:15 »
    MI CONCLUSION TRAS ESTAR PUESTO EN ESTOS TEMAS Y HABERLO PROBADO POR MI MISMO:1ºLOS COCHES DIESEL SUELEN MENTIR EN SUS CV MAS O MENOS 15 0 20 CV MAS PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ANDEN MAS SINO QUE NECESITAN ESO PARA PODER ALCANZAR A UN GASOLINA EN PRESTACIONES CON LOS CABALLOS QUE PONEN EN SUS PAPELES Y EN CIMA LOS MARCADORES TIENEN ERRORES POR ENCIMA DE LOS VALORES NORMALES(ESTO NO OCURRE EN TODAS LAS MARCAS PERO SI EN LA MALLORIA,RENAULT EN DIESE NI GASOLINA ANDA EN LOS VALORES QUE PONE ).
    2ºENCAMBIO EN MOTORES GASOLINA LOS VALORES DE CV Y LOS VELOCIMETROS VAN
    DENTRO DE LA LOGICA ESCEPTO ALGUNA MARCA O ALGUN MODELO PERO ES MENOS FRECUENTE.A VER SI APRENDEN ALGUNOS,UN SALUDO :-E  :-E  :-A  :-A  :-5  :-5  :-5
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado lengua225

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 439
      • http://
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2006, 02:00:07 »
    hombre todos los coches suelen engañar un 4 o un 5 % de marcador yo en el mio voy a 240 y son 225 o por ay cuanto mas rapido vas mas te engaña el marcador

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:53:38 »
    Vuelvo a repetir que el coche da 225cv, si me habéis leído en el foro no lo digo por decir, tengo un amigo ingeniero en Renault y el coche es lo que es, el resto es engañarse. Rubensport tiene razón si hay gente que se cree que tiene 240, o que su diesel con 150cv coge 240km/h reales, pues adelante, entonces para que comprarse un Cayman, por ejemplo. Es más los que aseguran que el culón tiene 240 o 250cv que piensen esto: entonces por qué Renault está pensando sacar un MRS con 250cv? es que son unos ladrones, nos estafan...? El coche da 225 y punto, que uno da 223 y otro 226, eso puede pasar, pero ganar cv como kilos en navidades es algo absurdo  :-E .

    En velocidad punta alcanzamos 236-239 reales y el coche da 225 reales. Además todo el conjunto del coche está pensado para eso, luego si metes una repro o lo que sea, eso es cosa aparte. Si modificas cualquier cosa del coche a la larga se paga, si estás dispuesto sin problema, cada uno es cada uno.

    Salu2

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2006, 23:10:49 »
    Ke coño tendrá que ver la potencia con la velocidad.... acaso no hay una relacion de cambios de por medio? acaso no hay una centralita que puede modificar la potencia en funcion de la marcha?.... sinceramente, la velocidad punta me la suda y la potencia tambien, de nada sirven 250cv si los da en un pico, que 225 bien dados con un par motor bueno, en fin, aki cada uno que diga lo que quiera, pero yo he estado en toooodos los bancos de la comunidad de madrid, a excepcion del probado aki, pero vamos, que es un Banco Maha como otros muchos y punto pelota, no me fio de nadie de los bancos de potencia, llevo probando coches en bancos desde el 2.003 y estoy hasta el rabo de engaños, lo mejor.... que estes tu mismo agusto con tu coche, las cifras, para los que se quieran tirar flores :oops:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2006, 23:59:59 »
    RUBENSPORT, Por favor esas mayusculas.

    Saludos

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:54:57 »
    Coño Juli...cuanto tiempo, yo estoy contigo y verás que siempre he comentado lo mismo de los bancos de potencia, no por experiencia propia como tú, pero sí con conocidos, amigos, y foreros -como tú, y sobre todo mi gran amigo de Renault...y hemos llegado a la misma conclusión que tú: saca pelas y nada fiable. En el caso de RS no veamos fantasmas y vuelvo a repetir que dan 225 reales y la punta 236-239 real.

    SAlu2 y me alegro de verte por aquí.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:43:14 »
    Cita de: "ironav"
    Coño Juli...cuanto tiempo, yo estoy contigo y verás que siempre he comentado lo mismo de los bancos de potencia, no por experiencia propia como tú, pero sí con conocidos, amigos, y foreros -como tú, y sobre todo mi gran amigo de Renault...y hemos llegado a la misma conclusión que tú: saca pelas y nada fiable. En el caso de RS no veamos fantasmas y vuelvo a repetir que dan 225 reales y la punta 236-239 real.

    SAlu2 y me alegro de verte por aquí.


    Hola Ironav, mira, voy a poner un ejemplo, llevo mi ex Audi TT 225cv a HP Drag Racing y les pido que lo metan en banco de potencia, un banco Maha de un eje, por lo tanto desconectamos el Haldex(recordemos que es electronico) y medimos..... 211cv..... yo flipaba, salgo y me dirijo al banco Maha de VagSpeed Motor, otro banco Maha de un eje, procedemos a desconectar el Haldex, medimos y...... 230cv, joder!! gané 20cv por el camino!!! :-A  :-A  asi que no es nada normal, yo se lo ke siento de mi coche y eso es lo que vale, las cifras escritas.... son solo papel, un banco de potencia vale para medir ganancias cuando haces algo a tu coche, es decir, mides la potencia y en el mismo momento realizas lo que quieras, montas un supresor de catalizador, por ejemplo y vuelves a medir... y ahi sabes si vas bien o mal, pero eso de fiarte de un banco de potencia...... pufff es una tombola :oops:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2006, 23:45:09 »
    Por cierto Ironav, me alegro de verte a ti tambien, pero ejke este subforo ya no es lo que era antes, en cualquier caso de vez en cuando pasaré por aki ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2007, 02:59:59 »
    a mi cuando me dicen el mio corre tanto y esagera pues yo le digo lo mejor es probarlo
    y fuera.es lo mejor por que hay mucho fantasma  a y si apostais una cena mejor para reirte mas. :-E  :-E  :-E  :-E  :-5  :-5  :-A  :-A
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2007, 15:57:18 »
    Cita de: "RUBENSPORT"
    EN REVISTA DEL MOTOR HABLAN DE VALORES DE POTENCIA QUE VARIAN POCO DEL FABRICANTE PROBANDOLOS EN BANCO,ENCAMBIO OTRAS MARCAS TAMBIEN PROBADAS SI VARIAN BASTANTE COMO LOS SEAT Y VW QUE EN EL CASO DEL GOLF GTI 2OOCV  TIENE 217 CV PERO RINDE LO MISMO QUE PONE EL FABRICANTE,LO HACEN PARA PARECER QUE CON 200CV ANDA 232 PERO SON 216CV Y ASI LAGENTE DICE QUE EL COCHE CON 200 ANDA MUCHO PERO TIENE MAS.SON MARCAS QUE NECESITAN ENGAÑAR


    creo que no tienes ni idea de lo que estas diciendo...
    TODOS los coches alemanes (Vag, Mercedes, BMW...)
    tienen mas potencia real de motor que la declarada. y sabes por que?
    por que alli pagan por potencia declarada por fabricante no por potencia fiscal, de ahi que "bajen" los caballos en el catalogo..

    cualquier coche aleman de unos supuestos 150cv (ejemplo) se puliria a un megane de 150cv si el peso, los coeficientes aerodinamicos y las perdidas por rozamiento fuesen iguales.

    y en la grafica, el megane rs da una potencia de 204cv, tiene 3000km y como minimo hasta los 13-15000 no se soltara por completo, entonces, y solo entonces entregara la potencia declarada por el fabricante (aprox)
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2007, 16:05:33 »
    Cita de: "RUBENSPORT"
    MI CONCLUSION TRAS ESTAR PUESTO EN ESTOS TEMAS Y HABERLO PROBADO POR MI MISMO:1ºLOS COCHES DIESEL SUELEN MENTIR EN SUS CV MAS O MENOS 15 0 20 CV MAS PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ANDEN MAS SINO QUE NECESITAN ESO PARA PODER ALCANZAR A UN GASOLINA EN PRESTACIONES CON LOS CABALLOS QUE PONEN EN SUS PAPELES Y EN CIMA LOS MARCADORES TIENEN ERRORES POR ENCIMA DE LOS VALORES NORMALES(ESTO NO OCURRE EN TODAS LAS MARCAS PERO SI EN LA MALLORIA,RENAULT EN DIESE NI GASOLINA ANDA EN LOS VALORES QUE PONE ).
    2ºENCAMBIO EN MOTORES GASOLINA LOS VALORES DE CV Y LOS VELOCIMETROS VAN
    DENTRO DE LA LOGICA ESCEPTO ALGUNA MARCA O ALGUN MODELO PERO ES MENOS FRECUENTE.A VER SI APRENDEN ALGUNOS,UN SALUDO :-E  :-E  :-A  :-A  :-5  :-5  :-5


    ???
    un diesel tiene muchisimo mas par y mejores recuperaciones que un gasofa de los mismos caballos, SIEMPRE, que un gasolina corra mas que un diesel no depende de la potencia, sino de la caja de cambios.
    te pongo un ejemplo:
    tu tienes un megane RS de 225cv que coje de punta.. 235 (no lo se...)
    yo tengo un Mercedes E320 D de 217cv que coje de punta 250 (autolimitada) a que con menos caballos corro mas que tu????

    los fallos de los marcadores: TODOS LOS COCHES FALLAN DEL ORDEN DE UN 5%, A EXCEPCION DE LOS QUE LLEVAN EL CUENTAKM DIGITAL QUE TIENEN UN MARGEN DE FALLO DE ENTRE UN 1% Y UN 3%
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ayer hizo un mes y fué al banco
    « Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2007, 20:12:58 »
    Bueno eso de que los coches dan de mas..... alguien sabe la cantidad de tipos de bancos y posible mediciones que se pueden hacer cada uno? no, pues ale, a jugar a pala.

    PD:Ke alguien se estudie los bancos inerciales, lanzadas con freno, potencia a cigueñal etc, etc, etc....
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.