• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el camino de garbajosa  (Leído 1047 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    el camino de garbajosa
    « en: 19 de Noviembre de 2006, 11:38:16 »
    bueno chicos, como ya sabeis, me gusta mucho el baloncesto (a las 12:30 os dejo que hay partido en telemadrid :mrgreen: ) y como sabeis tambien garbajosa, ha ido a estados unidos a seguir el camino de gasol.
    bueno, pues os escribo esto para informaros de que poco a poco garbajosa esta haciendose notar en la nba, los 6 primeros partidos le costaron, pero lleva tres partidos saliendose, y este ultimo como titular (ha sido su primer partido de titular) ya que el tecnico esta viendo que jorge se merece mas de lo que se le da por que el puede dar mucho  al equipo.
    contra los warriors consiguio 10 puntos, 6 rebotes,2 asistencias y 1 tapon en solo 15 minutos de juego, en el penultimo partido contra los lakers fueron 10 puntos 8 rebotes, 2 asistencias, y 4 robos de balon en 12 minutos de juego simplemente. el ultimo partido fue titular contra los nuggets y saco 17 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapon en 39 minutos.
    si consigue mantenerse y sigue asi, demostrara a los americanos por que nosotros ganamos el mundial jugando el mejor baloncesto  y no necesitamos a gasol para apalizar en la final a los que les habian eliminado a ellos.
    PD: a dia de hoy españa es el destino de todos los ojeadores de la nba , al parecer tenemos la mejor promesa del mundo a la que con solo 15 años ya la siguen con espectacion, y el año que viene podran disfrutar de navarro y rudy fernandez..........españa esta de moda en sus canchas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    el camino de garbajosa
    « Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:51:26 »
    Es para sentirse orgullosos de que un país como España, pequeño y mal avenido tenga una élite deportiva como esta. Y el baloncesto está de dulce. Esperemos que no perjudique al funcionamiento de la selección nacional.
    Saludos


    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    el camino de garbajosa
    « Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:10:27 »
    Pues si, la verdad q es para sentirse bien orgullosos. Garbajosa llega ya con experiencia a la NBA, por lo q no creo q le cueste mucho hacerse con un sitio d titular, y si la cosa no se tercia mucho asta para el partido d rookies dl all star podria llegar, y mas ahora q los americanos se stan empezando a fijar mas en la gente española. Otro q estoy seguro q va triunfar es Sergio, ya le estan empezando a dar minutos y no defrauda, solo tndra q mjorar ciertas cosas y seguro q tmb podra mantenerse en la NBA sin problemas. Y respecto a la mayor promesa, Ricki Rubio, no creo q aguante si sigue creciendo a ese ritmo mas d 3 años en ACB, este año promedia 12minutos por partido y esta el 4º en robos de balon. Tiene todavia mucho margen y seguro q llegara a ser una estrella d la NBA
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    el camino de garbajosa
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:26:32 »
    por cierto, rubio ya ha fichado por el madrid segun parece.
    yo a sergio no termino de verle definitivamente en la nba, mucho tiene que mejorar aun para no volver como raul lopez (al que viendo como juega en el madrid, creo que deberian de volver a llevarle).....el que si que esta mejorando y mucho respecto al año pasado es calderon.
    navarro les encantara, pero el que mas me gustara a mi es rudy, me trae loco ese chico de lo bien que juega y hace jugar.........en la nba sera importante.
    PD: tanto que se comenta que van a meter en 5 años a 5 equipos europeos en la nba no estaria mal que fuese algun español, suena mucho el madrid.
    si es asi, no estaria mal que se llenase de estrellas españolas y asi en pocos años seria un gran equipo(si la seleccion española fuese un equipo seria uno de los mas grandes)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    el camino de garbajosa
    « Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:12:43 »
    bueno, pues nuevas noticias de garbajosa:

    Garbajosa, novato de la semana en la NBA

     Jorge Garbajosa ha entrado pisando fuerte en la NBA y ha sido proclamado mejor novato de la Semana. Sus promedios han sido tan espectaculares (12,3 puntos, 8 rebotes, 3,3 asistencias, 2 robos y un 50 por ciento de acierto en tiros de campo) que le han permitido situarse como el séptimo rookie mejor valorado de lo que va de temporada, lo que indica que las previsiones de algunos expertos que le situaban como futuro novato del año no eran tan descabelladas.

    Garbajosa, titular en los tres últimos partidos, sigue así en cierto modo los pasos que dio Pau en su primer año. Gasol barrio casi desde el principio, fue designado mejor novato de noviembre, de enero y de marzo y mereció también ser el mejor de diciembre. Además, hizo historia como primer extranjero en ser Rookie del Año.

    http://marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/711485.html
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    el camino de garbajosa
    « Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2006, 12:16:30 »
    si es que aun no entiendo como hace años se interesaron por garbajosa en italia y no en usa
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    el camino de garbajosa
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:05:13 »
    Para USA, España está muy lejos.
    Saludos


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    el camino de garbajosa
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2006, 15:43:52 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Para USA, España está muy lejos.
    ya no tanto
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    el camino de garbajosa
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:35:21 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "xiquitinx"
    Para USA, España está muy lejos.
    ya no tanto


    El descubrimiento de Gasol, les ha mostrado un camino para un posible filón de jugadores, pero creo que la mayoría de equipos y técnicos, miran más dentro que fuera.
    Saludos