• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi megane esta poseido  (Leído 487 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado powah

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Mi megane esta poseido
    « en: 15 de Noviembre de 2006, 22:09:23 »
    Hola chicos, resulta que hoy he cerrado y dejado mi coche como todos los dias, por la tarde lo he ido a coger y entonces no me ha arrancado, ha hecho el intento pero me he dado cuenta que ni las luces ni nada electronico queria arrancarse, el coche no arranca ni me da las luces, solo se encienden las de posicion  y no sale ningun tipo de fallo, sabreis que puede ser?

    Por cierto mi megane es la version normal no el restyling nuevo y es el dci 1.9

    Gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Mi megane esta poseido
    « Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 22:59:07 »
    No sera la bateria????

    Utiliza la busqueda y mira a ver si encuentras respuesta.

    saludos.  ;-)

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Mi megane esta poseido
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:26:37 »
    Algo así tiene pinta de ser la bateria, ¿o te hace cosas raras? (lo digo por el título que has puesto)

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado powah

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Mi megane esta poseido
    « Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2006, 11:35:40 »
    he llamado al conce y me han dicho q es la bateria, mi coche tiene 2 años y medio y me han dicho eso que al tener tanta electronica se las funde rapido, pero no se ni que bateria tengo q comprar ni donde esta ni como se cambia, a ver si me podeis ayudar, gracias :)

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Mi megane esta poseido
    « Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2006, 12:37:32 »
    y no se puede recargar?
    las baterias de coche se recargan

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Mi megane esta poseido
    « Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 14:16:20 »
    Cita de: "powah"
    he llamado al conce y me han dicho q es la bateria, mi coche tiene 2 años y medio y me han dicho eso que al tener tanta electronica se las funde rapido, pero no se ni que bateria tengo q comprar ni donde esta ni como se cambia, a ver si me podeis ayudar, gracias :)


    Te la tienen que cambiar en un sitio donde tengan algo de idea, porque tras cambiarla hay que hacer unas maniobras de aprendizaje al coche para que todo funcione bien.

    Lo apuntó un forero hace poco y creo que tiene razón, en poner una batería de más capacidad viendo la cantidad de "chismes" que tiene el coche y lo poco que está durando la batería original.
    Saludos


    Desconectado powah

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
    Mi megane esta poseido
    « Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2006, 14:27:02 »
    Claro pero el problema es q lo tengo en el garaje y tendria q llamar a gruas y montar un  pifostio porque mi garaje es pequeño, seria cambiarla y luego llevarlo a que me hicieran los ajustes pero no se como se cambia, ya se q tiene q ser la bateria de 70 amperios pero el resto ni idea

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Mi megane esta poseido
    « Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:55:21 »
    Haber si te ayudamos un poco, verás, saca la bateria vieja del coche, y te la llevas a una tienda de repuestos y pides una igual (de tamaño) pero más potente la llevas al coche y se la instalas los ajustillos que hay que hacer no es nada del otro mundo simplemente arrancas el coche, ventanillas las subes y bajas del todo, con la dirección haces lo mismo, giras el volante a tope a ambos lados y creo que eso es todo, listo, bueno sí luego tendrás que introducir la clave del equipo de música tambien (supongo que llevas el de la casa).

     La bateria dices que no sabes donde está, supongo que es muy facíl que la encuentres si habres el capó y quitas una tapa negra de plastico que veras a la parte del motor que hay delante del puesto del conductor .

    Por cierto asegurate de volver a colocar la bateria correctamente conectando bien los bornes + y - sin cambiarlos.

    Un saludo.si me he dejado algo seguro que alguíen lo apunta. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.