• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: [b]problemas con el concesionario a quien reclamar????[/b]  (Leído 498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rodri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    [b]problemas con el concesionario a quien reclamar????[/b]
    « en: 15 de Noviembre de 2006, 17:46:30 »
    Alguien me puede informar cuando tienes un problema con el concesionario y el coche esta en garantia a quien reclamar y que esta reclamacion surta efecto?
    Lo he hecho a Renault españa y me dicen que me cambie de concesionario, cosa que no puedo hacer pues en donde vivo solo hay uno
    He puesto una reclamacion en consumo y me dicen que tengo razon pero que la unica solucion es ir a los tribunales cosa para la que no dispongo de dinero ni de tiempo.
    agradeceria cualquier informacion util pues ya llevo casi dos años "peleando" con el dichoso concesionario
    entre comillo lo de peleando pues es lo que ellos dicen y punto
     :cry:  :cry:
    ara que hacer el mal si se puede hacer el bien

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    [b]problemas con el concesionario a quien reclamar????[/b]
    « Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 17:59:56 »
    lo mas sensato y mas logico es que te acerques a otro concesionario, al que te pille mas cerca, es una putada pero en casos asi, no te queda otra.

    has ido ya al ocu?? organizacion de consumidores¿?
    www.ocu.org

    Desconectado eliminado-50

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 367
      • http://
    [b]problemas con el concesionario a quien reclamar????[/b]
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2006, 18:58:42 »
    Cita de: "ejosito"
    lo mas sensato y mas logico es que te acerques a otro concesionario, al que te pille mas cerca, es una putada pero en casos asi, no te queda otra.

    has ido ya al ocu?? organizacion de consumidores¿?
    www.ocu.org
    Si, desde luego seria la razón mas lógica, es como cuando tienes un jefe que te hace la vida imposible...si lo denuncias malo, y si te quedas también...sinó tienes que recorrer muchos kms, cambia el conce, y sinó llama a la OCU.
    Saludos
    /Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//




    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    [b]problemas con el concesionario a quien reclamar????[/b]
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2006, 19:07:42 »
    Por desgracia a otro concesionario y por supuesto queja en el libro de reclamaciones y por consiguiente denuncia en la OMIC mas cercana (no te costará dinero alguno y tampoco el taller se quedara riéndose de ti y una multa le caerá fijo). :-X
    Guarda cualquier justificante de los gastos de taxi, ect...  para poder reclamarlo al tener que desplazarte a otro que si cumple con su obligación.
    De todos modos deberías decir el nombre de ese taller oficial para no caer en sus manos. :-X

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    [b]problemas con el concesionario a quien reclamar????[/b]
    « Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2006, 20:46:30 »
    cuentanos tus problemas con el conce, puede servirnos a los demas tu triste experiencia y quizas alguno puda evitar que le pase lo mismo o parecido

    y ve a otro concesionario

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    [b]problemas con el concesionario a quien reclamar????[/b]
    « Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2006, 23:07:23 »
    lo mejor y mas comodo es cambiar de conde como bei te han dicho y si en renault españa te han dicho eso tambien sera por algo.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado rodri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
      • http://
    [b]problemas con el concesionario a quien reclamar????[/b]
    « Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2006, 20:58:49 »
    Cita de: "tosfe"
    cuentanos tus problemas con el conce, puede servirnos a los demas tu triste experiencia y quizas alguno puda evitar que le pase lo mismo o parecido

    y ve a otro concesionario

    saludos

    el problema principal es que pasan de todo,como son el unico concesionario que hay en sevilla hacen lo que les parece, por ejemplo:
    para cambiar un intermitente trasero que estaba mal tardaron 3 dias y al salir del concesionario se cayo al suelo. Para cambiar la bateria 2 dias y eso porque la colocaron sin apretar los terminales que si los hubieran tenido que apretar tardarian otro dia mas.
    Y cosa por el estilo para completar mas de 30 dias que ha pasado el coche en el taller en diversas situaciones. Curiosamente siempre por cosas en garantia.
    A otra cosa lo del coche de sustitucion si lo pides te dicen que son 27 eurillos diarios que de garantia nada de nada.
    El concesionario por si le interesa a laguien es SYRSA carretera amarilla.
    Lo de la ocu es una buena opcion y ya he ido a FACUA y se han puesto en contacto con ellos y ni caso, seguramente  al final tendre que ir a los juzgados pues el ultimo defecto que tengo es el asiento del acompañante que se mueve un monton y no me lo quieren arreglar en garantia pero si si pago.
    ara que hacer el mal si se puede hacer el bien

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    [b]problemas con el concesionario a quien reclamar????[/b]
    « Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:52:52 »
    Cita de: "rodri"
    el problema principal es que pasan de todo,como son el unico concesionario que hay en sevilla hacen lo que les parece

    no me habia dado cuenta que erse de sevilla, pues anda que no ahi concesionarios en sevilla para elejir. vente pa triana, a mi me han tratado bien de momento, aunque solo he ido por tema de pintura

    lo del coche de sustitucion creo que es si por una averia en garantia el coche dbe permanecer mas de un dia en el taller, asi lo pone la garantia creo recordar

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf