• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi auto esta nuevo otra vez  (Leído 511 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carloantonio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Mi auto esta nuevo otra vez
    « en: 14 de Noviembre de 2006, 17:49:12 »
    Habia olvidado lo bien que se siente estar en un auto nuevo y despues de llevarlo al conce para revisar varias cosas esta como nuevo!!!

    Les comento:

      Cambio de soportes del motor. Arreglo una vibracion excesiva que se notaba especialmente al ralenti.
      Reprogramacion de la centralita para los calculadores de inyeccion.Arreglo que el auto no encendiera a la primera, esto lo hacia de manera aleatorea, pero era preocupante.
      Cambio del tomacorriente del encendedor (mechero). Al sacarlo salia con todo y toma corriente.
      Cambio de manetas interiores de puertas delanteras. Se estaba pelando la del conductor, pero cambiaron ambas.
      Sellado de puertas delanteras. Se metia agua al portaobjeto de la puerta delantera izquierda, pero arreglaron las 2. No estoy muy seguro que hicieron, pero lo voy a revisar proximamente.
      Mantenimiento a bieletas del techo solar. Se estaban oxidando, parece que es muy complicado y riesgoso cambiarlas, por lo que solo dieron limpieza y lubricacion.
      [/list]

      Todo esto entro en garantia... vi los costos y era como 800 euros!!!! y no pague nada! Bueno aparte aproveche para hacerle:


        Cambio de filtro del habitaculo.
        Cambio de pastillas de freno delanteros.
        Limpieza al cuerpo de aceleracion. Al parecer esto arreglo que algunas veces la marcha se quede como "pegada"


      Creanme que valio increiblemente la pena. Solo me queda 1 mes y medio de garantia pero si le noto cualquier cosa lo metere otra vez!!!

      Ahora a disfrutarlo y a tirar millas!!!
      egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

      Desconectado Akira68

      • Habitual
      • *
      • Mensajes: 1.040
      • Sexo: Masculino
      Mi auto esta nuevo otra vez
      « Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2006, 18:06:16 »
      si notas algo aprovecha ese mes y medio que te queda que luego sino deberás soltar tu el dinero y eso fastidia más.

      me alegro que te hayan dejao el coche bien, un saludo.
      egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

      Desconectado LONGUI

      • Apalancao en el Club
      • *
      • Mensajes: 1.925
      Mi auto esta nuevo otra vez
      « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:36:07 »
      Eso esoaprovechalo hasta el final
      Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: