• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Diesel o gasolina???  (Leído 4277 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: Diesel o gasolina???
    « Respuesta #40 en: 11 de Octubre de 2009, 14:32:56 »
    Yo mi proximo coche sera de gasolina!! jejejeje que los diesel al tiempo suena a tractor! xDD
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Diesel o gasolina???
    « Respuesta #41 en: 11 de Octubre de 2009, 16:26:30 »
    ademas aquí la gasolina es regalada, imaginense que el litro de gasolina 95 octanos sin plomo cuesta 0,02 centavos de euros pueden creer eso. yo lleno mi megane de 60 litros por solo 2 euros. dios esta es la gasolina mas barata del mundo. casi me infarto lo que gasté en Madrid, o en venecia . saludos a todos. :-G :b:

    Ventajas de vivir en una país productor de petroleo (ya veremos de que se acabe). Con ese precio, iva yo en coche hasta al baño.

    Desconectado rubenhz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
      • Maquetación web
    Re: Diesel o gasolina???
    « Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2009, 12:53:46 »
    Yo vengo de 2 gasolina gordos y ahora estoy emperrado en mi primer diésel, quiero un 1.5 dci aunque no hago más de 15.000 km al año, ya os contaré que tal!

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Diesel o gasolina???
    « Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2009, 12:59:12 »
    Yo vengo de 2 gasolina gordos y ahora estoy emperrado en mi primer diésel, quiero un 1.5 dci aunque no hago más de 15.000 km al año, ya os contaré que tal!

    Y sí haces sólo 15.000 Km al año para que quieres un Diesel? Te gusta pagar más a la hora de comprar un coche? Y pagar más numerito? Y pagar más impuesto de circulación? Y pagar más en las revisiones? Y pagar más en posibles revisiones?.. En fin..

    Desconectado rubenhz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
      • Maquetación web
    Re: Diesel o gasolina???
    « Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2009, 13:07:21 »
    Bueno, 15.000km los hacía con el gasolina, posiblemente cuando tenga un diésel haré más.
    A la hora de comprarlo va a ser de segunda mano y el precio no varía mucho.
    Cuando dices numerito te refieres al seguro?
    De impuesto de circulación pagaba igual que un amigo con un 2.2 diésel y tengo entendido que si no pasas de 2.0 no sube tanto por un tema de contaminación.
    Sobre las revisiones, he leído bastante el foro y no creo que sean tan excesivas y sobre las posibles revisiones pues tampoco notaré diferencia, con el que tenía antes también era caro cuando había alguna reparación.

    Un saludo,

    Yo vengo de 2 gasolina gordos y ahora estoy emperrado en mi primer diésel, quiero un 1.5 dci aunque no hago más de 15.000 km al año, ya os contaré que tal!

    Y sí haces sólo 15.000 Km al año para que quieres un Diesel? Te gusta pagar más a la hora de comprar un coche? Y pagar más numerito? Y pagar más impuesto de circulación? Y pagar más en las revisiones? Y pagar más en posibles revisiones?.. En fin..

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Diesel o gasolina???
    « Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2009, 22:57:40 »
    Y luego siempre estamos los bichos raros a los que nos gusta la gasolina (los diesel siguen sin gustarme para correr...) y nos compramos un gasofa y en tres años le metemos 70.000 km  :lol:

    Pero ahi esta, como un obus y yo mas feliz que una perdiz con mi gasolina... que pena de no haber sabido del megane GT que esperaba unos meses y me lo pillaba... ops :ba:

    saludos!!!
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul