zax tiene razon, aunque esta discusion ya se ha tenido un monton de veces... lo que al final queda claro es que coches con las mismas potencias correran practicamente lo mismo; las diferencias de peso y maneras de conduccion seran decisivas.
recupero este post porq tengo una duda.hasta ahora el coche le usabamos casi de capricho, pero a ahora mi novia se le lleva a trabajar todos los dias. es todo ciudad y la eterna duda, me interesaria un diesel?la verdad q en un año le habia echo al c4 20000km pero ahora esta cifre se dispara. aparte q la seguramente al año q viene nos vayamos a vivir a un pueblo. vosotros q hariais?
hombre pues no me hace mucha gracia tener dos coches, mas q nada q no nos hace falta. dos seguros, dos impuestos,ufff una burrada.hoy tengo q hablar con el comercial de seat q he estado mirando el altea de 105cv. me lo deja en 20700€. le llevo el c4 haber q me da por el. creo q no esta mal el precio no?
el mismo coche, con los mismos caballos correra igual sea gasoil o gasolina, lo unico q el d gasoil seguro q pesa algo mas pero mas o menos correran lo mismo