• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Valvula EGR soldada?  (Leído 574 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LILILILI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Valvula EGR soldada?
    « en: 12 de Noviembre de 2006, 22:07:53 »
    Hola. He tenido varios problemas graves con mi Megane 1.9 Diesel, por lo que lo he llevado en varias ocasiones a distintos concesionarios Renault.
    Ahora me dicen que todas las averías provienen de un punto de soldadura en la valvula EGR que se soltó, y dañó varias partes del motor.
    ¿Es normal que se suelde esta válvula EGR? Gracias por la ayuda

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Valvula EGR soldada?
    « Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2006, 19:55:50 »
    8-O  la egr debe estar en su sitio, sin soldaduras ni nada...a no ser que debido a algunas averías o que uno lo pida te la desconectan y la sueldan, luego tendrás el service encendido a no ser que en el conce lo hayan quitado...el coche lo compraste nuevo o se lo has comprado a alguien? puede que ahí tengas la respuesta y no sabías que la habían desconectado.

    Desconectado LILILILI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Valvula EGR soldada?
    « Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2006, 19:45:39 »
    El coche lo compré de fabrica, siempre lo llevé a concesionarios oficiales y de buenas a primera me encontré con que mi motor estaba hecho polvo porque el punto de soldadura se había soltado y había golpeado distintas partes del motor, con lo que la opción que me daba el concesionario era comprar un motor nuevo. Esta claro que en uno de los concesionarios fue en los que me soldaron la válvula, aunque nadie me dijo nada nunca

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Valvula EGR soldada?
    « Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2006, 20:56:27 »
    Pues enterate bien donde te soldaron la EGR ya que ese es el concesionario que te tiene que cambiar el motor.

    Saludos.