• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Soy nuevo y Mi segundo Megane  (Leído 1380 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jesuselgrande

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 142
      • http://www.motohistoria.com
    Soy nuevo y Mi segundo Megane
    « en: 10 de Noviembre de 2006, 20:58:39 »
    Buenas noches amigos , soy nuevo y llevaba mucho tiempo buscando un foro o club del megane y no habia manera , fijaros que hasta hice un grupo msn del meganeII por el  mismo motivo. La verdad es que el google no ayudaba mucho.

    Bueno pues ayer he sacado mi nuevo megane , exactamente el mismo que el otro pero en vez del verde cobre en gris platinium. El 1.5 dci 85 cv confor expresión.

    Decir lo primero que este coche aunque esteticamente es practicamente igual cuando lo manejas todo cambia. Lo primero es la dirección. Que maravilla , que suavidad!!!!!!! que precisión!!!!!! la otra era demasiado " joystick " volvia muy rapido al centro y tenia demasiada tensión y al pasar por curva el coche se valanceaba mucho.

    Vamos que ha sido un acuierto cambiar la dirección. Los amortiguadores es otra cosa que me dan tambein la imprsión de ser mas duros.

    Bueno pues un saludo a todos desde Cádiz y espero que podamos hacer una quedadita los que estén creca.
    a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Soy nuevo y Mi segundo Megane
    « Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2006, 21:04:32 »
    Bienvenido!!!!

    Ke disfrutes de este puto manikomino, eso si, ten cuidado ke engancha........ :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Soy nuevo y Mi segundo Megane
    « Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 21:05:40 »
    Bienvenido a esta gran familia, y ya era hora que hubiese alguien de San Fernando en este foro con tanto Megane como hay en la Isla.
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Soy nuevo y Mi segundo Megane
    « Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2006, 21:31:18 »
    PUes bienvenido y a disfrutar el buga.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Soy nuevo y Mi segundo Megane
    « Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2006, 11:39:03 »
    bienvenido, disfruta mucho, aqui podras informarte de tod lo que te interese para tu coche y pasartelo bien........eso si, querriamos verte la cara en alguna kdd :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Soy nuevo y Mi segundo Megane
    « Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2006, 14:36:51 »
    Cita de: "eversman"
    bienvenido, disfruta mucho, aqui podras informarte de tod lo que te interese para tu coche y pasartelo bien........eso si, querriamos verte la cara en alguna kdd :mrgreen:


    Ya me estáis acojonando al chaval. ¿Qué os ha hecho para tener que veros?.

     :mrgreen:
    Saludos


    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Soy nuevo y Mi segundo Megane
    « Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2006, 14:44:13 »
    Bueno, aqui hay un ejemplo de gente que realmente estuvo contenta con su megane... si no no se habria comprado otro....  asi que el megane, no es tan malo... jejeje.
    Pues yo nada mas ponerme a buscar algo del Megane di con este foro... disfrutalo!!!
    Saludos!
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Soy nuevo y Mi segundo Megane
    « Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2006, 15:27:49 »
    Bienvenido al foro! A pasarlo bien y suerte con el culón, a ver si te sale bueno como el otro, q por lo que dices te debió salir realmente bueno.

    Saludos!!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...