• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me han envenenao al perro....  (Leído 2787 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Me han envenenao al perro....
    « en: 08 de Noviembre de 2006, 18:56:42 »
    Pues eso, me akabo de enterar de ke nos lo han matao :-C  :-C  :-C .

    El perro era de mi hermano, pero era tb el de la familia, ya ke lo tuvimos en casa desde ke tenia mes y medio, hasta ke mi hermano se fue a vivir con su chika. Eso fueron 3 años.

    Se llamaba "Nicolas", por eso de ke mi hermano lo encontro en fechas cercanas a la navidad, una mañana lluviosa justo cuando iba a cojer el autobus pa ir al curro. Le acaba de atropellar un autobus y nadie le ayudaba, asieske mi hermano lo kojio y lo llevo a casa muy herido, luego mi padre lo llevo al veterinario y le curaron, ya ke tenia una pata rota y estaba lleno de pulgas y garrapatas.

    Era un perro muy muy feo, pero para mi era el mejor, estaba mas loko ke yo (y ya es decir), era una mezcla entre podenco, pastor aleman, y vete tu a saber ke mas, xq era mas parecido a una "hiena" ke a otro cosa. A causa del famoso atropello se le kedo una pata de atras mas corta de lo normal, con lo cual ke andaba cojeando y dando saltitos, pero no le impedia correr ni saltar. Corria ke se las pelaba y era muy muy jugueton. Tenia unas orejas muy simpaticas, y un "rabo" de medio metro, ke te daba unos latigazos de kojones.

    Siempre fue muy fiel, cariñoso y jugueton, aunke te tenias ke andar con mil ojos, xq a la minima te la jugaba y se komia todo lo ke se encontraba.

    Nos la ha jugado mil y una veces, estaba echo todo un cabron, pero sus 8 años se lo pedian, era un perro aventurero, y por mas ke le han atakado perros, ha kojido enfermedades y mil cosas ke podais imaginar, seguia haciendo de las suyas.

    Ayer por la mañana, cuando se levanto mi hermano vio komo bomitaba, pero claro, como kada 2 x3 estaba malo de la tripa xq se trapiñaba lo ke se encotraba, ademas de ke estaba con kk suelta, pues no le dio mas importancia de la normal, una mas ke habria echo con la basura. Asieske se fueron a hacer la compra y a la vuelta se lo encontraron muerto en su nueva casa.

    Toda la puta vida metio en un piso, y ahora ke lleveban 1 mes escaso en el chalet de la sierra y a sus anchas por el jardin, van y le hacen esto.

    Es injusto joder, prefiero no saber kien ha sido, xq si no, lo menos ke le puede pasar es, ke mi hermano (bombero) y yo ( ya me konoceis unos cuantos), le partamos todos los guesos a base de ostias.

    Asi era mi "perro-canguro".


    Nico, nunca te olvidaremos :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

    PD: No encontre niguana foto suya en el ordenador, pero casi mejor, xq segun estoy escribiendo esto se me estan saltado las lagrimas y me da mucha mucha pena. Perdon por el tocho. :-C
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2006, 19:09:51 »
    Lo siento mucho.
    Hay ke ser muy hijo de puta, pero mucho, para envenenar a un animal.


    Salu2 al tuyo, y a la mía.
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2006, 19:13:33 »
    lo siento muxisimo Megantron, se lo duro que es perder a una mascota, casi tanto como a una persona. Espero que el que lo haya echo.... ahora mismo se le este pudriendo el corazon...
    un besazo enorme para ti y tu familia y animos

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2006, 19:33:27 »
    lo siento ivan  :cry: entiendo perfectamente como te sientes, a los animales se les llega a querer tanto como si fueran uno más de la familia  :-C  :-C ...... después de 2 años y medio que mi perrita atila no está con nosotros aún cuando veo las fotos me emociono  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2006, 19:52:25 »
    Lo siento tio, oye, el veterinario os dijo que lo envenenaron? con ke? joder ke peña, no?  8-O  animo tio :-|
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2006, 07:11:10 »
    Lo siento,entiendo que con el tiempo aunque sea una mascota se les coge cariño y cuando no están se les echa de menos.Animo y a tirar para adelante. :cry:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2006, 08:13:39 »
    Ánimo Ivan. Al menos, de ser un perro herido y abandonado, ha tenido la suerte de encontraros a vosotros que le habéis dado cuidado y cariño.

    Le hicísteis feliz y eso nadie se lo quita ya.
    Saludos


    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2006, 08:47:45 »
    Lo siento mucho compañero, sólo de pensar que alguien le haga eso a mi perra, me entran ganas de asesinar, hay que ser muy miserable para hacer una cosa así, si sabes quien es avisa que te ayudo a pegar ostias
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2006, 09:38:38 »
    Lo siento de veras, no se como puede haber tanto hijo puta suelto
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2006, 09:56:35 »
    Buff lo siento, yo tengo dos perros y entiendo como te puedes sentir, le acen eso a uno de mis perros y mentero de kien es y le parto las piernas. Una persona ke ace eso me parece repugnante y un hijo de puta.

    Lo siento y animo !

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2006, 10:42:40 »
    Lo bonito de los animales es que los puedes disfrutar como a las personas y el sentimiento es recíproco. Tan solo recuerda los buenos momentos junto a él.

    Una pena que haya sido de esta manera.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2006, 12:39:06 »
    es una lastima, lo siento tio, con lo bien que me caia el perro (mejor que tu gato) no se le veia muy listo, pero si curioso y jugueton......la verdad es que hay mucho tiparraco suelto con los animales,y con lo que a mi me gustan los perros si pillo alguna vez a alguien maltratando perros, no sabe la que le puede caer conmigo
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2006, 14:18:15 »
    lo siento mucho tio , pregunta a los vecinos que en estos casos casi siempre tienen la culpa  :-X
    siempre en la sombra.............

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2006, 14:29:39 »
    joer tio se me han saltado hasta las lagrimas, yo intentaria averiguar quien ha sido aunq estara complicado porq a mi no me hacen eso!
    yo tengo un grna cariño a los perros me da igual como sean, yo puedo querer mas a un perro q a una persona, pero bueno ya no tiene remedio asiq nada poco a poco lo iras llevando mejor!!!

    yo por ejemplo tengo una perrira ya mayor con 13 años y tiene un tumor, pero ni se queja ni nada y ella esta como siempre igual de loca pero cuando pienso q ya la qda poco de vida buff me da un bajote pero bueno sera una muerte por enfermedad no porq la hayan envenenado q eso te hace ser impotente  :-|

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2006, 15:38:53 »
    Joder tio que lástima, tanto cabron suelto que hay por ahí!!!! Uno pokito de matarratas al desayuno del joputa ese :twisted:  :twisted:
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2006, 15:41:59 »
    Lo siento tio, de verdad, pedazo de hijo de puta el que fuera, si necesitas ayuda pa algo avisa ok? un abrazo tio

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2006, 20:30:44 »
    8-O  8-O  8-O

    tio, cuenta con el cerce para partir piernas a kien haya sido

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2006, 20:44:01 »
    Gracias gente por vuestro apoyo.

    Esta tarde he hablado con mi hermano, y al parecer no sido ha sido envenenadado segun le ha dicho el veterinario.

    Ha podido ser a causa del tratamiento ke llevaba desde hacer unos 2 meses, ya ke se escapo y se metio en una "majada" de ovejas,, atraido por el celo de laguna perra,  y los demas perro le atacaron.

    Volvio a casa casi sin poder tenerse en pie y el veterianrio nos dijo ke estaba chungo, ya ke esos perros pueden pegar muchas enfermedades, ya ke los cuidados ke tienen son nulos.

    Parecia ke estaba recuperado, xq se le veia muy alegre, corria y saltaba como siempre, amos ke parecia ke no le habia pasado nada. Pero el tratamiento era tan fuerte para combatir las infecciones ke le ha pasado factura al pobre animalito.

    Ya no podemos hacer nada por el, solo recordar sus trastadas y sonreir de los momentos ke nos ha echo pasar a todos.

    Gracias a todos por vuestro apoyo. :-5
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2006, 20:47:42 »
    Lo siento, cuanto hijo put... hay  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Me han envenenao al perro....
    « Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2006, 20:50:00 »
    Cita de: "Megantron"
    Gracias gente por vuestro apoyo.

    Esta tarde he hablado con mi hermano, y al parecer no sido ha sido envenenadado segun le ha dicho el veterinario.

    Ha podido ser a causa del tratamiento ke llevaba desde hacer unos 2 meses, ya ke se escapo y se metio en una "majada" de ovejas,, atraido por el celo de laguna perra,  y los demas perro le atacaron.

    Volvio a casa casi sin poder tenerse en pie y el veterianrio nos dijo ke estaba chungo, ya ke esos perros pueden pegar muchas enfermedades, ya ke los cuidados ke tienen son nulos.

    Parecia ke estaba recuperado, xq se le veia muy alegre, corria y saltaba como siempre, amos ke parecia ke no le habia pasado nada. Pero el tratamiento era tan fuerte para combatir las infecciones ke le ha pasado factura al pobre animalito.

    Ya no podemos hacer nada por el, solo recordar sus trastadas y sonreir de los momentos ke nos ha echo pasar a todos.

    Gracias a todos por vuestro apoyo. :-5


    bueno el consuelo es pensar que vivo su vida como el queria, siendo un trastan, ahora estara mejor tio, un abrazo.