• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿conocéis a Juana Chaos?  (Leído 2500 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « en: 07 de Noviembre de 2006, 21:59:25 »
    Supongo que sabréis quien es este individuo que tanta repugnancia me causa  :smt078  :smt078 , bueno pues ahora el muy subnormal se ha puesto otra vez en huelga de hambre ¿ qué quiere conseguir, dar pena ?? por lo que ha mi respecta alguien que ha asesinado a 25 personas incluidos niños y mujeres se puede morir de hambre que desde luego a mi no me ha producir lástima, cabrón :smt097

    mirar lo que dijo una vez este grandísimo miserable  http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276241083

    Desconectado Phunos

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.328
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2006, 22:13:20 »
    vaya declaraciones, tiene narices ese personaje, otro que mandaba a irak con la misma condena que saddam... la pena de muerte no encaja con mi mentalidad, pero es que a veces dan ganas de saltarse los principios propios con gente con estos pensamientos tan radicales.
    Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2006, 22:14:11 »
    Si lo malo no es ke nos de pena, lo malo es ke los ke piensan komo el lo tienen komo heroe por hacer esas cosas y los enciende mas. :oops:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2006, 22:20:30 »
    Pues nada, que siga de huelga de hambre. La otra vez estuvo dos meses (y yo me lo creo) y luego estaba como una rosa. Que haga lo que quiera. Cuando esté jodido, que un juez obligue a alimentarle y punto.

    Por cierto, que sepáis, que es con amplia diferencia la mayor sentencia que se ha impuesto en este país por un delito de amenazas.

    En mi opinión, no habría ni que hablar de ello.
    Saludos


    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2006, 22:22:28 »
    Eso, cuanta menos publicidad los hagamos mejor.

    El mayor desprecio es el no aprecio........asinke pasando de ellos.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2006, 22:57:12 »
    Pues que no coma el soplapollas, menos gasto para el ciudadano :-I  :-I
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2006, 00:34:48 »
    muerto el perro se acabo la rabia.
    asi pues, que dure mucho la huelga.
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2006, 07:32:53 »
    pero que huelga de hambre ni que hostias en vinagre.....este payaso es tan ruin y cobarde que no se atreve a hacer una huelga de hambre como dios manda, pues no va el muy subnormal y se pone de huelga de hambre ingiriendo solo leche, zumos y jamon de york....pero que carajo de huelga de hambre es esa? huelga de hambre es no comer......nada, solo agua....pero sera subnormal el hijo de puta este. en fin, que me parece a mi que el muy cretino este espera ganar mas beeneficios con estas payasadas......claro, como esta a favor de la "paz" segun nuestro "querido" presidente...anda y que le den
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2006, 08:20:37 »
    Cita de: "tosfe"
    muerto el perro se acabo la rabia.
    asi pues, que dure mucho la huelga.


    Opino lo mismo, no hay que darle mas vueltas, ni mas protagonismo.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2006, 08:20:43 »
    Ya lo decía yo, sargento. La otra vez estuvo dos meses y el tío estaba como una rosa. No sé si os acordáis de hace años unos que se pusieron en huelga de hambre de verdad y que a las pocas semanas estaban ya para el arrastre.
    Saludos


    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2006, 18:28:55 »
    Cita de: "eversman"
    pero que huelga de hambre ni que hostias en vinagre.....este payaso es tan ruin y cobarde que no se atreve a hacer una huelga de hambre como dios manda, pues no va el muy subnormal y se pone de huelga de hambre ingiriendo solo leche, zumos y jamon de york....pero que carajo de huelga de hambre es esa? huelga de hambre es no comer......nada, solo agua....pero sera subnormal el hijo de puta este. en fin, que me parece a mi que el muy cretino este espera ganar mas beeneficios con estas payasadas......claro, como esta a favor de la "paz" segun nuestro "querido" presidente...anda y que le den

    Ya ves, cuando acabó esta "huelga de hambre" pesaba un kilo más de cuando la empezó....será falso e hijoputa
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:56:56 »
    es un grandisimo hijo de pute que se pone de huelga igual que sus compañeros lasa y zabala

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2006, 22:22:47 »
    :mrgreen:

    4 palabras: "QUE SE LO FOLLEN"

     ;-)

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2006, 23:19:55 »
    Cita de: "chatito"
    :mrgreen:

    4 palabras: "QUE SE LO FOLLEN"

     ;-)


    Añado tres mas "POR EL CULO"

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2006, 10:01:42 »
    y yo otras seis coño: "HASTA MORIR DESANGRADO POR LA BOCA"

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2006, 10:22:17 »
    a chatito y ghosse he de decirles que es mejor no hacerle lo que dicen , pues igual le gusta y no veo muy politicamente correcto hacerle lo que mas le gusta despues de matar a 25 perosonas.
    a salcis he de decirle que matarle de forma placentera tampoco es ocrrecto, pues ya que muere, lo suyo es que lo haga sufriendo.
    yo haria diferentes torturas japonesas que consisten en hacerle cosas que sean mortales y que duelan mucho.........hasta el limite, que sobreviva, se le cura de nuevo en un hospital......bien curado eh.........y se vuelve a empezar.
    eso si, las cosas an de ser estudiadas para que sean muy muy dolorolas, tambien seria correcto no repetir las torturas en la misma zona, para que no se acostumbre a nada. ah, y por supuesto la que seria mortal seria la ultima, que seria la mas cruel y la que no tiene curacion de ninguna forma........osea, la 25
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2006, 11:17:48 »
    :-D  :-D  :-D

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2006, 14:25:34 »
    Cita de: "eversman"
    a chatito y ghosse he de decirles que es mejor no hacerle lo que dicen , pues igual le gusta y no veo muy politicamente correcto hacerle lo que mas le gusta despues de matar a 25 perosonas.
    a salcis he de decirle que matarle de forma placentera tampoco es ocrrecto, pues ya que muere, lo suyo es que lo haga sufriendo.
    yo haria diferentes torturas japonesas que consisten en hacerle cosas que sean mortales y que duelan mucho.........hasta el limite, que sobreviva, se le cura de nuevo en un hospital......bien curado eh.........y se vuelve a empezar.
    eso si, las cosas an de ser estudiadas para que sean muy muy dolorolas, tambien seria correcto no repetir las torturas en la misma zona, para que no se acostumbre a nada. ah, y por supuesto la que seria mortal seria la ultima, que seria la mas cruel y la que no tiene curacion de ninguna forma........osea, la 25
    :smt038  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041  :smt041



                                                                         :smt033

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2006, 21:07:52 »
    simplemente...si se quiere poner en huelga de hambre..que lo dejen cojones,  que lo dejen, anda y que se pudra mientras se consume.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿conocéis a Juana Chaos?
    « Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2006, 22:10:01 »
    ¿Habéis visto la carta de otro preso de ETA y lo que opina del Juana este?.

    Le llamó prepotente, que quiere ser siempre el protagonista, que se merecía la condena por el desprecio que mostró cuando mataron a no sé quién y pidió champán, que siempre decía que no había que pedir reducción de la pena porque era colaborar con los verdugos ¿ 8-O ? y ahora le jodía que le metiesen 12 años, que por su culpa muchos jóvenes vascos acabarán en la cárcel y porque está dañando la posibilidad de llegar a la paz.

    Una joyita, en boca de quienes le conocen.
    Saludos