• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Boton del regulador, agua en puertas y tren trasero FASE II  (Leído 527 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Boton del regulador, agua en puertas y tren trasero FASE II
    « en: 07 de Noviembre de 2006, 17:40:05 »
    Hola compañeros!!
    Pues nas que tengo cita para que me cambien el botón del volante que utilizo para regular la velocidad, suena a mando de ps2 cascao, tambien me cambiaron los altavoces y me entra agua por la puerta y, como no, un problema de ruido al girar el volante a la izquierda o derecha al aparcar, como si la carrocería se retorciese. Ya he mirado por el foro y quería saber si habéis tenido estos problemas y las soluciones que os dieron.
    Por cierto ya me solucionaron lo de la tendencia a irse en bajas a la izquierda, paralelo y centrado de la dirección.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Boton del regulador, agua en puertas y tren trasero FASE
    « Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2006, 20:40:23 »
    Cita de: "Kamykaze"
    Hola compañeros!!
    Pues nas que tengo cita para que me cambien el botón del volante que utilizo para regular la velocidad, suena a mando de ps2 cascao, tambien me cambiaron los altavoces y me entra agua por la puerta y, como no, un problema de ruido al girar el volante a la izquierda o derecha al aparcar, como si la carrocería se retorciese. Ya he mirado por el foro y quería saber si habéis tenido estos problemas y las soluciones que os dieron.
    Por cierto ya me solucionaron lo de la tendencia a irse en bajas a la izquierda, paralelo y centrado de la dirección.
    Salu2s.


    Lo del botón, pues habrás tenido mala suerte. Que te lo cambien y supongo que nunca más te pase.

    Lo del agua, la han cagado al cambiarte los altavoces. Se ha hablado varias veces de ello, usa el buscador. La solución es un poco de bricolaje, pero no será el primero  :roll:  que le dicen que ya está y luego vuelve a entrar. Léete esos post que te servirán de ayuda.

    Lo del ruido no puedo ayudarte, pero si es en parado, puede que sean los soportes de la dirección ó algún silent block de la suspensión.
    Saludos


    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Re: Boton del regulador, agua en puertas y tren trasero FASE
    « Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2006, 14:53:35 »
    Cita de: "Kamykaze"

    Por cierto ya me solucionaron lo de la tendencia a irse en bajas a la izquierda, paralelo y centrado de la dirección.
    Salu2s.


    Buenas Kamykaze.......... el mio aun tiende a irse a la izquierda en bajas, lo mismo que te pasaba a tí. Estoy aplicando el truquillo que me digiste de bloquear la direccion hacia la derecha ....pero sigue igual. Entonces que han echo un paralelo y centrado de la direccion en el conce??? Ellos saben si les pasa a mas fase II???

    un saludo.
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Boton del regulador, agua en puertas y tren trasero FASE II
    « Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2006, 15:09:58 »
    Akira68,
    Vete pal conce que te lo solucionen, a mi ahora me va de lujo.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Boton del regulador, agua en puertas y tren trasero FASE II
    « Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2006, 15:43:01 »
    Cita de: "Kamykaze"
    Akira68,
    Vete pal conce que te lo solucionen, a mi ahora me va de lujo.
    Salu2s.



    Pues si eso me paso la semana que viene ( es que me voy de puente a salamanca por eso no puedo ir a la trompera, jeje!!). Me paso y que le echen un vistazo a la dirección y al techo que a veces da "trompicones" leve pero los da.

    gracias kamikaze.......un saludo tio y a ver si pa la proxima trompera puedo ir y veros a todos. Saludos!!!
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Boton del regulador, agua en puertas y tren trasero FASE II
    « Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2006, 00:27:22 »
    joder, y yo que creía que esos problemas ya estaban superados en el faseII, desde luego 8-O  :-X , son de lo que no hay estos de renol, ahora si que tengo claro que no habrá un renault bueno....
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.