• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hoy es un dia de esos tontorrones......  (Leído 1807 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « en: 06 de Noviembre de 2006, 23:59:39 »
    Hoy es un dia de esos tontorrones..... en los que por algo... te acuerdas de alguien, total.... que al final te paras a hechar cuentas, te pones a pensar(raro en mi, si)... y te das cuenta, que esa persona de la que te acabas de acordar, la tienes cierto cariño y digo cierto, porque luego me critican de gay :mrgreen: Total, que te das cuenta, que hace mazo que conoces a esa persona!! jodo! si lo conozco hace mas tiempo que a mi novia! jodo? cuanto hace que nos conocemos? ostias.... pero si alguna juerga nos hemos corrido si.... algun pedillo, algunas risas...... jodo, en fin, esta noche la tengo que tener tontorrona, será porque desde ke me dejó hay un vacio en la cama..... porque ya no me dice warradas en el oido..... no se, total, que entre todas esas cosa "la" Karoll me recuerda hace un rato las Tromperas.... ostias cuando nos juntabamos todas.... ke de puta madre, parece ayer cuando estaba haciendo trompos con el coche del Kuki, o cuando pegaba esas palizas a los Karts o cuando ibamos a tomarnos un hamburguesote y nadie lo aborrecia todavia... :-A  total que de entre todos los que ibamos, me hoy me he acordado del mas maricon de todos, un capullo mas de los muchos que ibamos a las tromperas :-D  uno que alguna vez que otra me salvo el pellejo, os acordais?  jojojojo... bueno, cosas para el recuerdo de todos los que estabamos, pero bueno, por circunstancias de la vida hoy me he acordado del capullin en cuestion :-D  vamos a ver si somos capaces de no decir ni su nick ni su nombre, el primero que lo diga, le meto una patada en los huevos que se jiña :-D  porque para nombrarle no hace falta decir su nick, podemos decirle... lumi.... puti..... :-D  esos nombres cariñosos que nos poniamos entre los tromper@s :-D  en fin capullo, ahora si que va para ti, unicamente keria decirte que no hay bien que por mal no venga, ahora te kedas en Madrid hasta ke me salga del rabo :-D  y cuando kieras kedamos en una trompera y nos vemos, que hace tiempo que no te veo y tengo ganas de darte un abrazo.

        Para todo lo demas Master Cad :-I
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2006, 00:05:12 »
    Ahora pueden pasar varias cosas:

    a) Has leido esto, pero no crees que vaya contigo, pues le insultas y  le dices que vuelva conmigo :mrgreen:

    b) Has leido esto, pero crees que va contigo, pues hablamos y kedamos para una trompera. :mrgreen:

    c) Has leido esto, pero no entiendes nada, acuestate, es normal :mrgreen:

    d) No has leido nada, pero lo has entendido todo, eres superdotado, pero un capullo. :mrgreen:

    e) Has leido todo, no has entendido nada, eres tontolapolla :mrgreen:

    f) Has leido todo, has entendido todo, pero sigues sin saber quien es, mira la foto del final, es el :mrgreen:

































     :-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E
     :-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2006, 00:17:51 »
    Joder el tiempo libre q tienen algunos  :-E
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2006, 00:30:06 »
    A ver si lo animo al peazo de puton, ke esta el tio un poko cansino :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:42:09 »
    Joder Julio cuando kieres sacas tu lado sensible aunque sea con el humor que te caracteriza.
    Te tengo que decir que no se porque enseguida lo he relacionado. Sera que ya todos sabemos lo que os unia  :-I  :-I .
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2006, 14:06:50 »
    no me suena de nada, pero menuda cara tonto la polla tiene el pavo ese, aunque  es normal que sea asi de idiota, si se junta con garrulos como vosotros :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2006, 15:36:53 »
    Cita de: "Megantron"
    A ver si lo animo al peazo de puton, ke esta el tio un poko cansino :mrgreen:


    pues si que está cansino el viernes le llamo y le hago una proposición ....... indecente  :mrgreen: y nada, me dió una negativa ¿ no te damos penita?  :mrgreen:

    megantron convéncelo pake se venga a daroca  :twisted:  :twisted:

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2006, 17:03:52 »
    ¡¡Peazo cuerpo!!  :mrgreen:


    Un abrazo desde la lejania...  :-5
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2006, 19:33:55 »
    joder julio a mi me escribes algo asi y a las 7 salgo de trabajar y antes de las 10 de la noche tienes el culo como la bandera de japon , palabrita del niño jesus  :-D
    siempre en la sombra.............

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2006, 19:44:29 »
    Cita de: "saltarotondas"
    joder julio a mi me escribes algo asi y a las 7 salgo de trabajar y antes de las 10 de la noche tienes el culo como la bandera de japon , palabrita del niño jesus  :-D
    hombre, no se si tu sales a las 7 de trabajar, pero julio a las 10 ya tendra el culo como la bandera de japon, de echo lo tiene ya como la bandera de japon, y ayer lo tenia, y antes de ayer, y hace dos semanas......vamos, que siempre lo ha tenido asi :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2006, 19:55:12 »
    Cita de: "saltarotondas"
    joder julio a mi me escribes algo asi y a las 7 salgo de trabajar y antes de las 10 de la noche tienes el culo como la bandera de japon , palabrita del niño jesus  :-D


    ahora entiendo porque nos huye  :-A  :-E  :-A

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2006, 20:07:07 »
    Yo tb kiero taladrarle!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2006, 01:03:38 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "saltarotondas"
    joder julio a mi me escribes algo asi y a las 7 salgo de trabajar y antes de las 10 de la noche tienes el culo como la bandera de japon , palabrita del niño jesus  :-D
    hombre, no se si tu sales a las 7 de trabajar, pero julio a las 10 ya tendra el culo como la bandera de japon, de echo lo tiene ya como la bandera de japon, y ayer lo tenia, y antes de ayer, y hace dos semanas......vamos, que siempre lo ha tenido asi :mrgreen:


    Coño, el antisocial y el mosesual!!! anda panda maricones, paso de vosotros, ahora cobro :-D
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2006, 07:39:09 »
    Cita de: "ErJulito"
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "saltarotondas"
    joder julio a mi me escribes algo asi y a las 7 salgo de trabajar y antes de las 10 de la noche tienes el culo como la bandera de japon , palabrita del niño jesus  :-D
    hombre, no se si tu sales a las 7 de trabajar, pero julio a las 10 ya tendra el culo como la bandera de japon, de echo lo tiene ya como la bandera de japon, y ayer lo tenia, y antes de ayer, y hace dos semanas......vamos, que siempre lo ha tenido asi :mrgreen:


    Coño, el antisocial y el mosesual!!! anda panda maricones, paso de vosotros, ahora cobro :-D
    como que cobras?, que pasa que no tienes pasta para el 350 z? :-E ..... :-I
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2006, 08:16:19 »
    No, que ostias, ke antes era vicio, pero en vista de lo salidos que estais ahora cobro :-I  :-D

         Por cierto, ayer estuve con un 350Z con admision y escape Nismo...... :twisted:  increible que sonido!!!! :twisted:  :twisted:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:37:48 »
    Cita de: "ErJulito"
    No, que ostias, ke antes era vicio, pero en vista de lo salidos que estais ahora cobro :-I  :-D

         Por cierto, ayer estuve con un 350Z con admision y escape Nismo...... :twisted:  increible que sonido!!!! :twisted:  :twisted:
    a que si......es una pasada. bueno, aver cuando lo compreas y me lo enseñas
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Hoy es un dia de esos tontorrones......
    « Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2006, 15:26:17 »
    Cita de: "ErJulito"
    No, que ostias, ke antes era vicio, pero en vista de lo salidos que estais ahora cobro :-I  :-D

         Por cierto, ayer estuve con un 350Z con admision y escape Nismo...... :twisted:  increible que sonido!!!! :twisted:  :twisted:


    No cambies de tema.....
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)