• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: megane gt  (Leído 1291 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cernikalo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    megane gt
    « en: 06 de Noviembre de 2006, 12:38:41 »
    hola a todos.acabo de ver en km77 el megane con acabado gt que saldra en diciembre.yo tengo el extreme pero lo cierto es que el gt tendrá un par de detalles que me interesan,sobre todo la salida trasera ya que en las fotos parece que quedará mas separada del suelo y ademas está muy guapa.creeis que existe la posibilidad de que en renault me pusiesen ese elemento del pack?por cierto que opinais de este megane gt, serán relevantes esos cambios de la estabilidad y dirección?pensaba que en el caso de nuestro 2.0t eso ya estaba modificado con respeto a otras mecánicas.un saludo
    egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
    me encanta el olor del napalm por la mañana

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    megane gt
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2006, 13:10:41 »
    la trasera es curiosilla,por eso de que se sale de la gama normal...que es uno de los fallos que le veo a este modelo,que podían haberlo diferenciado un poco del resto de la gama.
    lo que mas me interesa es el tema de dirección y suspensión,viene mas endurecido lo cual le tiene que sentar muy,pero que muy bien...y la dirección tiene otro tarado u otro software,de todas formas todo se compra y todo se vende...sí pones los euros que te piden claro que te lo dejarían como el gt.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    megane gt
    « Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2006, 13:11:15 »
    Buenas, este es un tema general, es decir que no solo es para esta motorizacion, ademas en el subforo de generalidades, se ha tratado bastante este tema, con fotos y todo, te invito a que busques.

    Cierro el post.

    Saludos.